[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014 [Fotos]

Iniciado por Jamminbwoy, Septiembre 13, 2014, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jamminbwoy

Pinchad este enlace y podreis ver los que salio en Telemandril ayer viernes.

Pinchad sin miedo, no se os va a meter ningun virus "Aguirre" en el ordenador.

http://www.telemadrid.es/programas/aqui-en-madrid/concentracion-de-furgonetas-en-aldea-del-fresno

Nota: El cámara soy yo....casualidades de la vida me mandaron a mi a hacer el directo. Despues, dicidi quedarme y despues....ya no me acuerdo.... jejejeje.

Disfrutad mucho el finde que se quedan buenas noches.

kalvitero

Septiembre 13, 2014, 22:52:17 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 12:16:32 pm por kalvitero
Buenas gente:
Nosotros estuvimos el viernes y salimos huyendo el sábado con nocturnidad y alevosía, no sea que se nos pegase el buen humor y alegría de los Mafyosos.
Pasamos un muy buen rato con la gente compartiendo mesa, lástima que a mi mujer le pusieron el sábado a currar y tuviésemos que salir de madrugada, a ver si no surge otro imprevisto para la próxima.

Un abrazo a todos de kalvitero y familia

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

rodry189

Otra vez sera kalvitero...yo acabo de llegar a casita de pasar el fin de semana y nos lo hemos pasado muy bien.entre el titiricuento que nos reíamos mas los mayores que lo niños creo...y los juegos...que risa. Esperamos pronto esas fotos y tambien a la próxima kdda para repetir y si es posible que toque algo en ese sorteo de regalos que hubo aunque....tongoooo toooongo jajaja.un saludo a todos.
Nano ya tengo aqui tu bolsa cuando quiera quedamos y te lo entrego. un saludo

GMarconi

Septiembre 14, 2014, 16:36:45 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 20:20:38 pm por GMarconi
Ya en casa. Como era de esperar,  la KDD ha sido de matrícula de honor. Muchas gracias a todos los que habéis hecho que todo saliera genial, hasta el cocidito madrileño .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gasofa, Kms y horizontes lejanos para todosl
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

pepin

Mafyosos, sois la leche......Un 10 de Kdd. La pena es que se me olvidó el Taper para traerme un poco de cocidito .baba

Borisan

Ya en casita, nos lo hemos pasado genial. Un sobresaliente para este pedazo de kdd y el cocido muy rico. Y encima con un cojin nuevo a cuenta de la mafia jjjjjj. Nos vemos pronto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

stewartbob

Felicidades a toda la organizacion y a Alex cto recordar el chico de la guitarra. Sigue a sí jejeje un saludo hasta la próxima

karpediem1977

Mi mas sincera enhorabuena a toda la organizacion por una KDD para el recuerdo... Sois simplemente la ostia!!!!
Y como siempre un placer de compartir de todo con ya conocidos y con las nuevas caras!
Hasta pronto!!!!!

crochi

Lástima que nos hayamos tenido que volver esta mañana tras el desayuno...nos perdimos la charla de el Sergio....otra vez será.
Muchas gracias a traka y el resto de mafiosos organizadores...una kedada de la leche...y el cocido de 10.
A problemas sin remedio...litro y medio!!

Yeti_garcias

Los organizadores  .ereselmejor .ereselmejor, y la kdd como siempre dificil de superar. .palmas .palmas

VKamper

Gracias a tod@s por venir con tan buen rollo, hay que tener claro que sin vosotr@s esta movida no hubiera podido ser, ya estamos preparando la del año que viene, la III, que esperemos sea mucho mejor, ya que la experiencia es un grado, lo dicho gracias. .palmas .palmas

sr.don.hector

muchas gracias os lo habeis currado muchisimo sois unos makinas y el cocido delicioso

nuria26

De camino a casa una kdd de 10 los mafiosos la hostia los q ya conocía y los q he conocido para el año q viene contar con estos cántabros mafiosos jaja nos habéis echo sentir como en casa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y yeray se ha ido encantado .palmas .palmas