Cristales tintados.... ¿si o no?

Iniciado por alicias, Septiembre 30, 2014, 14:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

pues yo la semana p. los enlaminé y le da tono ala furgo y con unas cortinillas por dentro no entra luz.  El unico peq. inconveniente es pa maniobrar por la claridad, pero t acostumbras.
Las pegatinas van impresas en la lamina, en un circulito. 8)

mikelsgrn

Hola

Acabo de comprarme una Generation de segunda mano que viene con los cristales sin tintar. Alguien que los haya tintado por Bizkaia, Araba o Nafarroa???
Me podriais aconsejar algun sitio o precios?
Gracias

Clarius

Yo me apunto al si!
Me compre una generation y lo primero que les dije en el concesionario es que si tintaban los cristales, me dijeron que ellos no, pero que venian del pueblo de al lado a tintarlos. Dicho y hecho, la recogi con los cristales tintados y la verdad es que ya solo por la privacidad ni me lo pensaba.

furgomueks

me han comentado que para tintar los cristales a una t3 hay que sacar las ventanas, es esto cierto?

streetmachine

a mi me gusta mas tintadas de echo yo la llevo tintadas pero, aunque no lo reconozcamos, por la noche no se ve un pijo  .quedices

Cita de: furgomueks en Octubre 02, 2014, 11:15:58 am
me han comentado que para tintar los cristales a una t3 hay que sacar las ventanas, es esto cierto?

¿sacarlas? ¿para que? ... cuanto mas tiempo inviertas mejor queda pero necesario, ...no creo

MNL

Cita de: alicias en Septiembre 30, 2014, 14:00:03 pm
Vale, yo lo tengo más que claro... ¡cristales traseros tintados si! Peeeeero.... tengo un problemilla.... y es que mi chico está totalmente encabezonado con que no quiere tintarlos. Si os fijáis en mi foto de perfil veréis que todos son transparentes y a mi ahora no es algo que me desagrade pero la verdad es que a la hora de llenar de cosas la furgo (quien dice cosas, dice equipaje o los próximos accesorios que instalaremos), dormir o hacer vidilla con ella por ahí... pues creo que son más inconvenientes que otra cosa... inconvenientes que el no ve o no le da la gana de ver....

Así que aquí estoy.... a ver si podéis ayudarme con vuestras opiniones y pretextos sobre por qué si o por qué no tintar los cristales.... que me puedan servir como referencia para tratar de convencerlo de que SI debemos hacerlo. No obstante, también acepto y agradeceré opiniones contrarias... por si pueden hacerme cambiar a mi de opinión!

Un saludo a tod@s y gracias de antemano por la ayuda!

Si con tres paginas de SI aun no esta convencido.... :roll:

Robertoo

Al final, me habéis convencido hasta a mi!!  .meparto Yo también estaba pensándolo por el tema de la privacidad, pero no sabia si poner cortinas o tintar los cristales. Como han comentado, es verdad que las cortinas llaman más la atención y justamente es lo que menos quiero hacer. Gracias!! :)

RAMASAN

por privacidad las se pueden pintar con yeso y menos caloo
blanquito to mulimpio
siempre que quieras se limpia fácil ....
esta claro ganan los pros a los contras sin duda donde no van plazas donde van plazas se puede incorporar una cortinilla
tipo persiana de esas microperforadas para dejar pasar la luz cuando interesa
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

jonpu55

Hola,
En Berriatua (Bizkaia), tienes un taller de rotulos.
A mi el seguro me los ha tintado allí. El tio me pareció, majo, currela y fino....
Quieres que me enteré del telefono?
No se el precio, lo ha pagado el seguro.

Antes, tinte los cristales de toda la furgo. Tintar y homologar (importante) 130 euros. Lo hice en un garaje, que lo subcontrato a no se quien...

Cita de: mikelsgrn en Octubre 02, 2014, 10:36:14 am
Hola

Acabo de comprarme una Generation de segunda mano que viene con los cristales sin tintar. Alguien que los haya tintado por Bizkaia, Araba o Nafarroa???
Me podriais aconsejar algun sitio o precios?
Gracias

apuisnotdead

Tintados si, pero a mi no me gusta lo del oscurecedor con pegatina..

abbado

Yo quería tintarlos y estoy buscando presupuestos en la zona de Galicia. Por ahora el que mejor precio me ha ofrecido es Solarcheck en Vigo por 150 euros. No sé si es buen precio... ¿qué opináis? Si alguien conoce más talleres en Galicia que tinten lunas por favor que me lo diga.

javiher42

A mi me los tintaron en el mismo concesionario antes de entregármela, y es mas, en los traseros llevo los oscurecedores siempre fijos. El tema de aparcar no tengo problema, antes de esta tube un furgón cerrado 3 años y te acostumbras.... .sombrero .sombrero
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

RE5PECT

Cuando compre la mia, venia con tintados pero estaban fatal, llenos de burbujas y arrugas, ademas con el tiempo se habian vuelto de color morado, asi que los quite (me costo un huevo porque estaban resecos y era imposible arrancar a trozos minimamente grandes, al final con un secador de pelo y paciencia los quite, el pegamento con disolvente se fue bien y... LOS LLEVE A TINTAR DE NUEVO! Esta vez bien puestos y en negro..

En una furgo donde no hagas vida dentro no serian necesarios si no se quiere pero en las nuestras lo veo mucho mas comodo por el calor, la intimidad de dia y poder conducir sin los aislantes termicos puestos pudiendo parar y aparcar donde sea que no se vera el interior.

JALONS

Hola MNL

No lo dudes, no lo dudes, no lo dudes, no lo dudes y TINTA los cristales con lo MAS oscuro que puedas, sin dudar.

Los que viajan detras evitan el sol en los viajes y eso es muy comodo,

yo tintaria los delanteros si me dejaran.

Aqui va una foto de mi furgo toda negra.

y No lo dudes, todo son ventajas.

Ganas mucho y pierdes nada

saludos foreros

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Rudi15393

Tintalos sin dudarlo! Es de las mejores cosas q llevan las furgos.
Un saludo.