[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miprimerafurgoya

mariobrains

Cita de: jordiwagen en Septiembre 18, 2014, 12:04:19 pm
Pues hecho!  alguna recomendacion? no necesito mas potencia, pero si para arreglar el fallo hay que reprogramar? lo que quiero basicamente es no haber de cambiar la centralita.

Pues te pongo en la lista

mariobrains

Hola a tod@s,

lo de la reprogramación de centralitas ya es una realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, así que abro una lista con los 4 interesados por si alguien más decide sumarse.

Los precios de la CC del foro se mantienen aunque sólo seamos 4 en vez de 5 y Borja de Fast-repro vendrá a hacerlo en vivo y en directo por lo que el sábado de 16h a 18h podreís ver como se reprograma una centralita y preguntarle todo tipo de dudas y curiosidades(será una actividad más dentro de la kdd)

Precios:

- Reprogramación:     225€
- Repro+Anular EGR: 250€
- Anular EGR o FAP:   120€
- Repro+EGR+FAP:    275€

Lista:

- Yerilox    VW T5 2.5 130cv 2008
- Xavi romero Nissan Primastar 2.0 dci 115cv 2008
- Micra 54 Fiat Ducato 2.3 120cv 2009
- Mariobrains Peugeot Boxer 2.2 HDI 120cv 2009
- Jordiwagen Fiat Ducato 3.0 160cv 2007

Si hay algun otro forero interesado que me lo haga saber por este hilo y se lo dire a Borja para que tenga constancia del trabajo a realizar. También dejo el enlace de la empresa para que le echeís un vistazo, hay cosas muy interesantes

http://www.fast-repro.com/servicios

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

okupas

okupas

Bueno que sepais que somos los ganadores del mejor allioli 2013 de la furgofell  .baba y vamos a para ganar

chelojimenez

Muy Buenas, ya lo tengo todo pagado... pero....

Por cierto pueden apuntarse mis nenes!!! hay algún problema?....... se han apuntado a última hora!!!
como lo podemos arreglar? :roll:
Muchas Gracias!!

Haz de cada día una aventura....

FURGOGANXET

Cita de: okupas en Septiembre 18, 2014, 21:42:49 pm
Bueno que sepais que somos los ganadores del mejor allioli 2013 de la furgofell  .baba y vamos a para ganar

Uys que se calienta el ambiente  .loco1 .loco1

Tarraquetxic ha solicitado toda la informacion sobre el concurso, parece que vendra fuerte.  .panico

.palmasPROMETE SER UN PREMIO MUY DISPUTADO .palmas .palmas

FURGOGANXET

Cita de: chelojimenez en Septiembre 19, 2014, 00:44:37 am
Muy Buenas, ya lo tengo todo pagado... pero....

Por cierto pueden apuntarse mis nenes!!! hay algún problema?....... se han apuntado a última hora!!!
como lo podemos arreglar? :roll:
Muchas Gracias!!

Si se trata de mas ocupantes en el mismo vehiculo, (hasta 5) solo envianos un privado con los cambios nosotros modificaremos nuestro listado.

Avisanos tambien si  hay alguna camiseta o plato mas para realizar la prevision.

Salut i mongetete

acro_dani

Buenas!

Me estoy planteando hacer la repro+EGR, pero me salen varias dudas, haber si me podéis ayudar ???..... 
Mi furgoneta es una T4 multivan del 97, con el motor 2.5 tdi de 105cv con 170.000km, vale la pena hacérselo? Alguien que tenga la misma furgoneta con repto hecha, me puede decir si lo a notado y no le a dado problemas a la larga..... (ese es el gran temor) :-[

La verdad que comentando con unos amigos me han dicho que es buen precio.
...carretera, manta y bebe...

mariobrains

Septiembre 19, 2014, 10:28:01 am #281 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 12:44:35 pm por mariobrains
Cita de: acro_dani en Septiembre 19, 2014, 09:30:44 am
Buenas!

Me estoy planteando hacer la repro+EGR, pero me salen varias dudas, haber si me podéis ayudar ???..... 
Mi furgoneta es una T4 multivan del 97, con el motor 2.5 tdi de 105cv con 170.000km, vale la pena hacérselo? Alguien que tenga la misma furgoneta con repto hecha, me puede decir si lo a notado y no le a dado problemas a la larga..... (ese es el gran temor) :-[

La verdad que comentando con unos amigos me han dicho que es buen precio.

Pues la verdad yo despues de informarme un poco creo que si, el precio como dices es muy bueno y Borja parece un buen profesional. Si tines un rato echa un ojo ha este hilo donde hay opiniones y preguntas con respuestas a todo el tema de la repro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275197.285

Me dice Borja que la tuya solo la puede hacer en el taller(Madrid) porque hay que desoldar la memoria de la centralita
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mariobrains

mirentje

HOla, a parte de las placas solares, podrian ser tan amables de traerme una bomba de agua para el deposito de limpias? hizo un chasquido hace unas semanas y aunque funciona no tiene suficiente potencia para llenar todo el tubo de plastico que va hasta el grifo y no sale agua, y aunque no sé la razón de pq tira poco, veo que solo se va a solucionar cambiándola. Tambien aprovecharia que "me mojo" (o que algun forer@ majete, simpatico, con ganas de cervecitas frescas i gratix se quiera mojar) para poner una boya de nivel que no lleva....

o me pasais su contacto???

merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jou

Cita de: okupas en Septiembre 18, 2014, 21:42:49 pm
pues por aquí con las "herramientas" preparadas ¡¡