NISSAN PRIMASTAR 1.9 DCI 100

Iniciado por G.I.M., Agosto 01, 2014, 15:28:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

G.I.M.

Gracias!!!

Después de mucho investigar vi que eran los de la cabina.....estoy buscando en desguaces para no pagar la pasta que he oido que valen en la casa, pero nadie tiene.

G.I.M.

Bueno, muy poco a poco pero vamos avanzando.

Lo primero fue tintar los cristales.

Más tarde desmontar toda la parte trasera para limpiar de polvo, piedras, tierra y telas de araña. Arpovecharemos a meter cables.

Ya he colocado una madera en el suelo. He de decir que el momento de hacer los agujeros ha sido desastroso, puede ser tranquilamente lo más dificil que he hecho nunca...menos mal que las "setas" tapan el destrozo.
Haber si alguno me dice cómo lo ha hecho porque en la madera de la parte trasera no me he atrevido a hacerlos.

He colocado una lámina de un aislante fino y antihumedad entre la tabla y la furgo.

Y la madera vinilada ya colocada a falta de agujerear la parte de atrás. Como se puede ver, el canto de la madera no me ha quedado muy bien rematado....pero para ser la primera....

Por otro lado, he ido instalando unas tomas de 12 y algunas cosillas más en uno de los paneles. Os pongo una foto de la herramienta que he utilizado. Yo no la conocía y es una pasada.

G.I.M.

Hay una cosa que no me gusta mucho como queda, son los tornillos largos. Noto que al apretar, las "setas" se van aplastando, quizas sea porque los tornillos no tienen la parte sin rosca que tienen los pequeños:

¿Os ha pasado lo mismo? ¿Me han vendido los tornillos mal?

G.I.M.

¿Alguién puede explicarme si poneis directamente los tornillos largos con la seta de plástico?

¿Se os aplasta al apretar?

.confuso2 .confuso2 .confuso2

pandcamper

Pues yo estaba pensando en lo mismo

G.I.M.

Vale, entonces no es que no sean los tornillos correctos.

Creo que me voy a hacer unos casquillos para poder apretar un poco y que vaya todo más estable, porque entre eso y q los agujeros de la tabla tienen bastante estan chapuceros.... .panico  .panico