CC. Sprays Chorro Liquido Defensa (Uso civil homologado) COMPRANDO

Iniciado por arkaizt, Octubre 22, 2014, 12:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

arkaizt

Cita de: xarkod en Octubre 24, 2014, 09:34:41 am
Pues no lo usaría por dos motivos (entre otros):

1º.- Como por cualquier motivo pierda algo el spray dentro de la furgo (durmiendo, conduciendo, etc), ya sea por mal estado de la bote, accidente, lo coja vuestro hijo pensando que es un juguete, etc, os vais a reír un montón...
2º.- Algunos solo tienen una forma de meter el dedo para dispararlo, pero otros no, y es fácil que el disparo os lo hagáis a vosotros mismos, aún así pulveriza en el aire y a vosotros también os afectará.

1º .-Efectivamente, aun que le hagas un agujero no saldra mas que liquido, si lo tocas y te lo pasas por la cara pues la liaras claro! jajaja
Si tienes este spray cerca de tus hijos, efectivamente no te lo compres.... la lejia en casa tampoco la pueden beber y jugar con ella los niños y la tienes en casa no?
2.- Eso es un mito de los primeros sprays de este tipo. Es IMPOSIBLE disparar hacia donde no es, es mas, yo creo que no has mirado bien la foto para ver el mecanismo.

Por otro lado, en fin.. lo de forocoches es un poco de inutil... lo primero, hay que tener en cuentq que caduca a los 4 años.

Lo segundo, el dice que su spray homologado tenia MENOS DE UN 2% DE OC. ESO ES UNA JODIDA MIERDA!!

Eso se corresponde a un spray de nivel I, que son una caca..

El SABRE homologado esta homologado por cumplir la normativa española que dicta como maximo UN 10% DE OC lo que viene siendo un spray de nivel III.

SABRE RED: Nivel III |  Capsaicionides 1.33% | 200.000 SHUs*

*SHUs (Scoville Heat Units) algunos lo conocereis del programa cronicas carnivoras, es la forma de medir el picante.

Un ejemplo que todos conocemos en la tabla scoville es el jalapeño, Pimiento de Padrón o Salsa Tabasco que anda entre 2.500 y 5.000 SHUs. Los sprays no homologados pueden llegar hasta 5.000.000 SHUs pero esto provoca quemaduras serias por eso son ilegales.

La capsaicina pura que es de donde se saca el extracto, llega a tener 15.000.000 de SHUs.

Enserio podemos pensar que los antidisturbios de los mossos o del CNP llevan un spray inutil??  .meparto .meparto

Un saludete
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dvilrg

Arkaizt, para la proxima CC, haz otro hilo de reclamo aparte para comentar impresiones y uno "bueno" para la gente interesada en la compra porque vaya tela..... .meparto
Por cierto, yo voy a mirar un poco el tema cerca de casa y si veo que interesa, me apunto a la CC.

arkaizt

Cita de: Dvilrg en Octubre 24, 2014, 16:33:33 pm
Arkaizt, para la proxima CC, haz otro hilo de reclamo aparte para comentar impresiones y uno "bueno" para la gente interesada en la compra porque vaya tela..... .meparto
Por cierto, yo voy a mirar un poco el tema cerca de casa y si veo que interesa, me apunto a la CC.

ya realmente, estoy esperando al par de compañeros que estan mirando otras ofertas y abrire una CC para lo que es la compra.

Yo sabia que tareria algo de controversia el tema, pero ha superado mis espectativas con creces! jajajaj pero esta bien, si damos a conocer un elemento de defensa legal, que no deja secuelas en el ser humano transcurridos 60 minutos y que nos puede salvar de un susto gordote...
Oldie Motel*****

mariobrains

Octubre 24, 2014, 18:14:11 pm #79 Ultima modificación: Octubre 24, 2014, 18:19:02 pm por mariobrains
Pues estoy alucinando con este hilo, yo en mi caso hace años que tengo varios(me los regalo un amigo GC) y no los he usado nunca(mejor, no?) pero ahora leyendo todo esto estoy aprendiendo mucho.
En concreto en la furgo llevo este(además de un bate de beisbol y alguna cosita más):

http://www.defense-security.eu/pi1/pi14/pd265.html

Y en el coche y en casa este(además de una defensa extensible):

http://www.defense-security.eu/pi1/pi14/pd266.html

No se si estaran caducados o serán efectivos, hace tiempo que los tengo. Ojeando por hay he visto este otro que supongo que es del que hablaís de gel:

http://www.defense-security.eu/pi1/pi14/pd258.html
muy barato por cierto, ya que el precio es por 3 unidades

Todos tienen menos de un 2% de gas CS. Luego he visto este otro del que hablan bastante bien que tiene un 10% de OC(parece ser que es el máximo permitido)
O sea que si esta CC sale adelante y ya que los otros costaron 0€ igual me lo pienso y me paso al Sabre Red, que si algún dia hay que utilizarlo popr lo menos sea eficaz

https://www.armipol.com/spray-defensa-/156-spray-de-defensa-sabre-red-para-uso-civil-22gr.html

Aramos

Cita de: Charlyvan en Octubre 24, 2014, 14:11:31 pm
Rebuscando por la red entre sprays homologados o no homlogados ( comprados en Andorra), me encontre con esto, si teneis 5 minutos leerlo...es curioso...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2696381

Gracias por el aporte....  .meparto .meparto .meparto , me has alegrado la tarde y eso que solo voy por la pagina 5..., espero que mejore. Esa peña es "GRANNNNNDEEEE"

A mi al igual que al compañero perroflautero no me deja de asombrar la peña de ese foro, pero cuando estoy un poco de bajón, entro y siempre encuentras "algo" con que alegrar la tarde. Afortunadamente el mundo no es el de esas personas porque si no preferiría ser de cualquier otra especie.

Aramos

Iosaneta

Miro el que tengo en la furgo, si esta caducado según cueste el que tengo que lo venden en una armería cercana a a casa me lo pienso y me apunto.

Os aviso que he sido el infeliz probador de un esprallazo en la cara y es algo realmente espantoso, al menos los que usan la pasma te abrasa viva la cara dejándote completamente ciego durante mucho rato, no preguntéis,  .sombrero revoltoso que a sido uno...

Nuestra seguridad personal es mas importante, yo lo tengo muy claro, y las armas como bien dice un compañero es un gran marrón si te lo cargas, aunque nunca descartable si el de la ;D matanza .meparto de Texas entre en la furgo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nashville

Cita de: Charlyvan en Octubre 24, 2014, 14:11:31 pm
Rebuscando por la red entre sprays homologados o no homlogados ( comprados en Andorra), me encontre con esto, si teneis 5 minutos leerlo...es curioso...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2696381

Es posible que no sea políticamente correcto, pero me e pegado una pechada a reír que para que te cuento. ^-^^-^
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Aramos

Cita de: nashville en Octubre 24, 2014, 19:36:14 pm
Es posible que no sea políticamente correcto, pero me e pegado una pechada a reír que para que te cuento. ^-^^-^
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Lamentablemente yo todavía me estoy riendo y eso que soy mas bien soso o serio (llamarlo como queráis) y pocas cosas me hacen gracias..... he sido capaz de leerme todo el hilo aunque a lo ultimo ha decaido mucho y se ha convertido en repetitivo.

En ese foro son unos "cracks" y hay varios personajes que ni en gran hermano o programa similar los querrían. Solo hay que entrar en el foro, mirar los últimos post y te encuentras perlas dignas de un psiquiátrico  .loco1 .loco1

Aramos

SeeK

Estoy ojeando el tema. Antes tenia uno de Andorra y me lo pillo la poli, pero dado los hechos (accidente de coche con sinisestro) ni me lo quito ni sanciono, lo que me advirtio que era peligroso y sancionable. Lo dicho, me quedo a ver como evoluciona, aunque me estoy planteando adoptar algun forero de forocoches .loco1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arkaizt

Oldie Motel*****

SeeK

Oyr shur, que shurmodelikoh pedimos? Jajajajja

Aramos

Cita de: arkaizt en Octubre 24, 2014, 22:53:53 pm
jajajaja hacemos una CC de Foreros de Forocoches??

NOOOOO, ya sabes que allí cualquier forero nos aostia a todos de golpe y eso solo utilizando la mazo izquierda y con los ojos tapados.

Aramos

arkaizt

Cita de: SeeK en Octubre 25, 2014, 00:12:24 am
Oyr shur, que shurmodelikoh pedimos? Jajajajja

[/quote

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: Aramos en Octubre 25, 2014, 00:22:04 am
NOOOOO, ya sabes que allí cualquier forero nos aostia a todos de golpe y eso solo utilizando la mazo izquierda y con los ojos tapados.

Aramos

Tienes razon shur es peligroso....  .meparto .meparto
Oldie Motel*****

SRF

He estado en la tienda de hortaleza aclarando varias dudas.
Me ha dicho que un spray legal y homologado está permitido para cualquier persona de mas de 18 años.
Sobre lo de hacer una cc me dice que una persona puede comprar un numero de unidades y que solo se haria una factura, le he preguntado si necesitariamos una factura cada uno para no tener problemas con la policia y me dice que en principio no seria necesario, con ser mayor de edad y que el spray sea legal ya es suficiente.
Tambien me ha dicho que la policia puede hacer lo que le de la gana, aun siendo mayor de edad y el spray legal, nos pueden sancionar y confiscar el spray, luego nosotros podremos alegar.
Me dice que en caso de algún problema tenemos una factura, pero claro, la tiene el que compra el conjunto.
No se si me he explicado bien, a ver que opináis y si os interesa hacer una cc.

A mi en principio no me interesa ya que puedo ir a comprarlo a la tienda.
Sobre lo de cc haría un 10% de descuento a partir de 15 unidades, si son muchas mas lo tendría que mirar.