Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

teken79

VW T5 2009

Txitxi

Hola.
Estoy interesado en la compra conjunta dependiendo de precios, pero por lo que leo parece que promete.

En principio la montaría yo mismo y el modelo me da igual, prefiero la más económica.
Solo tengo la misma duda de siempre, si montarla dentro o fuera de la MB Viano.


Un saludo.


pablojalon

Esa es mi duda tb x lo visto hay un hilo de tropexientas paginas al respecto pero son tropecientas......??????
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

dmonteroj

Sigo el hilo a falta de concretar precios

JoanFR


gmg

Cita de: Txitxi en Septiembre 21, 2014, 17:26:07 pm
Hola.
Estoy interesado en la compra conjunta dependiendo de precios, pero por lo que leo parece que promete.

En principio la montaría yo mismo y el modelo me da igual, prefiero la más económica.
Solo tengo la misma duda de siempre, si montarla dentro o fuera de la MB Viano.




Dentro. Yo la he tenido dentro durante años y sin problema (y lo mismo toda la gente que conozco). Ocupa poco, bien instalada no tiene ningùn peligro, y está más protegida que fuera.
Prácticamente todo el mundo la monta dentro, asį que yo no me comería la cabeza.

Brikoman

Yo también pondré dentro, si falla alguna vez para tenerlo más a mano.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

txuzos

Me interesa el año pasado no pude por economía pero este ya lo tengo todo sigo hiló muchas gracias

tnttgn





A LO LARGO DEL DIA DE HOY TENDRÉ PUBLICADOS

LOS PRIMEROS PRESUPUESTOS QUE TIENEN QUE IR LLEGANDO.

PERMANECED ATENTOS A LAS NOVEDADES QUE IRÉ PUBLICANDO

TANTO EN LA PRIMERA PAGINA COMO EN LOS ULTIMOS MENSAJES DEL POST.


ESTO SE MUEVE!!!

CALZADAC

Otro interesado más. A la espera de precios.
Estaré atento.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

noru

Yo también estoy interesado chicos , por la tarde escribo con más calma !! :)

Percheron

Me sumo al hilo a la espera de precios.

deivid17

Buenas, he estado unos días desconectado y al abrir el foro me encuentro que la compra conjunta de calefas està en marcha  .palmas...

Estoy interesado en la Webasto dual top evo 6, no he leido todo el hilo, a lo largo del dia cuando tenga un hueco lo hago para ver si Este modelo entra en la conjunta.

1saludo y gracias a tnttgn por la iniciativa!!!

tnttgn

Cita de: deivid17 en Septiembre 22, 2014, 09:45:27 am
Buenas, he estado unos días desconectado y al abrir el foro me encuentro que la compra conjunta de calefas està en marcha  .palmas...

Estoy interesado en la Webasto dual top evo 6, no he leido todo el hilo, a lo largo del dia cuando tenga un hueco lo hago para ver si Este modelo entra en la conjunta.

1saludo y gracias a tnttgn por la iniciativa!!!



Esta conjunta no es para la dual top evo6 lo siento

XeviPum

Esta compra va viento en popa!
tnttgn si tienes que hacer alguna gestión con los de Girona o algo en lo que se te pueda hechar una mano cuenta conmigo que estoy a 15 min.  ;D