[SEVILLA] IV FURGOHALLOWEN PANTANO DEL AGUILA 31 OCTUBRE,1,2, DE NOVIEMBRE.

Iniciado por magui, Septiembre 18, 2014, 13:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mago_jose

buenas de nuevo, yo aun no se si llegare el viernes por la tarde o el sabado al medio dia depende del trabajo. somos 2 adultos.
que ganas tengo ya de mi 1º quedada y pasar un finde terrorifico junto a gente D.P.M.

sin mas nos vamos leyendo.
NICK                                                                ADULTOS                                    NIÑOS
Francis4 (Malibu)-----------------------------------------2 --------------------------------------1
Maranpapa -----------------------------------------------2 -------------------------------------- 2
Ninja -------------------------------------------------------2 ---------------------------------------1
Celuwing --------------------------------------------------2 ---------------------------------------                                                   
magui ------------------------------------------------------2 ---------------------------------------1
Manolo4x4
Mago_jose------------------------------------------------2
Perroflautero ---------------------------------------------1
Pothala ----------------------------------------------------2 ---------------------------------------1
Dekauve --------------------------------------------------1
Juanma   
la waguen y tres furgos mas
El Granaino ----------------------------------------------2----------------------------------------2
KOYI
SAYAKA
pacot2 ----------------------------------------------------2----------------------------------------1
Dievito-----------------------------------------------------1----------------------------------------1
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------

francis4

QUE POQUITO QUEA YA!! Tenéis preparado los disfraces? los rezagados de ultima hora, que pasa ? decidirse ya a venir, que vais a hacer mejor?

7 DIAS!!!

perroflautero

Yo no tengo disfraz, estoy lejos de casa, pero al natural asusto al miedo, eso vale ¿no?  .miedo .sombrero

francis4

Cita de: perroflautero en Octubre 23, 2014, 00:46:32 am
Yo no tengo disfraz, estoy lejos de casa, pero al natural asusto al miedo, eso vale ¿no?  .miedo .sombrero

JAjaja, haber si a los niños le va a dar miedo salir de las furgos.

perroflautero

No seria el primero, en la sierra me han confundido con el yeti, pero me afeitare y me cortare el pelo para evitar males mayores ;D

magui

Cita de: perroflautero en Octubre 23, 2014, 00:46:32 am

.meparto .meparto .meparto no te preocupes que yo llevo gomillas de sobra  .meparto .meparto y si no algo se hara

bueno pues la furgo no esta aun pero veremos , ir se va

manolo4x4

jackblues

Cita de: francis4 en Octubre 10, 2014, 01:13:42 am

Animo a los músicos furgoneteros que haya por aquí, que se animen a venir. Grupo musical fijo no tendremos pero si instrumentos, batería, teclados, guitarras, bajo, micrófonos... para hacer un poco de música improvisada. Compañeros míos músicos darán una vueltecita, pero no tenemos nada preparado. Algo haremos.

Bueno compañeros furgoneteros, irze apuntando que quea mu poquito!!.

En estos días meteré información de como llegar.

Cita de: Piguer en Octubre 10, 2014, 13:34:36 pm
Quedada con música en directo en plan Jam Session???? ole ahí!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

A ver si me puedo pasar al final y me subo a tocar unos blueses con los demás!!!  .ereselmejor

Hola!!!
he estado leyendo el hilo animado por un comentario en otra parte del amigo perroflautero y despues de ver las palabras jam session y blues  .ereselmejor .ereselmejor..... creo que voy a ir con la parienta y mi epiphone lespaul... aun asi lo confirmare el lunes

decir que será mi primera furgokedada y que estamos empezando en esto, pero seguro que lo pasaremos todos muy bien y eso es lo que cuenta
además la ruta sera toda una aventura: La Coruña -> Torre del Aguila -> Portimao->lisboa->la Coruña en 3 dias y medio  .palmas .palmas

manolo4x4

Guay, bienvenido seais en el superviaje relampago, os volvereis con muy buen sabor de boca ;)

jackblues

Cita de: manolo4x4 en Octubre 24, 2014, 09:42:00 am
Guay, bienvenido seais en el superviaje relampago, os volvereis con muy buen sabor de boca ;)

eso espero compañero... este finde toca desmontar la furgo y empezar a aislar y panelar... hace 3 dias que la tengo y no paro  .meparto .meparto .meparto
supongo que hará bueno, porque no nos dará tiempo mas que a meter colchon hinchable y nevera de camping (de las de hielos)  .meparto .meparto

perroflautero

¡Coño, que peazo vuelta te vas a dar! .palmas tu traete la guitarra y la parienta que lo demas ya se apañara aqui. Nos vemos

BANDOLERO ASTIGITANO

Hola, os he leido todo el hilo y os voy siguiendo, el año pasado me quede con las ganas de ir y este año no se si podre todavia, aun me falta confirmarlo pero si voy seremos dos adultos y un niño de 2 años

trasegar

Aunque me pilla al lado de casa, me coincide con otra historia........Intentare pasar  el sábado por la tarde a saludaros.

jackblues

Cita de: perroflautero en Octubre 24, 2014, 12:43:13 pm
¡Coño, que peazo vuelta te vas a dar! .palmas tu traete la guitarra y la parienta que lo demas ya se apañara aqui. Nos vemos

los gallegos no andamos con tonterias.... o se va... o no se va... pero si se va, se va con dos "cohone" como dicen por el sur!!! ;D ;D ;D ;D ;D