Mayo 11, 2025, 05:25:45 am

vito 111 problemas con luces

Iniciado por vitorrecaminos, Octubre 20, 2014, 10:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitorrecaminos

Octubre 20, 2014, 10:56:44 am Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 11:00:27 am por vitorrecaminos
A alguien le ha pasado un lado el derecho de las luces delanteras no funciona ninguna escepto posicion y intermitente,  de atras se queda la posicion y freno encendida siempre lado izquierdo , y los intermitentes derechos los tres a veces fallan. He revisado luces y fusibles y todo ok. Teneis alguna experiencia asi o alguna idea de lo que puede fallar.
gracias
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

edulcorante1

El interruptor donde se encienden las luces, puedes tenerlo averiado.
El que está debajo del volante a la izquierda.

vitorrecaminos

Pero el resto de luces si que las encienden

kalvitero

Octubre 21, 2014, 07:33:46 am #3 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 07:49:49 am por kalvitero
¿Se te enciende el testigo de lamparas fundidas?
En la mía cuando la compré el tarugo del vendedor le hizo un corto al poner las pinzas y jodió la centralita (módulo SAM), resultado... las luces del lado izq no funcionaban y el cierre centralizado del portón y corredera tampoco marchaba, no daba problemas de nada (ningún piloto de luces ni de puertas abiertas) me di cuenta al llevarmela y al aparcar comprobé las cerraduras y no cerraba, al final el se encargo de cambiar la centralita y todo OK

vitorrecaminos

Cita de: kalvitero en Octubre 21, 2014, 07:33:46 am
¿Se te enciende el testigo de lamparas fundidas?
En la mía cuando la compré el tarugo del vendedor le hizo un corto al poner las pinzas y jodió la centralita (módulo SAM), reultado... las luces del lado izq no funcionaban y el cierre centralizazdo del portón y corredera tampoco marchaba, no daba problemas de nada (ningún piloto de luces ni de puertas abiertas) me di cuenta al llevarmela y al aparcar comprobé las cerraduras y no cerraba, al final el se encargo de cambiar la centralita y todo OK

si que se queda una luz encendida de aviso de averia, tiene toda la pinta de ser lo mismo

vitorrecaminos

Cita de: vitorrecaminos en Octubre 21, 2014, 19:08:20 pm
si que se queda una luz encendida de aviso de averia, tiene toda la pinta de ser lo mismo

os pasa que se queda sin bateria a menudo cuando estas unos dias usando el veiculo como cama pero sin arrancar en los campins. Me ha pasado varias veces ya incluso con la vateria que yiene año y medio.

T-1000

Febrero 13, 2016, 03:58:03 am #6 Ultima modificación: Febrero 13, 2016, 03:59:39 am por T-1000
Pues a mi me pasa igual, a la izquierda solo se me enciende en posición. En cruce a media potencia y al poner las largas se apagan. Los fusibles están bien. El modulo SAM donde está?

kalvitero

Cita de: T-1000 en Febrero 13, 2016, 03:58:03 am
Pues a mi me pasa igual, a la izquierda solo se me enciende en posición. En cruce a media potencia y al poner las largas se apagan. Los fusibles están bien. El modulo SAM donde está?

Lo tuyo tiene pinta de un mal contacto, revida las conexiones y cables a ver si tienes algo mal

T-1000

Ok, si miraré los cables. Espero que esté a la vista, en las piñas que salen de la caja de los fusibles porque los que llegan a las luces se ven sanos. Por cierto lo de kalvitero, no será por el Calvitero no?

nonokin

yo tuve un caso de fallo en las luces, que se volvieron locas y despues de hacer de todo era la llave de luces, pero como era de esperar venia completa con el mando de los limpias y toda la parafernalia, total un pastizal by mercedes. despues trapicheando por internet vi que la vendian por fuera y valian algo mas baratas pero ya era tarde .lengua2 .lengua2
los lunes ni las gallinas ponen

T-1000

Febrero 16, 2016, 17:15:58 pm #10 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 04:01:27 am por T-1000
Yo el mando se lo puse nuevo, por un fallo de intermitentes. Asi que de ahí no va venir.

beniko

Febrero 29, 2016, 09:20:12 am #11 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 09:24:17 am por beniko
Buenas  T-1000, has solucionado el tema? me pasa exactamente lo mismo! quiero mirarlo esta tarde, pero realmente no se que mas hacer a parte quitar poner bombilla y mirar fusibles...
ah! y que es el modulo SAM?

alguna sugerencia?
gracias!

beniko

Buenos días,
T-1000 ya lo solucioné ayer. desenchufé el foco le eché limpiacontactos en las dos partes y listo.

bikerman

Y donde se encuentra la centralita SAM?.
Todos a una...

T-1000

Beniko, perdona pero he estado descolgado de esto mucho tiempo, por problemas familiares. Te agradezco el interés, y la solución, a ver si cuando me la devuelvan del mecánico le hago lo del limpiacontactos. Ojalá sea eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk