[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Cita de: GODIMIL en Septiembre 23, 2014, 12:26:43 pm

Nooooooooo se pinchan nunca, pero se gastan, eso si ;D

LA CARLY

Con que nunca eh  8) me llevare la navaja y comprobaremos a ver cuantas llantas acaban tocando tierra, se aceptan apuestas  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Septiembre 23, 2014, 12:51:18 pm
Con que nunca eh  8) me llevare la navaja y comprobaremos a ver cuantas llantas acaban tocando tierra, se aceptan apuestas  .meparto

Carlitos mejor una radial, si no es asi res de res ;)

LA CARLY

Carly

vaya... :'( Bueno, lo que no te podras negar es a que bauticemos a la furgo como esta mandado eh! llevare una botella de cava de esas magnum para estamparla contra el capo  .meparto

mariobrains

mirentje

GODIMIL

Septiembre 23, 2014, 15:15:13 pm #335 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 15:16:44 pm por GODIMIL
Cita de: Carly en Septiembre 23, 2014, 13:13:46 pm
vaya... :'( Bueno, lo que no te podras negar es a que bauticemos a la furgo como esta mandado eh! llevare una botella de cava de esas magnum para estamparla contra el capo  .meparto
.bien

LA CARLY LA CARLYLA CARLY

GODIMIL

Carly

Uuuuhhhhh lo que ha dicho!!!!  >:( Habeis cabreado a la bestia parda  .gato (vale si, no había otro emoticono de fiera mas salvaje  :roll:

bodhi82

Buenas noches! Rellene el cuestionario pero dije que no podría ir... Si el sábado me escapo pronto del curro podría pagar allí y acoplarme en una esquinica? Aunque sea al lado del Carly que ronca como un oso....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Me gustan los clásicos

mont-se

Cita de: FURGOGANXET en Septiembre 23, 2014, 08:03:08 am
  Lo estamos estudiando, estamos creando un listado de afectados para valorarlo.

Godimil
Cokello
Okupas
  :-\ :o
Jou
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

FURGOGANXET

Cita de: bodhi82 en Septiembre 23, 2014, 21:47:06 pm
Buenas noches! Rellene el cuestionario pero dije que no podría ir... Si el sábado me escapo pronto del curro podría pagar allí y acoplarme en una esquinica? Aunque sea al lado del Carly que ronca como un oso....

oks te esperamos.

Carly

Cita de: bodhi82 en Septiembre 23, 2014, 21:47:06 pm

:o organización por favor, pongan orden aquí que se nos desmadra el personal, si acaso yo roncare pero como un oso panda eh! Te haré un hueco a mi lado siempre y cuando por la mañana me dejes probar esos huevos...  .baba .meparto

bodhi82

Cita de: Carly en Septiembre 23, 2014, 23:02:42 pm
:o organización por favor, pongan orden aquí que se nos desmadra el personal, si acaso yo roncare pero como un oso panda eh! Te haré un hueco a mi lado siempre y cuando por la mañana me dejes probar esos huevos...  .baba .meparto

Especifica que los huevos son con bacon!!!! Si vamos el domingo por la mañana tenéis almuerzo a cascoporro!!!!

Me gustan los clásicos

FURGOGANXET

Cita de: Carly en Septiembre 23, 2014, 23:02:42 pm

Atención aqui organización, llamando al orden,

Si bodhi82 invita a desayuno de huevos, en todo momento tendra razon,

claro que si Carly invita a paella tampoco le faltara la suya,

si Mont-se dice que Jou tampoco entra seguro que esta en lo cierto.

Si Godimil, bautiza su furgo como La Carly, nos parece perfecto.

Si mirentje dice que esta asustada seguro que tendra motivos

¿ Alguien mas quiere tener razon?

Hablo La ORGANIZACION.