[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

firewer

chabicv ya os e apuntado a las dos listas.

Lo del concurso alio-oli pues sera que cada uno aga un ali-oli antes de cenar y despues entre el "jurado" osea todos los demas elijamos al mejor.

Premio? nos curramos algun premio para el ganador?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pintor

radi

Cita de: Abril en Enero 15, 2008, 15:23:25 pm
Por mi si. Siempre que se pueda ¿por que no intentar hacer lo que está en tu mano para facilitar las cosas a quien lo tiene más chungo?.

A ver como les viene a los demás...

Saludos!!!!

(Oye Radi, si por adelantar una semana me pilla aún coja ¡¡¡te toca a ti empujar la silla!!!  .meparto .meparto .meparto)

jajaja eso esta hecho abril,lo unico q como salga algun fantasma y alla q correr mal plan nos cagaremos de miedo jajaja
Gracias por la nueva votacion firewer y a todos en general,me gustaria asistir y poder quedarme a dormir con vosotros pero si a una mala no se puede cambiar la fecha no hay problema ire a veros cuando el curro me lo permita.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Eli

Yo el unico ali-oli que se hacer es el CHOVI  .meparto .meparto .meparto, ese vale

firewer

Cita de: eli en Enero 15, 2008, 23:55:09 pm
Yo el unico ali-oli que se hacer es el CHOVI  .meparto .meparto .meparto, ese vale

Pero si ese ya biene echo...  .meparto

xolo

Cita de: eli en Enero 15, 2008, 23:55:09 pm

Cita de: firewer en Enero 15, 2008, 23:57:23 pm
Pero si ese ya biene echo...  .meparto

tu no digas nada...ssssssssssshhhhhhhhhh.......lo pones en un morteo i....ya esta CHOVI disfrazado de allioli casero....jejeje

Uploaded with ImageShack.us

tatxen

Si aceptáis mayonesa cortada con trozos de ajo como "alioli" entonces me apunto  .meparto pero si en algo apreciáis vuestra flora intestinal, mejor que no me dejéis cocinar nada que no sea a la parrilla

Wiwi

Ei Chabicv!!! Qué alegría volver a veros! Yo el all-i-oli  .nono pero igual se anima cobreti, que (cuando le sale) le sale muy rico  ;D

Perla Negra

Hola, no habia visto este ilo, estoy a tiempo de apuntarme, es por no leerlo entero, gracias

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

^^Bat^^

Creo que si Perla Negra, estamos con el tema del día, adelantándolo para que un forero pueda asistir, pero no sé en qué quedará la coseja.

Bienvenido, pero mándale privado a Firewer comentándoselo, por si se le pasa mirarlo por aquí.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

firewer

Perla Negra te e mandado un privi, pero de todas formas te e puesto en la lista.

Perla Negra

Collunut, seremos 3a, yo y Mad-Max seguros, los niños depende del calendario de visitas.

firewer

ok perla negra, 3 personas, lo del ali-oli q m dices? os apunto a los 3?

Perla Negra

Mad-Max es el nombre del perro, somos dos aspirantes a persona+perro.

firewer

Cita de: Perla Negra en Enero 16, 2008, 15:26:23 pm
Mad-Max es el nombre del perro, somos dos aspirantes a persona+perro.

xDDDD yo q sabia.. ajajaja