[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014 [Fotos]

Iniciado por Jamminbwoy, Septiembre 13, 2014, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kontragolpe

Enhorabuena a la organización, .palmas, lo hemos pasado muy bien. Esperamos volver a la proxima.

#Nano#

Cita de: rodry189 en Septiembre 14, 2014, 13:30:13 pm
Otra vez sera kalvitero...yo acabo de llegar a casita de pasar el fin de semana y nos lo hemos pasado muy bien.entre el titiricuento que nos reíamos mas los mayores que lo niños creo...y los juegos...que risa. Esperamos pronto esas fotos y tambien a la próxima kdda para repetir y si es posible que toque algo en ese sorteo de regalos que hubo aunque....tongoooo toooongo jajaja.un saludo a todos.
Nano ya tengo aqui tu bolsa cuando quiera quedamos y te lo entrego. un saludo

Genial  Rodry189 manyana te escribo un privi y vemos como quedamos,

Que pasa que nadie llevo camara? venga que queremos ver fotos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

VKamper

Septiembre 14, 2014, 21:03:46 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 21:06:37 pm por VKamper
Bueno unas fotitos
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Kenar

Un 10 para la kdd y un 10 para la Mafya   .palmas .palmas

Con vuestro trato y el cariño que ponéis en todo nos hacéis sentir especiales y esa es una sensación poco habitual (en mi caso al menos  .meparto) y muy muy agradable.

Esker anitz    :-* :-* :-*

chejot3

los asturianos en casita sin novedad...encantados de haber bajado a la kdd

muchas gracias por haber preparado este pedazo de kdd con tanto cariño

mañana subo alguna fotilla

Larana

Otros dos más en casa ya,la kdd defabula,nos lo hemos pasado genial,aunque sr nos hizo cort,encantado de ver a la gente conocida y ala nueva que hemos conocido, deseand volver a veros.
Salud y km!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

ba_cuco

Gracias, jejejeje que peazo kdd, jajajajaja nos vemos ........... .ereselmejor .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

DISCOVAN

Si, señor.... una KDD genial, como el año anterior... el cocido cojonudo y la organización igual.... de los asistentes que decir..... sobran palabras...

Hasta el año que viene.... gracias por todo..... .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
]

akane12

muchas gracias...
para nosotros ha sido un bautizo.... nuestra primera kdd y ha sido genial.
gracias a todos y a la organización por el cocido, actividades, desayunos y curro en general!
nos vemos en la proxima :-*

Borisan

Borisan

karpediem1977

perroflautero

Espero otro año poder pasar algo mas de tiempo alli, pero las horas que he pasado han sido muy buenas, el sitio esta muy bien y el trato por parte de las autoridades es sorprendente. Felicidades a los organizadores.
Encantado del reencuentro con viejos amigos (solo ellos, vosotras chicas estais estupendas todas .meparto), que pena no haber podido estar mas tiempo, puñetera ley de Murphy...

Un saludo a todo el mundo.

Gattu

Felicidades a toda la organización por el gran trabajo realizado y sobre todo a la cocina en general  .palmas. Ha sido un placer haber estado con vosotros  y haber podido conocer a un montón de buena gente. Repetiremos seguro después de nuestro bautizo.  .sombrero
Harás cosas insensatas.... pero hazlas con entusiasmo.

ELSERGIO

pues por lo que veo me toca romper el hielo en plan moñas, pero creo que es necesario.

una vez que ya estamos en casa y sentadito delante del ordenador, no me queda mas que agradecer todo lo vivido, primero decir que aunque parezca mentira a mi me da mucho miedo y vergüenza hablar delante de la gente y en esta ocasion he tenido que hacerlo pero con mucho gusto, siempre se hace todo intentando agradar al projimo, solo teneis que ver mi firma "quemaria esta ciudad entera por verte sonreir" pero en esta ocasion la quemaria, la volveria a construir y la volveria a quemar, cosa a la que aldea del fresno esta acostumbrada.. jajajaja

en el terreno que piso he de decir que detras de los nicks no solo hay nombres, si no tambien personas, y en esta ocasion reconocer la ayuda prestada por todos es casi obligacion, pero si que es cierto que la ayuda hay que reconocerla. como primer punto, dar las gracias a pablo jamnyboy que por casualidad, destino o lo que sea era el camara que vino con telemandril y eso me hizo sentir supercomodo, dar las gracias tambien a olmo (velmont) por currarse el acceso al plus para ver el futbol en el kiosco amarillo ya que yo estaba liado y me comprometi a ponerlo, evidentemente dar las gracias a la gente de ese kiosco que aguanto carros y carretas, isabela, almudena, vero y el compa que no me acuerdo del nombre, tienen el puto cielo ganao despues de la liada del sabado, crochi, pirulo, luis, que grandes, sin ellos casi los juegos se me quedan a medias, gracias por supuesto a todos los que participasteis de una manera o de otra en esos juegos, yo tenia la percepecion de que salia medio mal y al final hasta molo, gracias tambien a todos lo que estuvisteis cerca para una cosa u otra, solo hacia falta miraros para que movierais el culo y eso cuando llevas tantas horas encima y estas, digamos... irascible, se agradece y mucho.

por mi parte y sin estar acostumbrado a una organizacion como esta tan alajeda del kaos que es mi mundo, he de decir que de 10 sin duda. por supuesto pido perdon por la charla del domingo a la mañana que no estaba muy al 100% pero la culpa es de mi glorioso atleti que gano y tuve la obligacion de celebrarlo la noche anterior.

pero sobre todo, eso por encima de todo, gracias a mis hermanos que si no llega a ser por ellos esto se hubiera quedado en la mitad, orgulloso de llevar un doble cero a la espalda, orgulloso de saber que cuentan conmigo y orgulloso de poder haberlo podido compartir con todos este fin de semana dentro del hilo de vida que me quedaba por que estaba a punto de morir. gracias, gracias, gracias, gracias y mil veces gracias

y una cosa os digo... nos vemos en chinchon!!!  ;D

P.D. DONDE VAMOS LA LIAMOS!!!!