4x4x4 calçotada relampago antes de partir

Iniciado por xolo, Enero 11, 2008, 21:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

nosotros dependemos de un recado que tenemos que hacer...si puede quedar el tio el sabado a la mañana, nosotros saldres pronto....sino saldremos sobre las 10-11, tambien...supongo que si salimos a las 10 nos pillareis con vuestras.....t4
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Wiwi

Nois, creo que es demasiado tarde!!!!!! >:(
Tendriamos que salir a las 9.30 o así que així el Lenin llega antes de que empiece a haber papeo y puede jugar un rato!!!!!! .perro

Murflays

venga ni pa ti ni pa mi, a las 10 va bien? para estar alli a las 11:30 como muy tarde para ir haciendo el fuego y abriendo volldams y eso  ;D

locovw

pero si con vuestras flamantes t4...que es salir a las 11?a mi vale..porque mi maxima es de 100km/h!!!jajaja noo...nosotros supongo que saldremos a las 9 de manresa, para ir con la calma (no es muy difícil)
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Murflays

ei loko no te preocupes, ke aunke vayamos en T4 no corremos, yo respeto vuestras velocidades  .meparto   

he pensado ke podemos kedar en el Area del Penedès a eso de las 10, os va bien?

duee

eieieieei que sus oblidais de los del norte ... jajajaja kdar en la area del penedes me parece bien ... es la area que queda en banyeres del penedes no ?? ?

a que hora decis que tenemos que estar alli ?? a las 10 o a las 9:30, si veo que no llego ya llamare a murfy ...

Murflays

es el area de Vilafranca, me parece ke es Medas, la ke tiene el puente por encima de la autopista, pasao Sta Margarida i els Monjos, duee si te vas a liar o lo ke sea, kedamos en mi pueblo si vols, sino nos vemos alli a las 10

locovw

yo, hasta que no me diga nada el tio que tengo que ir a ver este finde, no puedo confirmar nada, espero que me conteste entre hoy y mañana y entonces os digo algo!!!

Murflays

creo ke si, pero bueno, es la primera despues de pasar el peaje de martorell

Aramys

..eehhh!!! que nosostros tambien nos apuntamos a la caravanaaaa .meparto .meparto el area esa me suena pero..no esta muy abajo? Murfi dices que es la siguiente despues del peage? entonces vaaaale... .meparto a que hora entonces? yo llevo la LOLA ya sabeis velocidad de crucero 95-100Kmh   ;D

Murflays

decia ese area porque todos pasamos por alli y nadie tiene ke dar vuelta, creo ke es lo mejor, no? Si kieres pasaros por mi pueblo y salimos desde alli, como kieras!

MAK

nosotros saldremos el viernes a la tarde. que tengo que ir a tarragona a saludar a un amigo, seguramente cenaremos con el y lo que venga, y despues intentaremos llegar al moli dels frares  .loco1

duee

tranquilo aramys yo en principio me llevo a la yupi's world ... y mi velocidad de cruzero tambien esta cerca de los  :roll: 200 km/h /2 ...  :o :o

Perla Negra

El area del Penedes, esta pasadas las salidas de Vilafranca del Penedes, no tiene perdida,y esta +/- a 30 minutos del nus de la Trinitat

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)