Miedo: !Las VW han aprendido a aparcar solas!

Iniciado por Kimu, Enero 15, 2008, 20:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: vidainutil.com en Enero 16, 2008, 21:14:27 pm

se trata de tener en cuenta la susceptibilidades de todo el mundo en la medida de lo posible...

Ala la peseta para vosotros venga...jijiji ;D

Si se trata de tener en cuenta las susceptibilidades de todo el mundo, a mí no me gustan las lecciónes sobre comportamiento. Ni dirigidas a mí, ni a nadie si no ha hecho méritos importantes.

En cuanto a la peseta para vosotros, no se trata de que alguien salga victorioso, si no de que no volvamos a caer en el mismo tema de siempre.

vidainutil.com

Entonces deduzco que lo que a ti te gusta es que estemos todos callados,o como mucho digamos que todo nos parece estupendo...pues mira lo siento,pero yo no valgo para eso, soy como soy y digo lo que pienso,en el foro y donde sea...

Porque lo que si es cierto es que probablemente yo no este para dar lecciones a nadie,pero creo que no esta demás recordarlo en el foro, a los demás e incluso a uno mismo...

Si lo comente, es porque me pareció que hay méritos importantes...ahora que lógicamente cada uno tiene la susceptibilidad donde la crea conveniente,he visto cerrar hilos por hablar de temas sexuales aunque venían a cuento, simplemente porque hubo gente que reporto al moderador por parecerles moralmente incorrectos...y eso si que me pareció un poco ridiculo...
pero supongo que al que lo reporto le importaba, pues mira, mis respetos...

Lo de la peseta pues es mas de coña que otra cosa...relájate hombre,me gusta la guerra, pero es muy cansada majo...

multivator

vidainutil.com

jajaja, imaginaros que si se avería algo de la furgo se para,pero si se avería ese sistema te la empotra contra el coche de detrás...jajajaj....y luego a reclamar a la vw...ajajajj  ;D

multivator

Cita de: vidainutil.com en Enero 17, 2008, 12:55:57 pm
jajaja, imaginaros que si se avería algo de la furgo se para,pero si se avería ese sistema te la empotra contra el coche de detrás...jajajaj....y luego a reclamar a la vw...ajajajj  ;D

habra que llevar 2 seguros, una pal piloto oficial y otro pal cacharro ese  ;D

MASTER

Cita de: vidainutil.com en Enero 17, 2008, 12:35:42 pm
Entonces deduzco que lo que a ti te gusta es que estemos todos callados,o como mucho digamos que todo nos parece estupendo...pues mira lo siento,pero yo no valgo para eso, soy como soy y digo lo que pienso,en el foro y donde sea...

Porque lo que si es cierto es que probablemente yo no este para dar lecciones a nadie,pero creo que no esta demás recordarlo en el foro, a los demás e incluso a uno mismo...

Si lo comente, es porque me pareció que hay méritos importantes...ahora que lógicamente cada uno tiene la susceptibilidad donde la crea conveniente,he visto cerrar hilos por hablar de temas sexuales aunque venían a cuento, simplemente porque hubo gente que reporto al moderador por parecerles moralmente incorrectos...y eso si que me pareció un poco ridiculo...
pero supongo que al que lo reporto le importaba, pues mira, mis respetos...

Lo de la peseta pues es mas de coña que otra cosa...relájate hombre,me gusta la guerra, pero es muy cansada majo...

Se que te gusta la guerra, lo has demostrado en más comentarios fuera de este post.
Y ahora por favor pongamos fín a esta tontería.

multivator

Cita de: multivator en Enero 17, 2008, 12:57:31 pm

y encima como este tiene menos de 25 años y menos de 2 años de carnet  ;D menudo pufo

vidainutil.com

Cita de: MASTER en Enero 17, 2008, 13:02:46 pm
Se que te gusta la guerra, lo has demostrado en más comentarios fuera de este post.
Y ahora por favor pongamos fín a esta tontería.

Es que hay que tener un poco de sangre en las venas...que a veces parece que ni sentimos ni padecemos...y todo es estupendo y maravilloso, pero no hay que tener miedo a sacar las cosas que te molestan,crees que molestan o que simplemente crees que debes de aportar....

A mi no me parece ninguna tontería el debatir esto, lo siento.... :-\

Ahora que si,no te preocupes,ya lo dije y comprobé incluso que no soy el único que lo piensa, no merece la pena seguir insistiendo en ello... .loco2

Saludos!!

gael160963

Cita de: multivator en Enero 17, 2008, 12:57:31 pm
... no les des ideas que demasiado les gustan los cuartos   .meparto

sharpei

Cita de: Kimu en Enero 16, 2008, 19:23:15 pm
Con el sistema ese, querhace girar el volante muy rapidito, no se si no habrá muchos accidentes por meter la mano por donde no debes...
Yo no quiero eso para  mí;  .nono fíjate que soy de los que prefieren el elevalunas eléctrico...

la historia esta en buscar un buen abogado meter la mano en medio mientras jira y sacarle los cuartos a la vw  .meparto .meparto .meparto veras como alguno lo intenta

twiki

Cita de: vidainutil.com en Enero 17, 2008, 13:25:39 pmA mi no me parece ninguna tontería el debatir esto, lo siento.... :-\

Creo que nadie se refiere a este tema como una tonteria; lo que si es una tonteria es debatir sobre susceptibilidades de las personas o la sociedad en general en un post que se ha iniciado para que podamos ver el ultimo inventito de la VW. A favor o en contra del aparatillo en cuestion, creo que para el resto de discusiones que no se refieran al mundo furgonetero existe "La taberna".

Un saludete para todos y ... sigamos hablando del Park Assist, que es para lo que se ha iniciado el post ;)

vidainutil.com

Twiki.lo siento pero viene al caso del enunciado...¿que hago me abro un hilo en la taberna para eso?  :-\,creo que no tiene sentido alguno,todos desarrollamos la opinión al respecto,pero esa no era mi intención...es lógico lo que dices,esto no es un foro de anmistia internacional....

yo solo quería dar el toque porque me parece un enunciado discriminatorio y el que le ha interesado a seguido opinando sobre eso y sobre el inventito...jajaja que se las trae..

Eso si, mola mucho mas el de T3power...... .meparto

un saludo1

fordfita

Teniendo en kuenta ke no he aparkao un koxe en mi vida,no se si es muy valida mi opinion,pero nosé,a mi me gustan mas las kosas komo toda la vida. Lo k komentaban,un fallo del aparatejo y vete tu a saber la ke puedes liar!! jajajajaja
Vengo de familia de taxistas,a los ke les estan poniendo 1000 y una gilipollez en el taxi y reniegan de ello,ke si impresoras...relogitos....quiza de ahi mi "rechazo" a ciertos inventos.
Aunke vete tu a saber,ke lo mismo lo pruebo y no hay dios ke me lo kite!! pero me parece mejor el de Fiat,al menos de momento!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

ferrandinski

viva la ingeniería!!

dentro de nada LOS coches y LAS furgos aparcarán igual de bien y habrá que buscar otra cosa sobre que discutir
SYNCRO 1.9TD

MASTER