Mayo 13, 2025, 00:22:05 am

t2 sin papeles de nada

Iniciado por mkowarik, Enero 14, 2008, 19:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lola-t2

En el laboratorio de marras te pasan como si fuera una ITV, peeero, miden, pesan y prueban todo! osea, furgo restaurada o semirestaurada.
Aqui tenemos uno de los pocos laboratorios que hace estas peraciones (en valladolid)
De hecho, parte de las T1 que circulan por ahí, han pasado inspección aqui.
te sigo diciendo lo mismo: echate muy bien las cuentas. N es por desanimar, pero es una embarcada de cojones, y encima tienes que contar con la ``buena voluntad ´´ de muchos funcionarios. (trafico, ITv, laboratorio, etc...) y son todos más maaajos.... y tienen todos unas ganas de ayudar.....
Te acuerdas de una T2 blanca que habia en desguaces norte hace años, tioguiller?? ;D
saludos!

magui

tio yo he conseguido matricular como historiscas algunas motos que no tenian nada de nada . pero fue atraves de una gestoria de madrid . si pillas alguna revista de motorclasico en los anuncios vienen varias que te lo gestionan . te saldra mas caro pero no moriras en el intento .loco2 amos que como sea por libre te van a marear y de lo lindo

cronomania

Puedes ir a un notario con dos testigos,y que te haga un acta de notoriedad,despues con esa acta tienes que ir a un ingeniero que te haga una ficha reducida.Despues itv y trafico.Todo esto te lo digo con los papeles leyendolos ,pues yo lo hice con una sanglas 400 la historia es un poco larga ,el por que no tenia ningun papel.pero asi lo hice.
Lo malo que leyendo la acta el notario me pone :que bajo mi responsabilidad y bajo pena de falsedad en documento publico. .En mi caso es verdad pero en el tuyo si aparece el aleman .nono .nono;D ;D.
Pd.Desde mi punto de vista es ilegal(solo vale para piezas)
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

JOKERVAN

buenas te doy mi opinion
La furgo ya la has pillado,que mas da que sea para piezas o para rular...si ya la has hurtado .meparto
sacale los papeles como puedas y disfruta k mas ilegal es ir sin seguro y mira cuantos van
...ahhh y el aleman estara con chankete

suerte y agur
pase sin llamar

argento

Sigo con atencion el tema.....tal vez llegue a mis manos una T3 syncro.....de la cual no hay ningun papel.....la dejo tirada un austriaco  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

jalminha

Cita de: cronomania en Enero 15, 2008, 21:15:10 pm
Puedes ir a un notario con dos testigos,y que te haga un acta de notoriedad,despues con esa acta tienes que ir a un ingeniero que te haga una ficha reducida.Despues itv y trafico.Todo esto te lo digo con los papeles leyendolos ,pues yo lo hice con una sanglas 400 la historia es un poco larga ,el por que no tenia ningun papel.pero asi lo hice.
Lo malo que leyendo la acta el notario me pone :que bajo mi responsabilidad y bajo pena de falsedad en documento publico. .En mi caso es verdad pero en el tuyo si aparece el aleman .
Pd.Desde mi punto de vista es ilegal(solo vale para piezas)

Un amigo mio hizo eso. Si estas completamente seguro, de que no va aparecer, es la unica opcion. Dos testigos como que tu tienes la furgo un numero de años determinado y plass acta notarial. Luego tendras que hacerla historica, poruqe no creo uqe se pueda matricular como normal. Ah y si aparece el aleman .hacha, ya sabes que parezca un accidente .meparto

mkowarik

A ver si acabo los examenes de la uni y empiezo con las visitas al notario, aunke si puedo encontrar una gestoria que lo haga aunke tenga que pagar mas creo que lo hare del tiron. Pasando mucho de calentarme la cabeza de oficina en oficina.

Con respecto a lo de ilegal... es como cuando tu ocupas una determinada parcela, finca, etc y pasan 20 años y nadie a pasado a exarte de la finca, legalmente simpre que demuestres que has estado en uso de esa finca durante esos 20 años puedes hacer legalmente que pase a ser de tu posesion. Con respecto a un automovil, no se como es legalmente lo de que pase por prescripcion a ser de tu propiedad, pero si existe en parcelas por lo que estudie en su dia en aspectos legales de la construccion.... es evidente de que existe una similar con respecto al automovil, pero desconozco, solo he leido lo de los 4 años en el foro ese, y logicamente seria siempre en caso de que sea un vehiculo clasico.

como dato curioso, el que me ha dado la furgo era policia...  ;D

jrender

madre mia ahora con una t2???, tiene buena pinta, te la quedaras? xq una joya asi... a ver esos papeles!! dale duro.

fleky

Suerte pues!!!

Y en cuanto la maquees,ya sabes  .fotografo .fotografo

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

marius

dale caña!!!!
es injusto que un bichito asi tenga que ir a parar a un desguaze por culpa de quatro papeles.... minetras por ahy hay circulando... 
si no lo intentas no lo sabes... suerte!

irishplayer

Será injusto,pero si fuese asi...Imagínate ke os roban la furgo y la meten en un garage unos 4 o 5 años,y luego tatatachán!ya es mia y ya la puedo conducir...
A ver,ke no es por incordiar,pero creo ke la furgo será mas dificil hacerla circular de legal ke comprar por ejemplo por 2000e la ke venden aki en el foro y arreglarla con las piezas de la sin matriculas...es muy bonito pensar ke estamos haciendo el bien a un vehiculo,pero la ley es la ley,igual para todos...
¿seguro ke el alemán se esfumó?¿y si hay una denuncia de robo de esa furgo?
Piensalo bien...
-Follow the Potty Moviment-

kuko

Cita de: marius en Enero 16, 2008, 18:32:38 pm
dale caña!!!!
es injusto que un bichito asi tenga que ir a parar a un desguaze por culpa de quatro papeles.... minetras por ahy hay circulando... 
si no lo intentas no lo sabes... suerte!
.palmas .palmas animo tio,no pierdes nada,bueno si dinero,pero que mas da,la furgo no te ha costado nada,y por unos papeles te vas a echar atras,hecha la ley,hecha la trampa,ademas este es mi sueño desde hace un monton de años,suerte ;)

marcel

HUMILDE APORTACION:

1º - La manera como se obtuvo la furgo es 100% ilegal al estar en la via publica, de haber estado en una propiedad particular, por posesion, si que podria hacerse legalmente y moralmente una apropiacion. Lo correcto seria localizar al propietario mediante Trafico en Alemania y hablar con el o sus herederos si hubieren fallecido.

2º - Si pasamos del tema moral y legal, esta lo del Acta Notarial que habeis comentado demostrando en ella que la teneis por el plazo establecido en vuestro poder, falseando evidentemente los motivos.

3º - A partir de ahi matricularla como historica porque si pedis la ficha para hacerla normal se puede destapar el asunto por algun lado....

4º - Tambien hay la solucion ilegal de encontrar una T2 con papeles, o mejor dicho, los papeles de una T2 que no este de baja pero no pueda funcionar porque no sea viable el repararla, y hacer un cortar y pegar con el numero de bastidor.....

5º - Y por ultimo lo que tambien se ha comentado de usar las piezas para restaurar alguna que este en muy mal estado pero que tenga papeles...

No se me ocurren mas cosas asi a bote pronto...

mkowarik

Gracias por las respuestas  ;)  creo que de momento estudiar y cuando acabe los examenes me movere por lo de la gestoria a ver que pasa por ahi... lo de cortar/pegar numero de chasis es una posibilidad que no me la habia planteado, pero se ve algo chungo eso no?
Lo que no me gustaria es dejar la furgo para piezas... me da mucha pena  .nono