Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wachinai

hola a todos, acabo de ver la compra conjunta y me la he leído enterita. .loco2 .loco2.
tengo una duda, mi coche funciona a 24v, la pregunta es: este kit de placa solar de 140w de caravania se puede instalar para cargar las baterías conectadas en serie?
enhorabuena por la currada de paste vito y las aportaciones de todos los foreros.

paste_vito

Cita de: wachinai en Octubre 06, 2014, 00:10:50 am
hola a todos, acabo de ver la compra conjunta y me la he leído enterita. .loco2 .loco2.
tengo una duda, mi coche funciona a 24v, la pregunta es: este kit de placa solar de 140w de caravania se puede instalar para cargar las baterías conectadas en serie?
enhorabuena por la currada de paste vito y las aportaciones de todos los foreros.

Creo que si, por que tu conectas a una bateria que te cargara a 12 v. De todas formas a caravania  les puedes mandar un mail que seguro que te contestarán gustosos y resuelven tus dudas .

Gracias y un saludo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Speed Master

Octubre 06, 2014, 15:24:10 pm #377 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 16:10:35 pm por Speed Master
Hola, resulta que despues de que me llamaran de Rebacas para decirme que se les habian agotado las baterias de 160Ah y que tardarian 10 o 15 dias en reponer...

Hace un rato se ha presentado en casa un mensajero de DHL con la bateria. Voy a tener que hacer ejercicios de calentamiento para que no me de algo mientras la meto en su sitio... .pesas

la leche lo que pesa.

Pero me he llevado una sorpresa..., la bateria viene de Cadiz y no de Castellon...

nuba.can

Speed , los de rebacas se lo han currado, han hablado con el proveedor para que se envíen desde otras tiendas y servirlas lo antes posible, o eso me comentaron. Un puntazo la verdad....
Y lo del peso....es verdad pesa como un muerto, menos mal que la de 250 no me cabía, porque habría tenido que llamar algún colega samaritano, la de 160 creo que son 45kg y la de 250 65kg...
Mis agradecimientos para paste_Vito y rebacas por la organización.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

susomigo

Yo ya he montado la mia de 160 y parece que esta hecha a medida para mi cali 2,5 del 97,queda justa en hueco.muchas gracias por todo pastevito

Speed Master

Octubre 07, 2014, 10:38:56 am #380 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 10:37:07 am por Speed Master
La mia de 160 va ha sustituir a dos de 75 y como un guante...

paste_vito

Me alegro un huevo de que todo el mundo este contento y marche bien con las baterías ...

Un saludo a todos
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

CHUKY444

Buenos días. He estado un poco desenganchado. Me he fracturado un par de costillas.
Podrías decirme Nº de cuenta y titular para la pasta ingresar?
POR SUPUESTO..........

CHUKY444

Me gustaria saber mi pedido, a lo que asciende y nº de cuenta para ingresar. Gracias.
POR SUPUESTO..........

respiro

Cita de: CHUKY444 en Octubre 08, 2014, 07:09:23 am
Me gustaria saber mi pedido, a lo que asciende y nº de cuenta para ingresar. Gracias.

Manda un correo a rebacas con todos tus datos nombre completo para la factura .Dni. teléfono. Dirección y modelo de batería y ellos te contestan con el importe y número de cuenta.

Es todo rapidísimo .

girandoalsol

Holaaaa!! Recién veo compra conjunta de baterias. Alguien me puede decir sí estoy a tiempo de hacer pedido de dos baterias AGM , y dónde me tengo que dirigir ?  Gracias , gracias  :)

furgomueks

paste_vito

Para pagos y pedidos directamente a Rebacas.

Mejorate chuky.

girandoalsol

Muchas gracias !!!! Sí, estamos a tiempo de pedir más baterías. Alejandro,el vendedor es muy atento . Reitero mi gratitud por el servicio, gracias ! ;) 

respiro

Cita de: girandoalsol en Octubre 09, 2014, 17:50:42 pm
   Muchas gracias !!!! Sí, estamos a tiempo de pedir más baterías. Alejandro,el vendedor es muy atento . Reitero mi gratitud por el servicio, gracias ! ;)

+1