Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

respiro

ok gracias JoseAli una pregunta reguladores con display solo esta el dual para 2 baterias? he mirado pero solo he visto ese

JoseAliTrippin

ta

Cita de: Enkarrujo en Septiembre 21, 2014, 11:19:23 am
Creo que te confundes jcmoranp. Las placas rigidas de Enfitron, (http://www.efitron.com/documentos/fichas/Sunmodule%20SW%20145%20poly%20R6A_EN.pdf) son de fabricación alemana, y si los precios están tan ajustados como dice Paste_Vito, quizás sea yo un rayado, pero me dan bastante mas confianza las placas alemanas que las chinas. Prefiero la fiabilidad de placas fabricadas en europa que ahorrarme 15/20€ en unas placas chinas la verdad.
Está ya decidido donde se van a comprar las placas rígidas?  Las semi creo que en Caravania, pero las rígidas aun no esta decidido no? Paste_Vito, quedaste en preguntar donde se fabricaban las rígidas de Rebacas, te han comentado algo?
Ahh y gracias por este peazo de curro que te estas dando ehh  .palmas .palmas

Esas tienen buena pinta .
Y las finas buenas de caravania tambien .

jcmoranp

No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Pistrus

Chicos yo me caigo de la compra ! Suerte ya contaréis que tal pero primero tengo que comprar otras cosas para el año que viene si me pillo la placa , poner fotos de vuestras placas y que tal os funcionan os seguiré gracias !
mola pisar piñas :-)

MakaRoxy

.bien te borré de la lista (que te habia apuntado yo...). Queda pendiente enseñar las fotos y unas birras

paste_vito

Cita de: Enkarrujo en Septiembre 21, 2014, 11:19:23 am
Creo que te confundes jcmoranp. Las placas rigidas de Enfitron, (http://www.efitron.com/documentos/fichas/Sunmodule%20SW%20145%20poly%20R6A_EN.pdf) son de fabricación alemana, y si los precios están tan ajustados como dice Paste_Vito, quizás sea yo un rayado, pero me dan bastante mas confianza las placas alemanas que las chinas. Prefiero la fiabilidad de placas fabricadas en europa que ahorrarme 15/20€ en unas placas chinas la verdad.
Está ya decidido donde se van a comprar las placas rígidas?  Las semi creo que en Caravania, pero las rígidas aun no esta decidido no? Paste_Vito, quedaste en preguntar donde se fabricaban las rígidas de Rebacas, te han comentado algo?
Ahh y gracias por este peazo de curro que te estas dando ehh  .palmas .palmas

Esque encima las de efitron son mas baratas... Lo único que no te vienen con el kit de instalación.... Pero vamos que un bote de sika, cables y cuatro escuadras se buscan...

Lo de las rígidas no esta decidido, caravania nos hace el mismo precio si compramos una que 37... Y efitron tenemos que comprar lo menos 15... Yo le dije 20 y me dijo que nos hacia el 5 % del neto que marca la web y aparte el transporte, pero si le digo que le compramos 14/15 creó que mantendrá el descuento.

Y las flexibles caravania es el que mejor precio da de las opciones consultadas, de todas formas yo ahí no me he metido mucho por que estaba ericboss hablando con ellos.

Tema baterías, creó que Rebacas es el que se lleva la palma de momento, además mi experiencia de la anterior compra es buena, la batería de lujo y contento.
Me dijo que si queremos solo baterías que con 15 nos hace el descuento, si no he leído mal hoy se a apuntado otra, cuando queráis podéis comenzar a pedir y si alguien llega durante la semana y pide otra no creo que haya problema, si queréis le pido instrucciones de pago y voy hablando con el .

Un salido y gracias a todos por que veo mucha gente que esta echando manos....
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

JAITAJAI

Hola, sigo el hilo con mucho interés. E leído las páginas varias veces y tengo algunas dudas,
Por fa aclararme estoy echó un lío  .loco2

1.-Por lo visto hay rígidas y flexibles: creo q elegiría esta última porque acoplaría y quedaría mejor en el techo de una Cali t5, funcionalmente son muy parecidas?

2.- hay dos tipos de reguladores: 10 y 20A parece q el de 20 es el que más información proporciona elegiría este si la diferencia no es significativa.

3.- y luego hay un kit con todo lo necesario para el montaje no?

4.- es suficiente 1 placa de 130w para alimentar las baterías de la Cali?

5.- por favor alguien me puede decir el precio final de esto?

- Placa semi 130w
         - Regulador de 20A
         - kit montaje.

Gracias compañeros!!

Glen_Grant

Cita de: JAITAJAI en Septiembre 21, 2014, 23:22:47 pm
Hola, sigo el hilo con mucho interés. E leído las páginas varias veces y tengo algunas dudas,

1.-Por lo visto hay rígidas y flexibles: creo q elegiría esta última porque acoplaría y quedaría mejor en el techo de una Cali t5, funcionalmente son muy parecidas?

2.- hay dos tipos de reguladores: 10 y 20A parece q el de 20 es el que más información proporciona elegiría este si la diferencia no es significativa.

- Placa semi 130w
         - Regulador de 20A
         - kit montaje.

Gracias compañeros!!

Al igual que tu, con tanta informacion, al final me vuelvo tonto. La conclusion que he sacado, es que por la diferencia de precio entre el kit flexible de 100w y el de 135w, yo me quedaria con el segundo.

http://www.caravania.es/epages/63998000.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_135W_C

Es mas que suficiente, para un consumo normal. El dilema seria invertir mas pasta, e ir a por el kit con placas policristalinas, que si no recuerdo mal, la garantia era de un porron de años.

jcmoranp

Cita de: JAITAJAI en Septiembre 21, 2014, 23:22:47 pm

- Placa semi 130w
         - Regulador de 20A
         - kit montaje.

Gracias compañeros!!

Hola,
intento aclarartelo:
1.- Funcionalmente son iguales las rígidas y las semiflexibles, la diferencia es mecánica.
2.- Con el regulador de 10A sólo podrás poner una única placa, con el de 20A podrás en un futuro poner una segunda sin cambiar el regulador. Sólo los reguladores con Display dan valores numéricos de carga, voltaje,... Los que no llevan display tienen simplemente leds indicadores (verde, rojo, amarillo)
3.- Correcto, los Kits incluyen todo lo necesario para que puedas montar todo el sistema, incluyen: placa, soportes (si son placas rígidas), caja-pasatechos, regulador, cables (de interior) y adhesivo sintético (sikaflex).
4.- Tienes que definir "suficiente", cualquier sistema de carga solar te va a cargar cualquier batería, cuanta más potencia más rápido. Depende del consumo que tengas, la potencia del sistema, el sol que haga y la zona donde estés tendrás más o menos carga y por tanto más o menos autonomía (tiempo sin arrancar ni conectar a la luz la furgo)
5.- Lo que indicas es un kit completo (ya incluyen regulador), en caravania:

http://www.caravania.es/kits-solares

Espero haberte ayudado.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

tolin12

Yo al final bateria de 100ah y otra de 160ah, me apunto ahora.

Buenos diiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaassssss!!!! .palmas .palmas .palmas

tolin12

juandunas

Hola,

Una duda, que soy un poco retarder, ¿los soportes esquineros de las placas van atornilladas al techo o vale con que vayan pegados?

Un saludo

ivan_navi

Hola , he encontrado un distribuidor en madrid que hace muy muy buenos precios , yo voy a comprar la batería de 250ah a 260 euros pero eso es solo comprando 1 , hablé esta mañana con el y creo que puede mejorar el precio de rebacas , la placa solar de 140w me la deja en 130 euros , se dedican a exportar a países fuera de España.

susomigo

Cita de: ivan_navi en Septiembre 22, 2014, 10:48:13 am
Hola , he encontrado un distribuidor en madrid que hace muy muy buenos precios , yo voy a comprar la batería de 250ah a 260 euros pero eso es solo comprando 1 , hablé esta mañana con el y creo que puede mejorar el precio de rebacas , la placa solar de 140w me la deja en 130 euros , se dedican a exportar a países fuera de España.
[/

No se cuanto puede mejorar el precio de rebacas....lo veo dificil .por una diferencia minima yo compraria en rebacas la compra conjunta anterior con ellos salio perfecta