Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JoseAliTrippin

Cita de: ivan_navi en Septiembre 22, 2014, 10:48:13 am
Hola , he encontrado un distribuidor en madrid que hace muy muy buenos precios , yo voy a comprar la batería de 250ah a 260 euros pero eso es solo comprando 1 , hablé esta mañana con el y creo que puede mejorar el precio de rebacas , la placa solar de 140w me la deja en 130 euros , se dedican a exportar a países fuera de España.

Pero 130 euros con kit de montaje incluido y envío ? Que confianzas nos da ese distribuidor de que serán buenas? Dónde son construidas,si quieres que aceptemos pon más información !

jcmoranp

Cita de: Enkarrujo en Septiembre 21, 2014, 11:19:23 am
Creo que te confundes jcmoranp. Las placas rigidas de Enfitron, (http://www.efitron.com/documentos/fichas/Sunmodule%20SW%20145%20poly%20R6A_EN.pdf) son de fabricación alemana, y si los precios están tan ajustados como dice Paste_Vito, quizás sea yo un rayado, pero me dan bastante mas confianza las placas alemanas que las chinas. Prefiero la fiabilidad de placas fabricadas en europa que ahorrarme 15/20€ en unas placas chinas la verdad.
Está ya decidido donde se van a comprar las placas rígidas?  Las semi creo que en Caravania, pero las rígidas aun no esta decidido no? Paste_Vito, quedaste en preguntar donde se fabricaban las rígidas de Rebacas, te han comentado algo?
Ahh y gracias por este peazo de curro que te estas dando ehh  .palmas .palmas

Hola,
es posible que las rigidas de caravania sean europeas, enricboss tiene la info.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

JoseAliTrippin

Cita de: juandunas en Septiembre 22, 2014, 08:53:25 am
Hola,

Una duda, que soy un poco retarder, ¿los soportes esquineros de las placas van atornilladas al techo o vale con que vayan pegados?

Un saludo

No.... Según he creído entender ... Los esquineros van atornillados a las placas y pegados al techo con syka!

JoseAliTrippin

jcmoranp

Cita de: JoseAliTrippin en Septiembre 22, 2014, 11:25:29 am
No.... Según he creído entender ... Los esquineros van atornillados a las placas y pegados al techo con syka!

Los esquineros van pegados al techo, la placa puede ir pegada o atornillada a los esquineros.
Saludos

juandunas

Perfecto,

Entonces sólo habría que hacer el agujero para pasar los cables.

Pues por mi cuando queráis, ¿ponemos una fecha límite para que vaya confirmando la gente? No me corre mucha prisa, con que la tenga en casa antes del  31 de octubre por mi perfect!

jcmoranp

Cita de: Tharabas en Septiembre 22, 2014, 13:38:39 pm
RESCATO LA PREGUNTA POR QUE ME VOY A QUEDAR SIN RESPUESTA.

Hola.
Sigo a vueltas con el tema a ver si me convenzo.
Tengo un par de dudas con la poli de 80.
1- Entiendo que su Imax ronde los 8A ya que la tensión de salida esta en 10V. Ahora bien,usando el regulador mppt que transforma la tensión para poder cargar la batería de 12V....¿no se pierde rendiento en el proceso?
2- Dices que con buen sol da hasta 6A....pero en condiciones normales en el norte cuantos A da normalmente? Tengo una cali t5 y solo la nevera consume de 3-4A y no me quiero quedar corto con la potencia de la placa....

A ver si me podéis aclarar esto y tomo la decisión.

Saludos

Hola,
No me olvido, esta tarde te respondo.
Saludos

winderman

Estoy pensando pasar a flexibles pero...¿cual es la diferencia?...si las pegas al techo de la furgo directamente....¿no tendras problemas de calor en verano al transmitirse a traves de la chapa?
saludos

Do La Fa

Cita de: winderman en Septiembre 22, 2014, 15:41:29 pm
Estoy pensando pasar a flexibles pero...¿cual es la diferencia?...si las pegas al techo de la furgo directamente....¿no tendras problemas de calor en verano al transmitirse a traves de la chapa?
saludos

Funcionalmente, para la semiflexible, todo son desventajas:
- Es bastante más cara.
- Es menos eficiente, porque al ir pegada a la chapa no se refrigera eficientememte.

Pero, para mi, que no llevo claraboyas, una semiflexible sobresale apenas unos milímetros y pasa totalmente desapercibida.

ta

Pues estas que se hablan antes , igual se pueden pegar directamente sin soportes  ??? y son alemanas y tiene buena pinta

http://www.efitron.com/documentos/fichas/Sunmodule%20SW%20145%20poly%20R6A_EN.pdf

A ver si mido mi techo , que desde que puse la claraboya no he medido de nuevo.
Voy a homologar a turismo vivienda , pero no me va a dar tiempo a ponerla .
Si ya eres vivienda , ¿ Ya no hay que homologar la placa ?

paste_vito

Septiembre 22, 2014, 19:08:22 pm #235 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 19:10:40 pm por paste_vito
Hola genteee...

Haber comento novedades.

- he hablado con Rebacas, las placas también son chinas, para las baterías podéis comenzar a pedir puesto que ya hay mas de 15, el decuentoclo va a tener hasta lunes de la semana que viene para los que nos lleguen con retraso.

- tema placas: si queremos placas decfabricacion europea efitron ( o eso dicen) si queremos flexibles caravania.
- voy ha actualizar el enlace de pedidos y que cada uno diga que proveedor quiere, si queremos caravania no hay problema por número de pedidos ( en rígidas) ( flexibles mínimo 10) y si queremos efitron serán mínimo 15.

Avrebacas@gmail.com
Ese es el mail de Rebacas, podéis empezar a pedir baterias ...  Y según lleguen nos vais comentando como va la cosa.

Proceso: mandar un mail con vuestro nik del foro y de asunto " compra conjunta Furgovw" OS dará un número de cuenta, hacéis el ingreso y en dos días en casa la pila nueva..

De las placas se va a decidir ya esta semana y así no se marea mas la perdiz.

Un saludo y gracias
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

ivanmb100

Cita de: ivan_navi en Septiembre 22, 2014, 10:48:13 am
Hola , he encontrado un distribuidor en madrid que hace muy muy buenos precios , yo voy a comprar la batería de 250ah a 260 euros pero eso es solo comprando 1 , hablé esta mañana con el y creo que puede mejorar el precio de rebacas , la placa solar de 140w me la deja en 130 euros , se dedican a exportar a países fuera de España.

Que distribuidor es?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

JAITAJAI

Perdonar pero alguien me puede decir el precio final del kit completo de
Placa flexible y regulador con display?
No lo veo por ningún lado!!
Gracias

jcmoranp

Cita de: JAITAJAI en Septiembre 22, 2014, 19:20:08 pm
Gracias

Hola,
Ejemplo: kit placa flexible poli de 130 con regulador dual de 20A:
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_130W_LD2

Hacer clic en la pestaña "reducciones de precio", ahí está el precio para 10 uds., ese es el precio de compra conjunta.
Saludos

paste_vito

Cita de: JAITAJAI en Septiembre 22, 2014, 19:20:08 pm
Gracias

El de las flexibles lo tienes en la misma web de caravania, cuando entras a la llaca que quieres, pone una pestaña precio por volumen. Y lo del display mira el que te gusta y quitele un poquillo pero no se exacto cuanto sera el descuento
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.