[FORD TRANSIT REIMO 2.5D 70CV 1989] Presentacion/restauracion de MI PISO PATERA

Iniciado por umek, Agosto 31, 2009, 23:29:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ifranquelo

Hola.
soy tan nuevo en esto que no tengo ni furgo.
pero tengo mirada una transit  nugget westfalia 2.5 d del año 89 y quería preguntarte si puede ser una buena compra, si el motor que ya tiene casi 200.000km me puede salir bueno.
estaría muy agradecido si me pudieras decir algo.
la verdad es que no se a quién preguntar
Un saludo. israel

DUarte

hola, menudo curro, colega. yo tengo una transit del 90 y tengo la puerta trasera bastante tocada de oxido y creo q despues de ver ese curro, no se si me compensa mas buscar una puerta en un desguace, puesto q tampoco tengo sitio para ponerme con la averia.
Suerte y al tajo

donvito

Que pasa elemento!!!! ¿Oye como va esto? Nos tienes en ascuas desde hace mogollón, ¿Como va la furgo?

Blituvan

Destination Paradise

1neo1

Muy bueno , tienes mucho mucho merito viendo esa herramienta precaria, de lo mejorcito que he visto por aquí, muchos amimos.
Buena soldadura  claro que la chapa de antes no es tan fina como la de ahora  que parece de papel. .palmas
ya tengo mi furgo

jaure

Los agujeros del pase de rueda, donde se ponen las faldillas, como las tapaste??? chapa y soldar???
Muy buen hilo por cierto!!!!

ta

Menudo curro  .palmas
Las transit mk7 aun pecan de oxido en los mismos sitios  >:(
En poco tiempo sale oxido y burbujas en la parte interior de las aletas delanteras , justo en la unión remachada.
Ya le he dado antióxido para que no vaya a más pero sigue saliendo un poco.
Estoy por darle sikaflex por la unión por fuera para que no se meta el agua proyectada por rueda .
Y eso que lavo los pasos de rueda y duerme en garage  :-X