[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PELUCO

ingreso realizado con exito

participacion , +adicional comida adulto, + 2 infantiles

Un saludo

Nos vemos el viernes!!!!
tengo tantas ganas de abrazaros.....

xavi romero

Buenas!! Quería preguntar si hay algún problema en llegar el viernes sobre las 23:00 trabajamos de tarde y plegamos  a las 22:00 así que antes nos será imposible llegar.

GODIMIL

Cita de: xavi romero en Septiembre 17, 2014, 15:55:27 pm
Buenas!! Quería preguntar si hay algún problema en llegar el viernes sobre las 23:00 trabajamos de tarde y plegamos  a las 22:00 así que antes nos será imposible llegar.

No creo, entra con cuidado y no hagas ruido, seguro  que estaran durmiendo todos ;D

Jose M Perez

Hola rellene el formulario i estoy en la lista pero no me habeis mandado el nº de cuenta para hacer el ingreso.     

Gracias

mariobrains

Cita de: xavi romero en Septiembre 17, 2014, 15:55:27 pm

A esas horas es imposible ir por el mundo, piensa que somos gente seria y cenamos a las 8 y a las 10 estamos todos durmiendo
.meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Hola a tod@s,

lo de la reprogramación de centralitas ya es una realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, así que abro una lista con los 4 interesados por si alguien más decide sumarse.

Los precios de la CC del foro se mantienen aunque sólo seamos 4 en vez de 5 y Borja de Fast-repro vendrá a hacerlo en vivo y en directo por lo que el sábado de 16h a 18h podreís ver como se reprograma una centralita y preguntarle todo tipo de dudas y curiosidades(será una actividad más dentro de la kdd)

Precios:

- Reprogramación:     225€
- Repro+Anular EGR: 250€
- Anular EGR o FAP:   120€
- Repro+EGR+FAP:    275€

Lista:

- Yerilox    VW T5 2.5 130cv 2008
- Xavi romero Nissan Primastar 2.0 dci 115cv 2008
- Micra 54 Fiat Ducato 2.3 120cv 2009
- Mariobrains Peugeot Boxer 2.2 HDI 120cv 2009

Si hay algun otro forero interesado que me lo haga saber por este hilo y se lo dire a Borja para que tenga constancia del trabajo a realizar. También dejo el enlace de la empresa para que le echeís un vistazo, hay cosas muy interesantes

http://www.fast-repro.com/servicios

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

xavi romero

Jajajaja mui cachondos!!!!!! Aprovechaos  de mi inocencia ya que es a la primera quedada a la que voy por que una vez coja  experiencia. ...... 

jordiwagen

Cita de: mariobrains en Septiembre 18, 2014, 00:42:27 am
Hola a tod@s,

lo de la reprogramación de centralitas ya es una realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, así que abro una lista con los 4 interesados por si alguien más decide sumarse.

Los precios de la CC del foro se mantienen aunque sólo seamos 4 en vez de 5 y Borja de Fast-repro vendrá a hacerlo en vivo y en directo por lo que el sábado de 16h a 18h podreís ver como se reprograma una centralita y preguntarle todo tipo de dudas y curiosidades(será una actividad más dentro de la kdd)

Precios:

o- Reprogramación:     225€
- Repro+Anular EGR: 250€
- Anular EGR o FAP:   120€
- Repro+EGR+FAP:    275€

Lista:

- Yerilox    VW T5 2.5 130cv 2008
- Xavi romero Nissan Primastar 2.0 dci 115cv 2008
- Micra 54 Fiat Ducato 2.3 120cv 2009
- Mariobrains Peugeot Boxer 2.2 HDI 120cv 2009

Si hay algun otro forero interesado que me lo haga saber por este hilo y se lo dire a Borja para que tenga constancia del trabajo a realizar. También dejo el enlace de la empresa para que le echeís un vistazo, hay cosas muy interesantes

http://www.fast-repro.com/servicios

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

me interesa borrar un fallo en la centralita en la fiat no han podido me decian unica solucion es centralita nueva 800 leuros! la furgo funciona perfectamente da error segundo ventilador y no se borra el aviso.

jordiwagen fiat ducato 2007 3.0 160cv

mariobrains

Cita de: jordiwagen en Septiembre 18, 2014, 10:16:00 am
me interesa borrar un fallo en la centralita en la fiat no han podido me decian unica solucion es centralita nueva 800 leuros! la furgo funciona perfectamente da error segundo ventilador y no se borra el aviso.

Hablo con Borja y te digo

FURGOGANXET

Hola a tod@s nuestro nuevo colaborador Camper Rapid nos ha ofrecido unas ofertas para tod@s los que participais en esta KDD

SOLO para los asistentes a la fiesta.

Calefacción webasto airtop 2000 ST RV montada, en nuestras instalaciones, durante el mes de septiembre y octubre: 900€

Placa solar rígida 150w ( especial autocaravanas ) con regulador, montada, en nuestras instalaciones, durante el mes de septiembre y octubre: 450€

Placa solar semiflexible 100w (especial campers ) con regulador, montada, en nuestras instalaciones, durante el mes de septiembre y octubre: 550€

Carly

TRansferencia realizada, pero ... esta ronda no la pagaba Godimil?  ??? .meparto

mariobrains

Cita de: Carly en Septiembre 18, 2014, 11:18:20 am
TRansferencia realizada, pero ... esta ronda no la pagaba Godimil?  ??? .meparto

Ya os apañareis entre vosotros
.panico .panico .panico .panico .panico .panico

mariobrains

Cita de: jordiwagen en Septiembre 18, 2014, 10:16:00 am

Me dice Borja que se puede intentar anular si sale en la centralita del motor y que costaría 180€

GODIMIL

Cita de: Carly en Septiembre 18, 2014, 11:18:20 am

Carlitos! la ronda te la pagare IN SITU, sera mas agradable

jordiwagen

Cita de: mariobrains en Septiembre 18, 2014, 11:22:32 am

Me dice Borja que se puede intentar anular si sale en la centralita del motor y que costaría 180€

Pues hecho!  alguna recomendacion? no necesito mas potencia, pero si para arreglar el fallo hay que reprogramar? lo que quiero basicamente es no haber de cambiar la centralita.