Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agustmaiz

No lo pagues, y que te la corten (el agua)...

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

perroflautero

Yo he tenido movida con la electricidad, el telefono y el agua no porque en el pueblo no se paga, pero se limita a cartas y reclamaciones, te dan la brasa y nada mas, y en todo caso se la dan al titular del contrato. Eso si, los servicios te los cortan.

Yo tengo en casa una cocina como esa desde hace años y hace lo mismo que las grandes, sin problema, pero esas tortillas congeladas son una kk, hazte unos huevos con papas como dios manda que te sale igual de dinero y apenas es trabajo.

Las latas se calientas sujetandolas con un alambre al colector de escape, ahora que ya tienes cocina no, pero para otra ya sabes. Si te agencias un termo decente el sistema tambien sirve para tener cafe con leche calentito todo el dia.

No se como sera por tu zona, aqui en Madrid quedan tres baños publicos (pense que ya no existirian) y te puedes dar una ducha caliente de 20 minutos por 0,50€.

saludos

faramir1966

A mi el que me da pena es el casero, se ha portado muy bién conmigo, y es una especie de deuda moral la que tengo con él.

La verdad, es que hoy estaba muy contento por haber conseguido la comida caliente, pero ésto lo ha solapado todo.

Estoy tan cansado de éstas historias, solo quiero que me dejen en paz, que se olviden de mi, solo éso.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Aramos

Cita de: faramir1966 en Septiembre 17, 2014, 01:17:51 am
A mi el que me da pena es el casero, se ha portado muy bién conmigo, y es una especie de deuda moral la que tengo con él.

Las deudas morales duelen y mucho y si estaba a nombre del casero el contador, tu mismo, pero creo que no estas en disposición de pagar dicha cantidad, por lo que si tienes esa deuda moral con el, ves, habla con el y dile que lo sientes y que ya se lo pagaras poco a poco como puedas, pero que ya sabe tu situacion.

Aramos

faramir1966

Lo he estado pensando.

Cuando se fué de casa, como la telefonía estaba a su nombre aunque lo pagaba yo, me dejó sin movil y sin el número, pues ésto es lo mismo, como está a su nombre, que lo pague ella. .meparto
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

agustmaiz

Septiembre 17, 2014, 03:11:45 am #500 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 16:10:32 pm por agustmaiz
Pues si esta a su nombre. No tienes que hacer nada. Se lo reclamaran a ella.

Lo que no sé, si legalmente, tienes alguna obligacion de contribuir con el gasto ocasionado.

Saludos y suerte.

Agustin

Mi paginilla de bricos:

Palleter

Podías pasar, si no lo has hecho ya, por el banco y anular esas domiciliaciones, en caso de que los contratos estuvieran a su nombre, no vaya a ser que cobres la nómina y tengan algún recibo pendiente y te la claven. Lo podrías devolver, pero más vale prevenir....
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

XabiOndo

Septiembre 17, 2014, 09:48:22 am #502 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 09:51:03 am por XabiOndo
Yo creo como te comentan que si el agua esta a nombre de ella, es ella quien tiene que responder...
De todas maneras que habeis hecho con el aparato?, por si es un aparato de 4000 euros que comprasteis nuevo, la empresa que lo fabrica esta obligada a tener un seguro de responsabilidad civil que cubra las posible averias, (inundaciones o problemas diversos) que pueda producir el chisme.
Te lo comento por si la abogada de ella lo pudiera mirar... sobre todo por no dejar al casero colgado si se ha portado bien con vosotros...
Lo de las domiciliaciones en el banco como te comentan tambien es muy buena idea, y asegurarte que las domiciliaciones que estan a tu nombre las has dado de baja, (agua, luz, telefono, seguros, internet... etc) para que no te vengan reclamaciones despues..

ivanmb100

Jejejeje, que bueno, tu tranquilo y que no se haga la loca ella, asi aprende a no quererlo todo pa ella.
Puedes dormir muy tranquilo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lober

bueno, por partes: da gusto ver esa cocina ya por fin operativa en la furgo. empezamos a ir por el buen camino.
del tema de los recibos, poquito mas de lo que ya te han dicho todo el mundo por aqui: si vienen a nombre de del marques de chorrapelada, paga y responde el marques de chorrapelada, da lo mismo que se esté cobrando de tu cuenta. el responsable es el marques de chorrapelada por contratar ese suministro. No hay mas vueltas a dar.
yo conozco un caso parecido, de un piso de alquiler. el piso se alquilaba, y en vez de cambiar la titularidad y cuenta del contrato de suministro (en este caso eléctrico) sólo cambiaban el numero de cuenta. quedando a nombre del dueño del piso el contrato.
yo no se si los inquilinos en cuestión, ya conocían esta historia, o solo tuvieron suerte. Pero la cosa es que se dedicaban a la jardinería de interior, ya me entendeis, marihuana. y como los focos esos deben consumir lo que no esta escrito, esta gente, modificaron el contador para que no registrase consumos, pues en una inspeccion de la compañia se dieron cuenta, y la sancion de 250€ la tuvo que abonar, por las buenas, malas o peores, el titular.
el inquilino, dejó el piso como un vertedero, y se fue de rositas, tan feliz, contento y colocao con su cosecha..
asi que aunque te siente como una patada en los ** quedar asi de mal con el casero, si el contrato está a nombre de tu ex, le va a tocar aflojar la pasta....
suerte con ello de todas maneras!
aqui estaremos para echar una mano en lo que sea posible.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

agustmaiz

Cita de: XabiOndo en Septiembre 17, 2014, 09:48:22 am
Yo creo como te comentan que si el agua esta a nombre de ella, es ella quien tiene que responder...
De todas maneras que habeis hecho con el aparato?, por si es un aparato de 4000 euros que comprasteis nuevo, la empresa que lo fabrica esta obligada a tener un seguro de responsabilidad civil que cubra las posible averias, (inundaciones o problemas diversos) que pueda producir el chisme.
Te lo comento por si la abogada de ella lo pudiera mirar... sobre todo por no dejar al casero colgado si se ha portado bien con vosotros...
Lo de las domiciliaciones en el banco como te comentan tambien es muy buena idea, y asegurarte que las domiciliaciones que estan a tu nombre las has dado de baja, (agua, luz, telefono, seguros, internet... etc) para que no te vengan reclamaciones despues..

Pero no cubriria una mala instalacion!!.

Saludos

Agustin

Mi paginilla de bricos:

adric

Cita de: agustmaiz en Septiembre 17, 2014, 16:12:50 pm
Pero no cubriria una mala instalacion!!.

Saludos

Agustin

:o :o ¿¿Pagas 4000€ por un aparato y no te lo instalan?? Me imagino que eso tendrá instalador "autorizado" ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

En todo caso si el parato se ha quedado en el piso es una mejora de 4.000€, si al casero le queda una pella de 1,000 tampoco es una absoluta injusticia, lo que se va por lo que viene.

XabiOndo

Si pero es una cosa que deberia revisar, el poder vender "el chisme" y ver que tipo de averia ha tenido para poder reclamarle o no al fabricante los gastos de agua.

belenek

Como te vea con una tortilla preparada te corto los...  .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk