Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sindromedediogenes

Este foro es una ruina para mi economía, otro más que se apunta, me da igual cual.
no tengo idea si será muy complicado montarla, pero todo será cosa de intentarlo.

CUATRORUEDAS

Hola, alguien ha visto o tiene conocimiento de esta calefacción?

Dejo un enlace directo para los interesados

http://es.aliexpress.com/item/2KW-Air-Parking-Heater-24V-Diesel-similar-with-Webasto-For-Boats-Buses-Trucks-Caravans-Camping-Trailers/722946873.html

Espero alegrar los bolsillos este invierno

xavi romero

Síndromedediogenes  estoy con tígo!!!! Este foro es una ruina........

gmg

Cita de: CUATRORUEDAS en Septiembre 19, 2014, 23:45:01 pm
Hola, alguien ha visto o tiene conocimiento de esta calefacción?

Dejo un enlace directo para los interesados

http://es.aliexpress.com/item/2KW-Air-Parking-Heater-24V-Diesel-similar-with-Webasto-For-Boats-Buses-Trucks-Caravans-Camping-Trailers/722946873.html

Espero alegrar los bolsillos este invierno

Vaya, ¡qué interesante!
Seguramente los primeros pensamientos de la mayoría serán "ufff! una calefa china... no sé si me fiaría de la seguridad, durabilidad, problemas para reparaciones, etc..."
Es lo primero que yo he pensado, pero investigando un poquillo, me da a mí que es muy similar a ésta: http://www.kiravans.co.uk/campervan-heater-mv-airo.html
¿No será el mismo fabricante?
Leyendo opiniones en foros ingleses, ponen la MV-Airo bastante bien.
Lo he leído por encima y rápido porque no son horas, pero me ha parecido, cuando menos, interesante. Entre otras cosas he visto que tienen marcado CE. No sé si habría problemas para homologar o no.
A día de hoy prefiero gastar 200 euros más en una eberspacher de compra conjunta, pero habrá que seguir el rastro de esas calefas.
Gracias por el enlace CUATRORUEDAS.

clara2

Hola, yo monte una ebesparcher eb la anterior compra y aunque la use poco, ya que no me hizo falta, me pareció que iba perfecta.
He vendido la cali y en breve necesito otra calefa. Me da igual una que otra, lo que me interesa es que sea la más barata y sin instalacion.
Sigo el hilo y muchas gracias por organizar esta cc.

Eooo1234

ojo, hay productos chinos con marcado CE y cero días de garantía. No se cómo lo harán....

sergio46se

Hola a todos, yo estaría interesado en una eberspacher, el año pasado instale 8 y van de coña.
En la ultima cc costavan 564 e con el programador y envio incluido.
Posteriormente llame a sanz clima para pedir una individual, posterior a la cc y me dijo que costava unos 75o si no recuerdo mal.

davibox

Yo voy a esperar a ver precios si puede ser, me da igual que sea ebesparcher que webasto, lo que si que me interesa es que tenga programador, (aunque supongo que todas las nuevas vendran con su programador).
Y el tema de montaje, me la montaria yo, no necesitaria taller.
Un saludo.

lazaro01

Cita de: sergio46se en Septiembre 20, 2014, 10:54:13 am
Hola a todos, yo estaría interesado en una eberspacher, el año pasado instale 8 y van de coña.
En la ultima cc costavan 564 e con el programador y envio incluido.
Posteriormente llame a sanz clima para pedir una individual, posterior a la cc y me dijo que costava unos 75o si no recuerdo mal.

Has montado 8 cales????

Pues hacemos una quedada y montas unas cuantas más jeje... y si algun dia vienes por Girona y me haces buen precio encantado! También tendria que montar la bateria que ya la tengo!

tolin12

hola chicos. Me leo el hilo por la noche que estoy liado pero estoy interesadisimo en una calefa. Esta noche entro a ver.

XeviPum

Yo también estoy interesado en una webasto, espero precios !

Perarnau

Sigo el hilo ya que a lo mejor necesitaré una... :'(

Xjc

tolin12

Cuatroruedas, esa del enlace que subiste...el precio pinta de lujo, lo que no pone marca ni modelo ni nada...

A ver si van saliendo precio etc etc, en el link ese que pusisteis de la cc anterior se deduce que la instalacion sale por unos 200€, no??