[SEVILLA] IV FURGOHALLOWEN PANTANO DEL AGUILA 31 OCTUBRE,1,2, DE NOVIEMBRE.

Iniciado por magui, Septiembre 18, 2014, 13:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Hola nosotros también nos apuntamos, 2 adultos y una niña
Allí nos vemos

magui

Ok . mañana actualizo lista que desde el movil y con mis dedines la lio fijo
ya queda menos y de momento ese finde parece bueno

perroflautero

NICK                                                                ADULTOS                                    NIÑOS
Francis4 (Malibu)-----------------------------------------2 --------------------------------------1
Maranpapa -----------------------------------------------2 -------------------------------------- 2
Ninja -------------------------------------------------------2 ---------------------------------------1
Celuwing --------------------------------------------------2 ---------------------------------------                                                   
magui ------------------------------------------------------2 ---------------------------------------1
Manolo4x4
Mago_jose
Perroflautero ---------------------------------------------1
Pothala ----------------------------------------------------2 ---------------------------------------1
Dekauve --------------------------------------------------1
Juanma   
la waguen y tres furgos mas
El Granaino ----------------------------------------------2----------------------------------------2
KOYI
SAYAKA
pacot2 ----------------------------------------------------2----------------------------------------1

Ahora la cervecita con tapa ¿no? .meparto .meparto

francis4

Gracias perroflautero por hechar una mano. En este momento iba a meter tambien la lista actualizada.

perroflautero

No es nada, estoy aqui montando guardia y asi me entretengo y me olvido de la puta humedad, que me van a salir setas ;D

magui

Cita de: perroflautero en Octubre 15, 2014, 00:49:45 am
No es nada, estoy aqui montando guardia y asi me entretengo y me olvido de la puta humedad, que me van a salir setas ;D

gracias chiquitin ,

ya tengo la furgo andando asi que voy con ella
esperemos que haga buen tiempo como en ocacion
es anteriores y poder utilizar kayak , bicicleta y poder subir a lo alto de la torre
Cita de: francis4 en Octubre 15, 2014, 00:31:15 am
Gracias perroflautero por hechar una mano. En este momento iba a meter tambien la lista actualizada.

fracis  como esta aquello has ido recientemente ??  con la cantidad de agua caida  tiene que estar grandioso .

pacot2

no hay riesgo de que este todo embarrado? viendo las fotos del lugar, parece propicioa ello con las lluvias

francis4

El terreno esta perfecto, mi furgo entro ayer en la zona de la kedada sin problemas. Si para la kedada, por casualidad hubiera barro, hay otra zona en el pantano que es más dura y no embarra.

Dievito

Un saludo a todos, nosotros también nos apuntamos
Un adulto y un niño. Esperemos buen tiempo.

francis4

Como llegar al pantano Torre del Aguila

Teneis que llegar primero a el Palmar de Troya,

Los que vienen de la zona de Cadiz

Los que vienen dirección Sevilla, Malaga, Granada...

Una vez que llega al Palmar, cruza esta avenida y sigues todo recto.

Sigues todo hacia adelante unos 4 km te encontraras esta señal,  la Cañada,  tiras para la izquierda,( antes de este cruce a 1 km a la izquierda hay un parmeral y un cortijo)

Subes una cuesta, veras la Torre del Aguila a tu derecha, y la Cañada a tu izquierda.

Cuando bajéis la cuesta tira a la derecha,  a unos 150 ó 200 metros. Furgohalloween

Si alguien necesita ayuda para llegar, aqui dejo mi número de telefono 609 92 42 81.

magui

NICK                                                                ADULTOS                                    NIÑOS
Francis4 (Malibu)-----------------------------------------2 --------------------------------------1
Maranpapa -----------------------------------------------2 -------------------------------------- 2
Ninja -------------------------------------------------------2 ---------------------------------------1
Celuwing --------------------------------------------------2 ---------------------------------------                                                   
magui ------------------------------------------------------2 ---------------------------------------1
Manolo4x4
Mago_jose
Perroflautero ---------------------------------------------1
Pothala ----------------------------------------------------2 ---------------------------------------1
Dekauve --------------------------------------------------1
Juanma   
la waguen y tres furgos mas
El Granaino ----------------------------------------------2----------------------------------------2
KOYI
SAYAKA
pacot2 ----------------------------------------------------2----------------------------------------1
Dievito-----------------------------------------------------1----------------------------------------1

ya falta menos y el tiempo parece que mejora

manolo4x4

perroflautero

Jo, pues pa mi lo mejor es que ha parao el agua, porque aqui frio no hace nunca pero con tanta humedad se me estaban oxidando hasta los plasticos.
Que ganas ya de mi primer kedada sureña .palmas

francis4