Miedo: !Las VW han aprendido a aparcar solas!

Iniciado por Kimu, Enero 15, 2008, 20:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gerundia

A ver, sin ánimo de crear una polémica con esto, no puedo evitar contestar a algunos de los comentarios de este post.
Yo sé y asumo, que éste de las furgonetas es un mundo mayoritariamente masculino y de ahí que nunca entre al trapo a algún que otro comentario "machista" que sale por ahí, pero creo que esto ya cruza la raya...
Cita de: Kimu en Enero 15, 2008, 20:30:55 pm
un invento diábolico que pronto las veremos en las californias y que provocarán que nuestras mujeres se lleven la furgoneta con mayor frecuencia...  .meparto

Yo creo que ya está bien de encasillar tanto a hombres como a mujeres en sitios tan reducidos. Ni todas las mujeres somos unas sensiblonas que conducimos mal ni todos los hombres son unos insensibles que les gustan las herramientas. Meternos ahí es equivocarnos de parte a parte. Tanto para unos como para otras.

Cita de: vidainutil.com en Enero 15, 2008, 21:34:37 pm
a ver si nos dejamos ya de esa paridas con las mujeres conductoras, que sin ser yo el capitan feminista, no deja de ser en el fondo un rollo sexista, mi mejor amiga coge mi furgo y la aparca mejor que yo incluso,y que conste que no es una lesbiana taxista ni mucho menos...mide 1/50...

No es una bronca,simplemente me gustaría que se tuviera en cuenta, que en este foro hay tías también,cada vez mas y no todas aparcan mal estoy seguro...

Valoro tu intención de "defendernos" pero creo que hay algo que no entiendes cuando asocias la orientación sexual con la manera de conducir o con ciertas profesiones.

Cita de: T3Power en Enero 15, 2008, 22:16:02 pm
por favor... que no termine esto en un tema de "feminismo vs. machismo"  ;) que estamos de coña

Con los chistes y comentarios muchas veces se fomentan actitudes que echan al traste la lucha diaria de mucha gente. Creo que tenemos que se más cuidadosos/as con esta cosas.

Bueno, espero que nadie se moleste por el ladrillazo que he soltado, pero si no lo hacía reventaba!!!

Un saludo a todos y a todas

TAGOROR

pues no me doi por aludida!

tengo una t4 california y cuando la compre fui solita al centrocuidad, en hora te trafico y al aparque sin ayuda de ningun hombre ni ningun assistente parking (cosa que puede estar bien para todos y todas) la furgo es mia y todos los dias la aparco yo misma.

bueno que haya paz,un saludo a las mujeres de los foreros,jeje a todos en general

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

montesremotedev

joer q wenisimos los dos vídeos t3power, sobre todo muy bien colocados para ver uno detrás del otro... .meparto

PD: el sistema ese hay q veeeEEERRrlooo!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vidainutil.com

Cita de: Gerundio en Enero 15, 2008, 22:36:05 pm
A ver, sin ánimo de crear una polémica con esto, no puedo evitar contestar a algunos de los comentarios de este post.
Yo sé y asumo, que éste de las furgonetas es un mundo mayoritariamente masculino y de ahí que nunca entre al trapo a algún que otro comentario "machista" que sale por ahí, pero creo que esto ya cruza la raya...Yo creo que ya está bien de encasillar tanto a hombres como a mujeres en sitios tan reducidos. Ni todas las mujeres somos unas sensiblonas que conducimos mal ni todos los hombres son unos insensibles que les gustan las herramientas. Meternos ahí es equivocarnos de parte a parte. Tanto para unos como para otras.

Valoro tu intención de "defendernos" pero creo que hay algo que no entiendes cuando asocias la orientación sexual con la manera de conducir o con ciertas profesiones.
Con los chistes y comentarios muchas veces se fomentan actitudes que echan al traste la lucha diaria de mucha gente. Creo que tenemos que se más cuidadosos/as con esta cosas.

Bueno, espero que nadie se moleste por el ladrillazo que he soltado, pero si no lo hacía reventaba!!!

Un saludo a todos y a todas

Ostia gerundio, lo de lesbiana taxista lo decía con ironía,porque es como la llamaría alguien que dice esos comentarios de como aparcan las mujeres...Por lo menos esa era la intención...lo que pasa es que por aquí ya se sabe...

Creo que tengo bastante claros estos temas,o por lo menos eso intento...y en el foro la mitad de las veces me callo,pero se lee cada cosa que no veas...un poco de por favor...

ferrandinski

hace casi dos años hice un cursillo del toyota prius que ya llevaba este sistema, entonces era bastante sensible, de manera que si el sitio para aparcar no cumplía los requisitos (espacio, límites bien definidos...) el sistema se bloqueaba y pasaba a manual

bueno, supongo que los alemanes han cogido la idea de los japoneses y la han mejorado...o era al revés?
SYNCRO 1.9TD

Trencalòs

Que bueno el segundo video!!!  .meparto .meparto
Pues si, ha llegado el futuro .... vaya, que no estamos tan lejos de ver aparcar solas nuestras furgonetas o de que se conduzcan solas (que aburrimiento, no?).

Saludos.

Kimu

Enero 16, 2008, 08:02:47 am #21 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 08:18:01 am por Kimu
Jesús!
Qué sensible tienen algunos el termostato!
No se trata de defender a los machos ni defender a las hembras. ¿Cuándo vamos a admitir con naturalidad que existen diferencias entre el sexo masculino y el femenino?
Los hombres no sabemos hacer varias cosas a la vez y las mujeres leen mal los mapas.... (en general). No hay nada malo en ello.
Las MP patinan en la nieve y las VW están peor amuebladas; ¿no admitimos estas diferencias en este foro sin que a nadie le salte el termostato?

Mil a una a que el park assist ha sido ideado para el usuario femenino (para que la compre el hombre y se anime a conducirla la mujer)

Ni soy machista ni feminista; simplemente humanista; y de humanos es corregir si a alguien he ofendido.

Parking is not a crime

BBird

El sistema del fiat lo utilizaba yo para la dirección asistida en el r5. Cuando no venia nadie conmigo lo que me costaba aparcarlo y eso que pesaba poquito, que si llega a ser una furgo... si es que los que hemos aprendido a conducir con dirección asistida somos unos comodones. .loco1

pixipu

Cita de: Kimu en Enero 16, 2008, 08:02:47 am
Jesús!
No se trata de defender a los machos ni defender a las hembras. ¿Cuándo vamos a admitir con naturalidad que existen diferencias entre el sexo masculino y el femenino?
Los hombres no sabemos hacer varias cosas a la vez y las mujeres leen mal los mapas.... (en general). No hay nada malo en ello.
Las MP patinan en la nieve y las VW están peor amuebladas; ¿no admitimos estas diferencias en este foro sin que a nadie le salte el termostato?

Mil a una a que el park assist ha sido ideado para el usuario femenino (para que la compre el hombre y se anime a conducirla la mujer)

Ni soy machista ni feminista; simplemente humanista; y de humanos es corregir si a alguien he ofendido.

es evidente que existen diferencias pero anatomicas, las sociales afortunadamente cada vez menos.
lo de aparcar, conducir, etc, mejor o peor es absurdo
lo que hay que aceptar es que no somos mejor ni peor somos iguales aunque mucha gente no quiera verlo asi

fuertchk

Pues señores... pasando de la discusion o conversacion sobre el sexo delas personas y sus dificultades o pasteleos!!!!  teng que decir que ami el que me gusta es el de VW y que guapo parece coño!!! os imaginais con una tranca de ron que te cagas en la kedd!!! querien do cambiard e lado la furgo co el park asistente ese!!! jejejej amas de uno le rayo la furgo y toooo y eso que no utilizo el volante!!!!

En cuanto al de fiat de cir solo que eso es un invento de mi colega rafa!!! desde hace ya varios años.. .meparto

vidainutil.com

Cita de: Kimu en Enero 16, 2008, 08:02:47 am
Jesús!

Independientemente de cualquier diferencia entre el hombre y la mujer creo que no estaria mal que el lenguaje no reflejara ningún tipo de posible discriminación y sin acritud, me da la impresión de que comparar el equipamiento de una furgo con las diferencias entre las personas,pues poco ya se te puede decir...

Supongo que escribes correctamente para que piensen que no eres un analfabeto no?,pues lo seas o no, si enuncias los temas asociando carencias a un genero injustificadamente,aparte de equivocarte y perpetuar absurdos estereotipos,pareces un machista o simplemente exponiendolo así,lo eres directamente...Ojito,lo mismo pasaría al revés, pero generalmente ellas son un poco mas elegantes...

Se me podrá acusar de Troll o de lo que os de la gana, pero es que me parece una cuestión fundamental y de respeto...

Y ojito,que es una apreciación no una bronca...somo mayorcitos ya,cada uno con su conciencia...

MASTER

Pues a mí esto me parece una mariconada...

Y que conste que no tengo nada en contra del colectivo gay,es tán solo una expresión común. Por si acaso, por que tal y como está esto.

PD: Que sirva para seguir con el tema del post...

vidainutil.com

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad... ;D...continuad,continuad...

MASTER

Cita de: vidainutil.com en Enero 16, 2008, 11:20:43 am
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad... ;D...continuad,continuad...

Y eso va por...

PD: hay que decir que lo que me parece una mariconada, es lo del park assistant.

patitaspoderosas

Enero 16, 2008, 15:20:47 pm #29 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 19:17:55 pm por patitaspoderosas
Cita de: T3Power en Enero 15, 2008, 21:06:38 pm
Lo malo del Park assistant del FIAT, es que tienes que llevartelo de copas   

Hooobre >!!,to depende del modelo, si es rollo Jessica Alba es cm pa estar tol dia aparcando y de copas ... .meparto.

supongo ke virtualmente seria algo asi :*imagen borrada por el servidor remoto   .palmas .meparto

..como iba a sufrir la palanca de cambios xD !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination