Miedo: !Las VW han aprendido a aparcar solas!

Iniciado por Kimu, Enero 15, 2008, 20:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

.  .   .jias jias ke hocikitos mas lindos xD xD!! .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

vidainutil.com

Kimu

Cita de: pixipu en Enero 16, 2008, 09:09:13 am
es evidente que existen diferencias pero anatomicas, las sociales afortunadamente cada vez menos.
lo de aparcar, conducir, etc, mejor o peor es absurdo
lo que hay que aceptar es que no somos mejor ni peor somos iguales aunque mucha gente no quiera verlo asi

Hombres y mujeres no somos iguales, las hormonas (en ellos predominando la testosterona y en ellas la progesterona) marcan verdaderas diferencias entre los sexos; la agresividad (mayor en los machos) es otra de las diferencias.
Por supuesto que socialmente no debe de existir ninguna diferencia; tod@s tenemos que tener los mismos derechos y oportunidades; pero no llevemos la igualdad a todos los terrenos porque nos estaríamos engañando.

Ni mejores ni peores, pero en algunos aspectos sí diferentes; y el que no lo quiere ver que abra los ojos...

Cita de: vidainutil.com en Enero 16, 2008, 10:51:24 am
Independientemente de cualquier diferencia entre el hombre y la mujer creo que no estaria mal que el lenguaje no reflejara ningún tipo de posible discriminación y sin acritud, me da la impresión de que comparar el equipamiento de una furgo con las diferencias entre las personas,pues poco ya se te puede decir...

Supongo que escribes correctamente para que piensen que no eres un analfabeto no?,pues lo seas o no, si enuncias los temas asociando carencias a un genero injustificadamente,aparte de equivocarte y perpetuar absurdos estereotipos,pareces un machista o simplemente exponiendolo así,lo eres directamente...Ojito,lo mismo pasaría al revés, pero generalmente ellas son un poco mas elegantes...

Se me podrá acusar de Troll o de lo que os de la gana, pero es que me parece una cuestión fundamental y de respeto...

Y ojito,que es una apreciación no una bronca...somo mayorcitos ya,cada uno con su conciencia...

Revisa mi primer post y advierte que en ningún momento hay ningún  grado de ofensa.
Revisa a continuación el tuyo y reflexiona....

Parking is not a crime

franin

gael160963

Enero 16, 2008, 19:04:23 pm #34 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 22:25:01 pm por gael160963
Cita de: T3Power en Enero 15, 2008, 22:16:02 pm
por favor... que no termine esto en un tema de "feminismo vs. machismo"  ;) que estamos de coña

¿Soy el único al que le ha parecido la caña el park assistant de FIAT? Joder es que me estoy partiendo aún...

Saludooooossss

... es una parodia al park asiss del Touran que hacen en Italia

http://it.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/it/models/touran.

... que chulos son estos italianos... el tio tiene una pinta entre Schumager-Zidane-T3power  .meparto

MASTER

Hay veces que este foro parece un programa de Sánchez Dragó. Las lecciónes de civismo que muchas veces se dan en los post sobran en su inmensa mayoría. Creo que nadie hasta el momento a tratado de ofender a algún forero...
Coño, que siempre acabamos haciendo de un post un dilema....

marius

Vamos a hacer una compra conjunta.. de park assist..

patitaspoderosas

Enero 16, 2008, 19:12:25 pm #37 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 19:23:28 pm por patitaspoderosas
Cita de: vidainutil.com en Enero 16, 2008, 15:45:07 pm
jajajajja ya te vale patitas... .meparto

__________________  ;)  ta guztao mi park enfermeritaassistant eh !!, ay pilliiiin  ;) !!        .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

MASTER

Cita de: marius en Enero 16, 2008, 19:11:25 pm

Yo si es la versión Italiana, dependiendo de quién sea "la sujeto" en cuestión, me lo pienso...

patitaspoderosas

Cita de: marius en Enero 16, 2008, 19:11:25 pm

Hombre comprar no se pero ir a probarl_as !!!  .palmas .baba . . .

8)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

Kimu

Con el sistema ese, querhace girar el volante muy rapidito, no se si no habrá muchos accidentes por meter la mano por donde no debes...
Yo no quiero eso para  mí;  .nono fíjate que soy de los que prefieren el elevalunas eléctrico...

Parking is not a crime

patitaspoderosas

Enero 16, 2008, 19:37:43 pm #41 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 19:42:57 pm por patitaspoderosas
. . .Ah , yo lo siento pro los hombres y las mujeres NO SOMOS IGUALES NI DE COÑA !!,el hombre es hombre y la mujer mujer, vaya invento lo de la igualdad,ay ke joderse  :-\!!

Nuestras abuelas  eran unas mujeres de aupa pro hoy  .lengua2 ...........................................EXCEPTUANDO A NUESTRAS FORERAS CLARO xD  ...

Y , en el futuro se recordara al hombre de esta epoca cm un culeao xk cn eso de la igualdad las jacas un poco espabilas hacen lo ke kieren de nosotros hoy en dia ,total pa irse cn lo peorcito luego  .nono.....................................exceptuando nuestras foreras claro xD ...
Y los hombres seguimos tan chungos e insensibles , exceptuando a nuestros foreros claro ...pero encima perdiendo personalidad y aceites varios, cojones !!

Nenes,los cojones se kedan donde estan , hay ke cuidarlas mimarlas y respetarlas pro los cojones se kedan dnd estan, y si los llevais al aire cm los escoceses mejor  .ereselmejor

Jias jias!,la ke se va a armar !ª!

(y mientras escribo esto tengo la gatita acopladita en los hombros y en la nuca, esta felina si ke ase lo ke kiere de mi ..)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

vidainutil.com

Cita de: MASTER en Enero 16, 2008, 19:06:31 pm
Hay veces que este foro parece un programa de Sánchez Dragó. Las lecciónes de civismo que muchas veces se dan en los post sobran en su inmensa mayoría. Creo que nadie hasta el momento a tratado de ofender a algún forero...
Coño, que siempre acabamos haciendo de un post un dilema....

jajaj que no se trate de ofender a nadie...flipo, mucho en serio, se trata de tener en cuenta la susceptibilidades de todo el mundo en la medida de lo posible...¿pero que pasa que a nadie le  interesa mejorar ese aspecto en el foro, solo las baterias o los tubos de escape de vuestras fulas?...pues la verdad que a veces eso parece....

Bueno y eso de las hormonas claroque tiene que ver Kimu..,..tu mismo lo dejas claro, socialmente o mejor, ante la sociedad....tenemos que ser iguales,cada uno con su peculiaridades, pero es que estoy hasta el gorro de ver a los tipos hincharse el pecho por aparcar bien,cosa que no es cierta (si no no estarían mis defensas repintándose cada dos por tres...),y luego cometen las mayores burradas en la carretera y en cualquier lado...porque es innegable que son los hombres los que la montan a menudo...precisamente es la hormona la que le traiciona...con esto quiere decir que poco podemos pavonearnos de nuestro uso de los vehículos en general...porque estamos para hablar....

Por cierto, creo que fui bastante correcto no veo ofensa de ningún tipo y si la culpa es mía,debería de aprender de estos esfuerzos inútiles...

Ala la peseta para vosotros venga...jijiji ;D

Kimu

Cita de: vidainutil.com en Enero 16, 2008, 21:14:27 pm
Por cierto, creo que fui bastante correcto no veo ofensa de ningún tipo y si la culpa es mía,debería de aprender de estos esfuerzos inútiles...
Cita de: vidainutil.com en Enero 16, 2008, 10:51:24 am
...pareces un machista o simplemente exponiendolo así,lo eres directamente...

No me gusta que me llamen machista; pero lo olvido fácil  ;)

Parking is not a crime

pixipu

Cita de: Kimu en Enero 16, 2008, 18:30:55 pm
Hombres y mujeres no somos iguales, las hormonas (en ellos predominando la testosterona y en ellas la progesterona) marcan verdaderas diferencias entre los sexos; la agresividad (mayor en los machos) es otra de las diferencias.

Ni mejores ni peores, pero en algunos aspectos sí diferentes; y el que no lo quiere ver que abra los ojos...

no se es diferente por ser hombre o mujer sino por ser persona, lo que marca como somos es la educacion que nos dan y el caracter de cada uno no las hormonas

lo de mayor agresividad en los machos (y hablo de animales en general) es todo lo contrario que yo sepa, quien mejor defiende una casa es una perra y no un perro por poner un ejemplo.
acercate al nido o madriguera de cualquier hembra (da igual de que especie) y veras...