[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014 [Fotos]

Iniciado por Jamminbwoy, Septiembre 13, 2014, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

.guitarra Cocidito madrileño... .cascos

Muchas gracias salados, que sois unos craks  .ereselmejor
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

trasky

señores que mas se puede decir que no hayan dicho ya los compañeros.
un finde extraordinario con  un cocido cojonudo , buenas actividades grandisima gente y unos organizadores DPM .

un saludo nos vemos el proximo año

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

hergo79

Simplemente decir que un 10 a la organización por ese curro que se han pegado para que todo saliera bien: el cocido, las actividades, etc  .palmas  .palmas Muchisimas gracias a todos y nos vemos en la próxima.

Saludos

rigodp

Septiembre 15, 2014, 08:34:35 am #33 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 08:37:23 am por rigodp
Buenos dias!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Como siempre tarde y repito lo dicho. La proxima vez ire de "traje" de verdad porque la kdd ha sido de lujo y de lujo habrá que vestir que si no nos llamaran hippies  .panico

Bueno, pues yo ya llegué y dormí, dormí y descansé, descansé y soñé; soñé con repetir en tan guapa kdd. Ademas ya le tengo cogida   la medida a la reserva de la vanette, todo el finde sin echarla gasoil, es una pura sangre allá donde la vean  .meparto .meparto

Lo dicho, mafya, gracias por hacer que la vida sea más agradeble y a todos los que fuistéis porque sin el todo no existe la parte .panico .panico :roll:
:roll: :roll:, buf, me pongo a currar ya que desvarió  .panico
.palmas .palmas

Y del cocido...que decir.... buf, la re-ostia.rico, rico
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

JONASLO

Muchas gracias a todos para nosotros ha sido nuestra primera vez y a resultado toda una experiencia.

Nos vemos en la proxima.

Iván María y Aarón

brujispirujis

Es repetirse pero... A sido nuestra primera kedada y nos a encantado¡¡ Nuestros vecinos unos grandes y todo aquel con el que tuvimos contacto¡¡¡ El cocido tremendo y la organización de 10.

Esperamos la de chinchón con ganas¡¡ e intégranos mas que somos vergonzosos jejeeje

Gracias¡¡¡¡¡¡

Lo importante eres tu, el mundo el solo pá rodarlo.

migueliño

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

saltabaches

Gracias por el curro que os habeis pegado para que pasasemos un finde cojonudo, el cocidamen ni te quiero contar como estaba con lo dificil que es hacerlo para tanta peña

El año que viene mas y mejor como dice VKamper  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

arkaizt

UN 10 ES POCO MAFYA!! UN 1000000000!!!!!!

Gracias por todo y por otra kdd A-CO-JO-NAN-TE!!!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

juana

Para l@s organizador@s  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas Ha sido un placer estar con esta familia de forer@s.  Besos juana

TRASTITO

Ha sido genial, un placer conocer gente nueva.
Los organizadores un 10,el cocido buenísimo
y además he aprendido que es "Un coche de tronca". gracias oscar genial

sointza

Septiembre 15, 2014, 11:10:08 am #42 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 11:12:52 am por sointza
Vaya fin de semana de lujo. Solo puedo decir que es un orgullo ser mafyosa y tener unos compas que dan el mil por ciento para que todo salga bien.  .ereselmejor

Es impresionante el buen rollo que se ha respirado y como  la mafya se ha visto rodeada de una familia bien extensa donde tantos y tantos de vosotros habéis colaborado con la organización para que cada actividad, cada momento, sea un pedazo experiencia.  .ereselmejor Se que alguien se me olvidará pero, de antemano, que se de por besado y agradecido. Gracias a Yerai por su mano inocente, gracias a Dezano y Ramón por el ánimo, el apoyo y la ayuda y sobre todo por la energía positiva, gracias a Crochi por su ayuda en los juegos, a Arkaizt por estar en todo momento, a Soti y Cris porque sois alegría, a la familia Entolium por el pintacaras (Graciela, te debo un café  ;) ) a los demás furgoneteros que echaron una mano pintando la cara a nuestras pequeñas bestias  .meparto Por supuesto un agradecimiento especial a Guarapo, Yaiza y Mara que desde el martes han ayudado y apoyado a que todo salga de 10. Gomerones, sois increibles!!!  :-* :-* :-* Gracias a todos y cada uno a los que no nombro porque soy la peor recordando nicks pero os llevo en el corazón por echar una mano.  .ereselmejor

Gracias a Eunate y familia por abrir las puertas de su casa ya que sin ella no habríamos podido hacer el cocido. Gracias a Tania por esos patés tan ricos y por dar cariño siempre. Gracias a Almu y Vero por hacer del kiosko amarillo una zona más de la kdd y aguantar a nuestros furgoneteros fiesteros  .palmas .palmas

Gracias a todos, de verdad, es emocionante ver que todo sale tan bien, con tanto cariño. Y sobre todo quiero agradecer a la Mafya, que sois mi familia, la implicación y el cariño con el que hemos hecho todo, cada día aprendo más a vuestro lado. Os quiero

P.D. Si, yo también me pongo moñas  .meparto .meparto .meparto
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

Gran Popa

Hola!!! Ha sido nuestra segunda KDD y ya estamos planeando la próxima. Un placer haber estado y muchas gracias a los organizadores..además me llevo un secador!!! .ereselmejor

entolium

Un gustazo haber compartido esta kedada con tanta buena gente, la organización de 10, el cocido espectacular! , un placer pintar esas caritas preciosas y mil mil gracias por este fin de semana con el que cargamos pilas para una temporada.

Hasta la próxima!

P.D.: Poned la receta del cocidooooooo!!!!  .meparto
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)