Jumper L2H2 2007, Snow/surf edition, por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 16, 2014, 14:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IRONVAN

Me quedo por aquí que como siempre estoy aprendiendo un hue.....

Yo también tengo la duda de la calefa/agua caliente si gas o dualtop. Dependerá de qué compre también (furgo quiero decir). Las de gas me jode un poco que tengo entendido que tienen que llevar tiro y chimenea arriba no?

Por otro lado no se seguro por dónde evacua la webasto, supongo que por los bajos. Algo he oído de que hace ruido por la noche, puede ser?

Gracias a los más entendidos, soys unos cracks
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

--PEDRO--

Cita de: biciostion en Septiembre 21, 2014, 11:58:37 am
Y abria alguna forma para incorporar el marcho a rass del panelado?

Estoy probando el circuito de agua, y se me han perdido las instrucciones de la bomba...

Alguien sabria decirme si esta bien? *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Rojo positivo y azul negativo o al reves? No quiero liarla y que se queme

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

acuerdate de ponerle teflon a las roscas por si acaso !! las flechas te indican el sentido del agua , aprieta bien fuerte las gomas que luego le mete presion y te puedes pegar un buen susto !!

y a las conexiones ponle ficha de empalme , luego las lias con vulcanizado y despues con cinta aislante  .malabares .malabares .malabares
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Pedro si si!!! Esta todo provisional montado!!

Queria hacer la prueba del circuito si estaba ok o no!! ;)

Esero estas en todo tio!!! Jjj

Las calefas siempre meten ruido, yo quiero poner la dualtop y ubicarla fuera, haciendole una caja protectora de metal que buscando por el foro veras mil y una que la gente se ha preparado.

Hoy me voy de compras jjjj

MendiCamper

Esero la cosa es que el suelo no lo tengo de una sola pieza, sino de tres piezas de aglomerado. ¿Sera un problema?

txispazos

Muy buen trabajo. Me quedo por aqui para ver tu obra de arte, que algun dia me tocara a mi.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

MendiCamper

Welcome txispazos :)

MendiCamper

Oye una duda rapida!!! Toy en el bricodepot y queria coger reflexivo!! Si no tengo la camar de aire echa no sirve xra nada? Me jode gastarme 100€ xra nada

--PEDRO--

Mira a ver si tiene kaiflex o armaflex, va mucho mejor

MI FURGOOOO

--PEDRO--

Cita de: biciostion en Septiembre 22, 2014, 09:52:33 am
Esero la cosa es que el suelo no lo tengo de una sola pieza, sino de tres piezas de aglomerado. ¿Sera un problema?

La mía también está en tres piezas y sin problema

MI FURGOOOO

MendiCamper

Perfecto!! Al final no he cogido reflexivo y he tenido que coger dm melaminau de 3mm... No tenian el de 5..:(

Furgogerman

Cita de: biciostion en Septiembre 14, 2014, 11:31:30 am
una consulta sobre el tema del aislamiento.

¿Hay que dejarle camara de aire? ¿o no? hay gente que deja y gente que no, yo no he dejado, le he metido poliespan estructurado de 6cms, que ahora le añadire una capa de reflectante de unas 5 capas.

¿creeis que será suficiente para el invierno?

Depende del invierno, yo vivo en Alemania y aqui si quieres buen aislamiento siempre hay que dejar capa de aire. Te en cuenta que el aire es el mejor aislante termico que existe. Mejor que ningun material. Ya sea en vehiculos o en viviendas.

MendiCamper

Teoricamente al meter poliuretano x entre la chapa y el poliespan el poliespan se separa y crea esa camara de aire no?

MendiCamper

Ummm, ya he panelado el techo pero me acabo de dar cuenta que las biguetas grandes de los laterales del techo, no le he metido poliuretano extructurado...

Mal asunto ya no? :s mucha liada?

ESERO

Quita ese aglomerado del piso XD.  :-\
Espero nunca tengas una fuga de agua o tendrás que desmontar toda la furgo, hasta el frió lo infla, busca contrachapado.
No pasa nada que este en tres piezas, eso si, que tengan buena base los empates, cuando coloques los muebles eso aprieta hacia abajo y ya no se producen desniveles, o bien busca unos empates de aluminio en H y lo haces en piezas, el día que cambies ese aglomerado hinchado solo tendrás que desmontar un tercio de la furgo.  ;D

MendiCamper

Joder vaya putada pues xq hoy he comprado mas aglomerado xra el suelo y uno ya le he puesto...

Osea q contrachapado si si o si, no?