California t5 El dorado

Iniciado por eldorado camper, Septiembre 27, 2014, 23:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

Pues sí ya la tengo hace un año y ya le hice algunas cosillas frontal nuevo pilotos traseros y las llantas bbs

Y le puse unos cabeceros de seat León paró poder ver bien por el espejo

Y la tapicería más moderna

igoicolea

muy guapa, bueno es una t5, asi no queda nada mas por decir, seguro que la vas a disfrutar mucho. y poniendole arreglitos como el de cambiar el cabecero pues mejor claro. estas furgos da gusto currarselas, luego se aprovecha mucho, sobretodo en los viajes largos claro! bueno a disfrutarla y ya nos iras contando

albertillo_madrid

joaquin esta chulisima tu nueva cali.. el otro dia te vi entrando por la m-45  .palmas

borjaf14

joe que bonitaaaaa!! yo quiero un techo de esos, jeje!! espero conseguirlo en breves... te deseo muchos kms...

eldorado camper

Le quedan cosas por hacer le quiero poner unas placas solares pero de luz solar estoy pez. Y la ducha exterior pero me da cosa hacer un agujero en el mueble

modelno

Hola, vaya trabajito fino, podrías indicar el centrador de la llanta que instalaste y el emblema de VW donde lo conseguiste o su medida (es que hay infinidad de medida y no lo tengo claro), otra cosa los pilotos que as instalados son oscurecidos o normales?.
Muchas gracias.
Saludos.

jaime orbital

Ya vi el post de las modificaciones con el facelift y flipé, además las bbs me encantan. Solo te queda cambiarle los retrovisores, aunque es una pijada.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

eldorado camper

los centradores y logos que no puse de bbs los compre en ebay

Trencalòs

Podrías contarnos un poco como es el proceso de cambiar un frontal por el otro? Facil? Caro? ..... Hay que cortar hierros del frontal para adaptar el nuevo al chasis viejo?

Me atrae esa idea ;)

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Octubre 01, 2014, 23:07:03 pm
Podrías contarnos un poco como es el proceso de cambiar un frontal por el otro? Facil? Caro? ..... Hay que cortar hierros del frontal para adaptar el nuevo al chasis viejo?

Me atrae esa idea ;)

+1 .baba

Taxus Baccata

Cita de: Trencalòs en Octubre 01, 2014, 23:07:03 pm

Me atrae esa idea ;)

+1!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

eldorado camper

Sólo se tiene que cambiar piezas no se tiene que cortar nada  pero se puede hacer con el frontal antiguo tengo algunas fotos del proceso

Dvilrg

Cita de: eldorado camper en Octubre 03, 2014, 22:29:38 pm
Sólo se tiene que cambiar piezas no se tiene que cortar nada  pero se puede hacer con el frontal antiguo tengo algunas fotos del proceso

No entiendo lo de "se puede hacer con el frontal antiguo"
¿A que te refieres?
.ereselmejor .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

modelno

Hola consegui unos pilotos de una multivan pero al montarlos no coinciden las luces vamos que no funciona.
Como solucionaste lo de los pilotos traseros? Con vagcom o cambiando cableado.
Muchas gracias.
Saludos.

eldorado camper

Se tienen que cambiar los cables es un poco de curro