Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calirASS

Me uno a la búsqueda de ese proyector, buena idea....

Gracias.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

lisanlor

Octubre 05, 2014, 23:23:10 pm #181 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 00:38:16 am por lisanlor
Alucinante las pruebas fuera. Creo q voy a montar el cine de verano de mi barrio. A vender cervezas y todo.

Las imágenes son de Youtube de unos amigos surfeando.

Y lo mejor que cabe en el bolsillo y pa casa.

Y en la cama en los pues.

calirASS

Octubre 05, 2014, 23:27:56 pm #182 Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 23:57:43 pm por calirASS

Anda tio, dame mas datos, que lo busque, que igual cae.

Te haré la competencia, en · cine de verano:
calirASS:

lisanlor

Cita de: calirASS en Octubre 05, 2014, 23:27:56 pm

Anda tio, dame mas datos, que lo busque, que igual cae.

Te haré la competencia, en · cine de verano:

Pues se que ha llegado por Amazon y que ha costado sobre 300€. Es de la marca philips y lo bueno es que tiene 1000 lúmenes ( los proyectores de oficina ronda los 1500) además la luz es led por lo que no es como los antiguos que la bombilla costaba más que el proyector. Este aguanta 30.000 horas.

Por la información solo te voy a cobrar tu voto q falta poco para la chochona.

lisanlor

Octubre 06, 2014, 13:25:01 pm #184 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 13:49:11 pm por lisanlor
No olvideis que la Blade Runner es la versión mejorada del Deloriean y ha vuelto del 2040 para recogerme.

Posdata: las cascaras de plátano ya no son necesarias para viajar al futuro.

calirASS

Octubre 06, 2014, 17:26:54 pm #185 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 17:30:51 pm por calirASS
Cita de: lisanlor en Octubre 06, 2014, 13:13:27 pm
Pues se que ha llegado por Amazon y que ha costado sobre 300€. Es de la marca philips y lo bueno es que tiene 1000 lúmenes ( los proyectores de oficina ronda los 1500) además la luz es led por lo que no es como los antiguos que la bombilla costaba más que el proyector. Este aguanta 30.000 horas.

Hola, tio:

Gracias por la info, anoche me acosté tarde buscándolo.

Y tradúceme eso de ;

No  entiendo su significado.

Ya prepararé unas tortillas con una buena piperrada, para el extreno. Tu pones las garimbas.
Un saludote.

calirASS:

calirASS

Puesto en la lista de deseos, que antes he de gastar en las placas solares. Tendrá que esperar.

Gracias.
calirASS:

ivan_navi

También tienes mi voto amigo, pero porque tienes tanta obsesión con los votos?
Que regalan con los votos? Muy guapo el proyector yo pille uno por ebay , me costo 80 euros no irá tan bien como ese tuyo pero no va mal.

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Octubre 07, 2014, 00:51:57 am
También tienes mi voto amigo, pero porque tienes tanta obsesión con los votos?
Que regalan con los votos? Muy guapo el proyector yo pille uno por ebay , me costo 80 euros no irá tan bien como ese tuyo pero no va mal.

Es por hacer la broma. Supongo que una camiseta y algunas pegatinas.  Poco más.

ivan_navi

Cita de: lisanlor en Octubre 07, 2014, 09:52:50 am
Es por hacer la broma. Supongo que una camiseta y algunas pegatinas.  Poco más.

Perfecto , entonces te la mereces ya no sólo por el trabajo que es perfecto si no por ayudar a los demas,
No tenía ni idea para que eran los votos.
Saludos.

lisanlor

Octubre 07, 2014, 15:53:52 pm #190 Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 17:03:00 pm por lisanlor
Cita de: ivan_navi en Octubre 07, 2014, 11:39:56 am
Perfecto , entonces te la mereces ya no sólo por el trabajo que es perfecto si no por ayudar a los demas,
No tenía ni idea para que eran los votos.
Saludos.

La verdad que no se muy bien como va el concurso. Ya te contare que toca.

Gracias por tu apoyo. Me alegro que pueda servir de ayuda. La filosofía del foro es dar para recibir. Sino sería simplemente un escaparate. Aunque por la cantidad de visitantes que aparecen en los contadores de visitas, más de uno se pasea por aquí a diario sin aportar nada a la comunidad. A veces hay más mirones que foreros. Je

ivan_navi

Tienes toda la razón , aprovechando un poco ,yo ahora voy a poner el plato de ducha y quería preguntarte Sí tu hiciste directamente el taladro en el suelo de la furgoneta y llevaste el tubo por debajo de la furgo hasta el deposito de grises o lo tiraste por debajo de la ducha , no se si me explico , si algún día te acuerdas y cuelgas una foto de los bajos de tu furgoneta me seria de gran ayuda.
Muchas gracias.

ivan_navi

No sé cómo conseguir esa caída para que llegue el agua sin problemas.

lisanlor

Cita de: ivan_navi en Octubre 07, 2014, 17:10:51 pm
Tienes toda la razón , aprovechando un poco ,yo ahora voy a poner el plato de ducha y quería preguntarte Sí tu hiciste directamente el taladro en el suelo de la furgoneta y llevaste el tubo por debajo de la furgo hasta el deposito de grises o lo tiraste por debajo de la ducha , no se si me explico , si algún día te acuerdas y cuelgas una foto de los bajos de tu furgoneta me seria de gran ayuda.
Muchas gracias.

Yo le hice dos desagües. Uno en cada extremo del plato dúcha y taladre directo hacia abajo no pase el tubo en plano por debajo del plato. Primero salgo por debajo de la furgo directo con el machón del desagüe y luego voy con tubos flexibles hacia el machón del depósito. Además como tendrás que sortear vigas de la furgo te viene bien porque así te hace de sifón. No huele nada dentro. Acuérdate de aislar los tubos con lo que puedas para evitar congelaciones en invierno.

Si puedo pongo fotos.

-Alvaro-

Me encanta, esta me gustaría que fuera mi futura furgo, aunque no se si podría vender la mia igual me quedo con las dos!

Una pregunta si no es indiscreción. Cuantos puede costar la furgoneta y aparte la camperización y la homologación? Es justo lo que me gustaria tener en un futuro.

Un saludo la furgo es  .baba .baba .baba .baba .baba .baba