FURGONETERO QUE QUIERE A SU PERRO DE UNA FORMA EXTRAÑA

Iniciado por MARC76, Septiembre 05, 2014, 10:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

kolomalo

Septiembre 13, 2014, 15:00:36 pm #150 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 15:09:01 pm por kolomalo
Cita de: txikipirata en Septiembre 13, 2014, 14:36:03 pm
jajaja,buenisimo kolomalo!,para mi lo mejor del video es cuando ella dice:por que me junto contigo?

;D .meparto .meparto .meparto  La primera vez que lo vi me descojonaba. La que mas me gusta a mi es cuando habla de los pequeños y sale ese bostezando jajajaja.

Son unos cracks esa gente. Tenéis que ver los de batman, aunque de esos no he visto subtitulados...

Saludos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

txikipirata

los buscaré kolomalo.
perroflautero,totalmente deacuerdo en tu comentario,y con lo que has querido expresar en otros hasta la caza de brujas...después de eso todo el hilo era un combate...
admiro a los que dicen lo que sienten sin temor a ser lapidados!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

bLoNdEwArRiOrS

Cita de: llovarro en Septiembre 06, 2014, 08:43:39 am
Mi compañero Cocho va con arnes y atado al cinturon de seguridad, comodamente sentado en la banqueta trasera.

...como niko, nuestro perro.

La verdad es que la manera de transportarlo irá en proporción a la sensibilidad que tengan sus dueños con sus mascotas. Supongo que cada caso será un mundo y desde luego yo no estoy aquí para juzgar a nadie, ni siquiera al furgonetero de la foto que ha dado pié a todo esto.

En nuestro caso , tenemos claro que el perro siempre viajará y dormirá dentro de la furgo con nosotros. Es uno más de la familia, pero sin olvidar que es un perro... que todos los extremos son malos, tanto por defecto como por exceso.

Salud y Kilómetros!

Aramos

Cita de: perroflautero en Septiembre 13, 2014, 14:41:36 pm
Es una vergüenza como cuatro extremistas han trolleado el hilo intentando imponer sus ideas como las únicas verdaderas y despreciando a quienes no las comparten, y encima con la jeta de decir que se sienten ofendidos...a mi no me ofende la intransigencia, me repugna.

¿YO?...

Aramos

rubenito

Cita de: perroflautero en Septiembre 13, 2014, 14:41:36 pm
Pero sentirse ofendido no es lo mismo que ser ofendido, por mi que cada uno se sienta como le de la gana, es su problema, si no es lo bastante maduro como para gestionar sus sentimientos no es culpa de los demás,
Quien no soporte posturas, ideas, y filosofías diferentes a la suya pues que no salga de casa, no es problema de los demás si se siente o no ofendido, al menos yo no estoy dispuesto a ocultar mis ideas o mentir para que el intransigente de turno no "se sienta ofendido", hasta eso podíamos llegar.

Es una vergüenza como cuatro extremistas han trolleado el hilo intentando imponer sus ideas como las únicas verdaderas y despreciando a quienes no las comparten, y encima con la jeta de decir que se sienten ofendidos...a mi no me ofende la intransigencia, me repugna.

Típica respuesta de persona intransigente.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

MakaRoxy

Cita de: siuranes en Septiembre 13, 2014, 07:53:58 am
Pues si que ofende oir eso de "entre mis perras y según que niños". Me acojona bastante la situación.

Yo tambien dejo el hilo, que hay muchas respuestas que a segun que padres, pues duele leer...

Lo del lago era siguiendo la hipótesis apocalíptica que ha puesto un compañero (y con eso no me retracto de mis palabras)

Siuranes lo que quería decir es que no por ser humano uno ya es mejor que otro ser en este caso canino, pues de los 6000 millones de personas seguro que hay unos cuantos miles que no se merecen ser recatados antes que mi perro (entiéndase que seguimos con la hipótesis fatalista)... igual asi no suena tan directo...

Y al otro compañero que me tachaba de enfermo mental que ahora no recuerdo su nombre... primero te responderé a la afirmación: si te jugaras la vida muy probablemente acertarías, pero no seguro. De hecho ya lo pongo al principio del parrafo... lo de por norma general... Y en cuanto a la descalificación que decir... tendré mis locuras, sí. Aunque por las mismas podría decir que tu eres un ludópata por ir jugándote la vida... pero entiendo que es una expresión, un recurso literario. Una lástima que necesites expresarte con esas palabras...

Pero hablemos del transportín que es lo que nos ocupa y no de supuestos fatales... que se extrapola el tema

ALFREDINO

Pues yo no creo que sea buena idea llevar a tu perro ahí donde lo lleva el de la foto. A diario veo civiles y la policía misma de la brigada de canes que llevan perros en la caja abierta de las pick-up. En este país (Argentina) falta mucho por hacer para que algunos entiendan que un perro es un ser vivo que siente y padece. He visto de la camioneta de la policía como caía uno de los perros y quedaba colgado de la correa porque el inútil del policía que manejaba no tiene idea que si toma una curva a exceso de velocidad los perros saldrán volando por el costado.  Me parece que si tienes un perro y no te gusta llevarlo dentro mejor lo dejas en casa.

Surkaster0

Hola, yo veo dos pegas:

1. Que se maree mirando para atrás.
2. Colisión por alcance, esto si que es muchísimo más grave. Razón suficiente para no llevarlos ahí, en mi opinión.

Saludos.

CIMA

Ya se han dicho demasiadas barbaridades en este hilo que se ha desviado completamente de lo que trataba rozando ya (y a veces mas que rozando) las descalificaciones personales, así es que o las cosas vuelven a su cauce o se cierra el hilo y asunto arreglado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

salvardu

Es alucinante como el ser humano desvirtúa 'a su conveniencia' todo lo que toca. Es una lástima ver un perro ser transportado en esas condiciones? Quién lo decide y por qué? Bajo que criterio se puede llegar a esa conclusión? Hay que llevar al perro envuelto en algodones, junto a una estufa y con un estúpido gorro de santa claus en la cabeza para que sea más 'humano'? No frivolicemos señores!! Por supuesto nadie la ha preguntado al perro lo que quiere puesto que a nadie le importa. Quiso el perro ser perro? Quiso pasar de lobo a chiguagua? No es eso lo más barriobajero que se le podía haber hecho? Y todo en favor a quién? A ellos?
Seamos sinceros, los perros no deberían existir (muchos de ellos son aberraciones genéticas que arrastran mil dolencias durante su triste existencia), así como nuestras ansias de seguir manipulando lo poco que les queda de voluntad imponiendoles la nuestra.
Preguntémonos entonces que querrá el perro? El que se le ponga un bochornoso jersey y se le saque 5 minutos a cagar a un parque para continuar 'encerrado' en un piso o correr libre por el campo?
Seguramente eso es lo que iba a hacer el tipo de la foto!

perroflautero

Cita de: Aramos en Septiembre 13, 2014, 20:38:36 pm
¿YO?...

Aramos

Que no, si me dirijo directamente a alguien lo cito para que no haya dudas. Pero lo dejo aqui,

kolomalo

Septiembre 14, 2014, 21:17:35 pm #162 Ultima modificación: Septiembre 14, 2014, 21:24:01 pm por kolomalo
Cita de: salvardu en Septiembre 14, 2014, 14:39:49 pm
Es alucinante como el ser humano desvirtúa 'a su conveniencia' todo lo que toca. Es una lástima ver un perro ser transportado en esas condiciones? Quién lo decide y por qué? Bajo que criterio se puede llegar a esa conclusión? Hay que llevar al perro envuelto en algodones, junto a una estufa y con un estúpido gorro de santa claus en la cabeza para que sea más 'humano'? No frivolicemos señores!! Por supuesto nadie la ha preguntado al perro lo que quiere puesto que a nadie le importa. Quiso el perro ser perro? Quiso pasar de lobo a chiguagua? No es eso lo más barriobajero que se le podía haber hecho? Y todo en favor a quién? A ellos?
Seamos sinceros, los perros no deberían existir (muchos de ellos son aberraciones genéticas que arrastran mil dolencias durante su triste existencia), así como nuestras ansias de seguir manipulando lo poco que les queda de voluntad imponiendoles la nuestra.
Preguntémonos entonces que querrá el perro? El que se le ponga un bochornoso jersey y se le saque 5 minutos a cagar a un parque para continuar 'encerrado' en un piso o correr libre por el campo?
Seguramente eso es lo que iba a hacer el tipo de la foto!

??? :o :o :o :o .loco2 .palmas .palmas madre mía los has superado a todos jajajajjaa mira que parecía dificil .meparto .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

siuranes

Cita de: enricboss en Septiembre 14, 2014, 00:35:20 am

Lo del lago era siguiendo la hipótesis apocalíptica que ha puesto un compañero (y con eso no me retracto de mis palabras)

Siuranes lo que quería decir es que no por ser humano uno ya es mejor que otro ser en este caso canino, pues de los 6000 millones de personas seguro que hay unos cuantos miles que no se merecen ser recatados antes que mi perro (entiéndase que seguimos con la hipótesis fatalista)... igual asi no suena tan directo...

Me da igual que sea una hipótesis apocalíptica, estás afirmando lo que harías en esa situación si se reproduciera y eso no le quita realismo.

Y claro que no suena tan directo (o más bien cruel) puesto que ahora no has utilizado la palabra NIÑO.

Lo siento, dije que no opinaria más en este hilo, pero es que si no me lo hago encima  :)

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

salvardu

Cita de: kolomalo en Septiembre 14, 2014, 21:17:35 pm
??? :o :o :o :o .loco2 .palmas .palmas madre mía los has superado a todos jajajajjaa mira que parecía dificil .meparto .meparto .meparto

Creo que Descartes, Kant y Friedrich Nietzsche me han hecho mucho daño!  :roll: .panico