CUIDADO CON VICEVERSA 360!!!

Iniciado por FURGOACAB, Marzo 25, 2014, 22:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yovanotti

Octubre 17, 2014, 14:37:42 pm #75 Ultima modificación: Octubre 17, 2014, 14:39:55 pm por yovanotti
Cita de: peptropic en Octubre 17, 2014, 13:47:02 pm
Pero que muy interesante el hilo...
llevo tiempo buscando la niña de nuestros ojos y vi una Vito en la pagina de viceversa que encaja con lo que buscamos..
pero después de leer todo esto me da algo de grima. Y eso que puedo llevarme una maleta de análisis para conectarla..

De cara ya me han dicho que es importada de Alemania y homologada como turismo  :roll:
que aun tienen que hacer la matriculacion aqui y podrian cambiar la homologación...
... tirare de lengua haber que saco de limpio.

yo estuve mirando en las dos empresas de vic q venden y no me dieron nada de confianza al final descubrí un sitio cerca de la ciudad donde vivo en terrasa
BCNcamper y la verdad que muy bien se me rajo una ruedas y me pusieron las 4 nuevas también tuve un problema con el embrague y me pusieron uno nuevo la verdad es que es un alivio que cuando tienes un problema con la fuego te den respuesta por que después de haberme gastado todo lo que teníamos ahorrado y tener que poner 4 ruedas nuevas ya me estaba mareando y todo jajaja

RE5PECT

Sobre la otra tienda de Vic, hay un post en este foro donde un cliente (o un afectado, como prefirais llamarlo)  cuenta su experiencia

zesarz

Comprar una furgo es una lotería, ya sea a particular a a un compraventa. Yo estuve años, SI... AñOS buscando con calma en ambos sectores, particular y profesional. Mi opinión es, repito, MI opinión es que lo mejor es particular y a poder ser una furgo nacional. Yo la encontré por suerte, pero me costó muchas horas perdidas y muchos kms. Una t4 fase 2 nacional y con 160.000 km reales con un único dueño. De momento todo perfecto, aunque soy consciente de que podría haberme salido mal.

Ahora voy a crear algo de polémica tal vez, y si nombrando nombres incumplo normas del foro pues que lo borren sin problema.

Es curioso esto de los compraventas, a veces se leen casos buenos, otras veces casos de manual picaresco. De viceversa pues igual. Creo que en Vic hay más de dos compraventas, no estoy seguro, pero uno que me inspiró confianza a la larga fué wolfwagen. Yo soy de Terrassa yovanotti, y si buscas sobre BCNcampers te asustarás basatante. Eso no quita de que ahora no estén intentando hacer las cosas bién, pero hay que comentar que està gente ha estado imputada por fraude
Caminante, al volante hay camino...

yovanotti

Cita de: zesarz en Octubre 18, 2014, 06:36:50 am
Comprar una furgo es una lotería, ya sea a particular a a un compraventa. Yo estuve años, SI... AñOS buscando con calma en ambos sectores, particular y profesional. Mi opinión es, repito, MI opinión es que lo mejor es particular y a poder ser una furgo nacional. Yo la encontré por suerte, pero me costó muchas horas perdidas y muchos kms. Una t4 fase 2 nacional y con 160.000 km reales con un único dueño. De momento todo perfecto, aunque soy consciente de que podría haberme salido mal.

Ahora voy a crear algo de polémica tal vez, y si nombrando nombres incumplo normas del foro pues que lo borren sin problema.

Es curioso esto de los compraventas, a veces se leen casos buenos, otras veces casos de manual picaresco. De viceversa pues igual. Creo que en Vic hay más de dos compraventas, no estoy seguro, pero uno que me inspiró confianza a la larga fué wolfwagen. Yo soy de Terrassa yovanotti, y si buscas sobre BCNcampers te asustarás basatante. Eso no quita de que ahora no estén intentando hacer las cosas bién, pero hay que comentar que està gente ha estado imputada por fraude

ahora lo veo, en su día busque referencias pero como no sabia como iba el foro este no encontré nada pero bueno mi experiencia es esta ahora cada uno tiene que mirar lo que compra antes de pagar también te digo que me compre un serie 3 a un particular y el hijo de mil padres estuve 1 año detrás de el para cambiar el nombre y pagar el cambio de nombre anterior q te parece  los papeles estaban en una gestora que no me los daba aun mostrando el contrato y diciendo que le pagaría jajaja tube que saltarme un radar a 150 para que le llegara la multa y lo embargaran entonces si que se contacto conmigo jajaja por que el dueño de antes era su cuñado mira estuve 4 meses sin dormir tío es lo peor que te puede pasar

zesarz

J.der yovanotti, vaya plan con el serie 3. No si... en todos lados cuecen habas.

Bueno, yo sólo lo comentaba para que supieses quien era esta gente, repito que no seré yo quien diga que ahora no intenten hacer bien su trabajo. De hecho conozco a un chico que les compró una vito hace años y están contentos, aunque sé de otros que mejor ni comento la jugada.

En fin, espero que todo te salga bien con ellos, de veras. Y sobre todo que disfrutes la furgo durante mucho, que para eso nos dejamos los cuartos. Muy guapa, por cierto.  ;)
Caminante, al volante hay camino...

yovanotti

Esas cosas están bien saberlas , gracias  zesarz

RE5PECT

De momento y aunque estuvieran imputados por estafa, ya tenemos 2 casos buenos en los de Terrassa.

Ya es mas que los dos de Vic juntos.

Esta bien saber la parte buena y la mala en un mundillo tan pequeño como es el camper, mas pequeño almenos que la compraventa de coches.

elgalleret

nocoment

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

JoanFR

Del otro compravenda de un poligono por Vic con círcuito para provar las furgos  .meparto .meparto .meparto

maxbs

Cita de: teankmil en Marzo 26, 2014, 02:02:57 am
Pon una denuncia por robo y mandarles una copia, ya verás que pronto se soluciona.

Ojo que si hay un contrato de compra/venta, no se trata de un robo y si lo denuncias como tal estaras cometiendo un delito de denuncia falsa, tema penado con carcel¡¡¡¡

Lo primero que haran los otros para defenderse es enseñar el contrato de compraventa, correos electronicos y demas y con eso te inculpas tu en un delito de denuncia falsa.

Lo unico que hay es que al vender un vehiculo, entregues la documentacion a la direccion provincial de trafico y ellos al quedarse o revender el vehiculo ya tendran que respetar los tramites con la Administracion o se comeran un marron. Si les va bien pues ellos sabran y si les va mal, tambien para ellos, a ti lo unico que te importa de verdad es vender la furgo al precio que te parezca bien y hacer los tramites para que no te salpique nada que haga otra persona.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

calirASS

Octubre 19, 2014, 21:56:49 pm #85 Ultima modificación: Octubre 19, 2014, 22:04:10 pm por calirASS
Una cuestión:

Yo. Pepe, vendo un auto a un compra y venta, por 5000€ y 8000 km, como así figura en contrato de compra y venta.
        Yo, compra y venta, te vendo a ti Juan, ese auto, por 6000 € y 8000km km. como así figura en contrato de compra y venta. ( año de garantía como dice la ley, etc... etc.. )
        Yo Juan, observo y demuestro que el odómetro esta tocado ( 90.000 km.) o hay falsedad en los datos aportados... Por mi experiencia se que van a por Pepe, aunque el compra y venta no estará exonerado de parte de la culpa. Luego todo depende de el letrado que tengas contratado.

Y lo se por experiencia propia, aun estoy terminando de solucionar todo.
        Simplemente como aportación al tema.

Un saludo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

lafurgoverde

Me he leído las 6 páginas y no salgo de mi asombro, ¿ queréis decir que viceversa compra furgonetas como particular para luego revenderlas?, pues me cuesta creerlo, no digo que no sea verdad, pero con eso solo consiguen hacerse más mala fama, además es algo muy fácil de detectar, no lo entiendo. Por lo que sé, el equipo de comerciales no es el de antes y los que están ahora dejan mucho que desear, yo les compré una multivan y le mandé poner el techo elevable,  la supuesta fecha de entrega de dos semanas se convirtió en un mes, la comercial que llevó la venta no debía tener mucha idea de furgonetas, además la comunicación era lamentable, no contestaban los correos, por teléfono me daban largas, se pasaban la pelota entre ellos, en fin, fatal, el caso es que tuvieron el detalle de traermela a Madrid sin cobrarme nada y darme un par de detallitos, de mecánica hasta ahora sin grandes problemas, toc, toc, toco madera.

peptropic

Hola de nuevo;

Despues de mirar remirar preguntar y aprender   veo que no podemos extrapolar verdades universales sobre casos especificos; me explico:
Tanto en particulares como en compraventas puede salirte rana el asunto, teniendo en cuenta que los compraventa gestionan multitud de veiculos tienen mas probabilidades
de que algun vehiculo le salga rana PERO tambien es cierto que te daran una garantia de 1 año (por ley) que un particular no podra darte.

Al final se resume en saber que quieres exactamente y encontrar el que veas mas mimado, menos años menos kilometros ...
En ViceVersa, estuve mirando algun vehiculo y en ningun momento vendian gato por liebre, incluso en algunos temas no estavan seguros y preferian no darme respuesta hasta consultarlo. Tambien decir que la mayoria de estos vehiculos eran importados de alemania y tambien lo decian a la primera.

Weno y aun seguimos vuscando furgo:
Vito Fun 112 con o sin cocina hasta 170.000km
T4 California o Multivan con o sin cocina hasta 170.000km
IMPRESCINDIBLE TECHO ELEVABLE
La mismísima esencia de la aventura es la incertidumbre.

dalume

Cita de: peptropic en Octubre 27, 2014, 11:26:28 am
Hola de nuevo;

Despues de mirar remirar preguntar y aprender   veo que no podemos extrapolar verdades universales sobre casos especificos; me explico:
Tanto en particulares como en compraventas puede salirte rana el asunto, teniendo en cuenta que los compraventa gestionan multitud de veiculos tienen mas probabilidades
de que algun vehiculo le salga rana PERO tambien es cierto que te daran una garantia de 1 año (por ley) que un particular no podra darte.

Al final se resume en saber que quieres exactamente y encontrar el que veas mas mimado, menos años menos kilometros ...
En ViceVersa, estuve mirando algun vehiculo y en ningun momento vendian gato por liebre, incluso en algunos temas no estavan seguros y preferian no darme respuesta hasta consultarlo. Tambien decir que la mayoria de estos vehiculos eran importados de alemania y tambien lo decian a la primera.

Weno y aun seguimos vuscando furgo:
Vito Fun 112 con o sin cocina hasta 170.000km
T4 California o Multivan con o sin cocina hasta 170.000km
IMPRESCINDIBLE TECHO ELEVABLE

Lo de la garantía que te incluyen los compra-ventas, es cierto que te la dan, pero te digo por experiencia, que en el 90 % de los problemas que puedas tener, no te lo cubre. Incluso si es algo de lo que cubre, viene la grúa y te lo arreglan rápido (por que tengas que continuar viaje o lo que sea) no te lo cubrirían por que les tienes que pasar a la aseguradora (estas garantías van por aseguradora) el presupuesto, que te lo acepten y toda la burocracia, que como te saltes, te dicen que no te lo cubren. Muchas veces será más confiar en que el compraventa lo asuma él (complicado), que confiar en la garantía.

Lo de que veas más mimado, cualquier vehículo de compraventa te lo van a dar que va a parecer más mimado de lo que está. Al final saben que entran por los ojos. Un particular sabes más o menos que lo ha tenido mimado hasta el día de la venta. Yo que he pasado por las dos cosas, me quedo de cabeza con la venta de particular.

PolloGTI

Cita de: dalume en Octubre 27, 2014, 11:46:19 amLo de que veas más mimado, cualquier vehículo de compraventa te lo van a dar que va a parecer más mimado de lo que está. Al final saben que entran por los ojos. Un particular sabes más o menos que lo ha tenido mimado hasta el día de la venta. Yo que he pasado por las dos cosas, me quedo de cabeza con la venta de particular.

Eso lo dices porque no conociste al tio que me vendió la furgo que ahora tengo. Sucia como si fuera un fumadero de opio, tenía restos de lo que creemos tomate en el techo, y restos de arroz dentro de los quemadores. Una cortina arrancada de cuajo (llevándose los embellecedores y todo), la radio colgando y los estantes desmontados porque habia perdido los sujetabaldas.

De como estaba a como está hoy en dia han pasado tantas horas de trabajo y tantos euros en piezas que casi mejor no hago cuentas porque sino me cabreo.

Pero que me quiten lo bailao arreglando cosas hasta las tantas en el garaje... :P
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe