No se si voy a hacer una locura.. Venta de coche y compra de camper."¡COMPRADA!"

Iniciado por Yeduki, Octubre 18, 2014, 00:24:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maisarau

Pues a buen sitio has venido a pedir consejo jajaja. Yo vendí mi coche co n 4 años y 80.000 para comprarme mi caravelle con 16 años y 190.000km. De eso hace casi 2 años y no echo de menos el coche PARA NADA.
Aunque siendo sincero la furgo me ha dado quebraderos de cabeza que el coche no me hubiese dado PERO me ha dado unas experiencias que necesitaba vivir VOLVERÍA A CAMBIARLO. Enserio, soy de los que piensan que si hay q arrepentirse de algo es de lo que se hace, no de lo que te hubiese gustado hacer.
SUERTE!!!

Covent

Hola!!!

Si te sirve de algo, yo hace 3 meses vendí mi Lexus Is 200 ... y aunque fue con todo el dolor del alma no me arrepiento de haber comprado una furgo, en este caso una Renault Trafic. Vas a notar mil cambios en la conducción y quizá eches muchas cosas de menos, pero vale muchísimo la pena el cambio.

road-runner

Pues yo tengo a la venta el mio, con la "frego" me sobra. Yo lo hice al revés, primero la compré y ahora me quito el coche. Un saludo.
We are always in nowhere, now here.

ejme

No se si tienes que vender el coche o no, lo que si se es que si compras la cali solo tendrás una pena, ¡¡¡no haberla comprado antes!!!.
Aioooooooo

ikerio

Yo lo que hice fue comprarme una multi viejecita para probar, sin quitar el coche. Nos gustó tanto la experiencia que a los 8 meses de comprar la multi nos quitamos el coche (que tenia un año y medio) y la multi, que tenia 22 añazos, y nos hemos comprado una viano fun. La verdad que encantados. Aun asi, lo que te dicen por ahi, valora el uso que le vas a dar. Si es para uso diario y como coche unico, yo intentaria comprarme algo lo mas nuevo posible, y por ejemplo en mic caso, tenia claro que no queria que fuera ni marco polo ni california, porque llevas un monton de peso de mas y menos sitio util para el dia a dia. pero eso, lo tiene que valorar cada uno.

PolloGTI

Yo me quité un gti de 200 cv gasolina y cada dia lo echo de menos. Cada dia.

Y la furgona me encanta, no concibo no tenerla, porque es genial, pero quédate con un coche divertido al menos, porque si, como ahora, tienes un coche divertido es que te gusta el mundillo y si te falta la gasolina el dia de mañana te volverás loco.

Mi consejo es: cómprate la furgo, pero no renuncies a tu coche en este caso. Si fuera un coche sin más, un trasto que te lleva de un sitio a otro y punto, por supuesto, echalo barranco abajo si hace falta, pero con un 200 cv turbo gasolina, es que vamos, lo vas a echar de menos cada dia de tu vida.

Por experiencia propia.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Bitxor

Cita de: PolloGTI en Octubre 20, 2014, 11:19:29 am
Yo me quité un gti de 200 cv gasolina y cada dia lo echo de menos. Cada dia.

Y la furgona me encanta, no concibo no tenerla, porque es genial, pero quédate con un coche divertido al menos, porque si, como ahora, tienes un coche divertido es que te gusta el mundillo y si te falta la gasolina el dia de mañana te volverás loco.

Mi consejo es: cómprate la furgo, pero no renuncies a tu coche en este caso. Si fuera un coche sin más, un trasto que te lleva de un sitio a otro y punto, por supuesto, echalo barranco abajo si hace falta, pero con un 200 cv turbo gasolina, es que vamos, lo vas a echar de menos cada dia de tu vida.

Por experiencia propia.

Joder, parece que me leía a mi mismo... Me quité un A3 Sportback 2.0TFSI...

PolloGTI

Cita de: Bitxor en Octubre 20, 2014, 11:24:50 am
Joder, parece que me leía a mi mismo... Me quité un A3 Sportback 2.0TFSI...

Es que no hay dia, ni uno solo, que no me acuerde de mi gti. Al final nos quedamos con la furgo y un leon tdi, que va muy bien, pero hace llorar al niño jesús. Y eso solo lo entiende el que ha tenido un gasolina potente -y obviamente era la niñita de sus ojos-.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Yeduki

Bueno, he de decir que tambien tengo una Yamaha de 100cv que es con la que me muevo mas habitualmente para ir a trabajar y esas cosas. Por lo que las ansias de maquina me las sacia la moto, aunque he decir que no me gusta correr aunque si notar alguna que otra aceleracion e ir algo ligero, pero ninguna locura.

trasegar

Cristelly

Pues yo te animo a que hagas el cambio ya,yo siempre lo he tenido muy claro,desde antes de tener el carnet,que lo mío era tener una furgo camper,me encanta eso de ir por ahí y poder quedarte donde quieras o donde "casi"quieras,la libertad que te da y sobre todo el espacio y la comodidad,de la T4 super equipada que tenía pasé a la T5 que estoy equipando poco a poco según las necesidades,esto es un lujo!!!Pueba que seguro que te va a encantar este mundillo!!!

jaumef

Sin dudarlo, en casa teníamos dos coches, un  Mazda 5 y Golf 4 TDI del 2001 en Junio cambie el golf a pelo por la transporter del 97 con 300.000 y estoy mas contento con mi hierro que cuando era niño con mi escalextric
También decir que curro a 4 km de casa y me gusta ir en furgo
Ánimos que estamos todos locos  .loco1 .loco1 .loco1
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

BUFFALO

Cita de: RE5PECT en Octubre 18, 2014, 22:28:37 pm
Al principio una sensacion un poco rara (te sientes un camionero) y

Pues yo me siento como Hans Solo pilotando el Halcón Milenario (sin hipervelocidad pero igualmente viajando a galaxias remotas).

THOMYROS

Cita de: trasegar en Octubre 20, 2014, 11:51:35 am
¡¡¡¡¡ESTAS LOCO!!!!!, Bienvenido.

+1           que te voy ha decir que no ha sido dicho           B I E N V E N I D O              al                 CLUB   .palmas .palmas

POPIT5

Yeduki estas loco, no hagas esa locura...
Luego te engancharas y no querras salir de la furgo jajajajajajaaj
Compañero yo vendi una gsxr y un coche para pillar la cali y es lo mejor que he hecho en mi vida, por lo menos en mi caso la furgo nos ha dado una vida increible. Animo y suerte.
Por cierto de que isla eres???