FURGONETERO QUE QUIERE A SU PERRO DE UNA FORMA EXTRAÑA

Iniciado por MARC76, Septiembre 05, 2014, 10:36:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Septiembre 13, 2014, 10:20:14 am #135 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 12:46:32 pm por faramir1966
ya está, borrado. ea! tan amigos! birra para todos! lo único que lamento es que desprecieis una opinión de una persona que ha sido entrenador canino durante 7 años, pero bueno, alegría!  .brinda
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Septiembre 13, 2014, 11:02:19 am #136 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 12:47:16 pm por faramir1966
Y éste también lo borro, que no se diga!

txikipirata

...que queda decir...supongo que poco,solo opiniones que siempre estarán encontradas con otras..pero aqui va:
Por mi parte,nunca he pretendido comparar a un humano con un perro...no creo que sea necesario,como tampoco imagino escenas finales de tipo "armagedon"para ver a quien salvo,no creo en posibilidades de "el planeta de los simios"versión can...no creo en el ser humano,lo vemos a diario...nos pisamos unos a otros...lo leemos aqui...y sin embargo,creo que el ser humano, es algo,a dia de hoy inigualable como especie...
simplemente desarrollo el amor que siento hacia mi perrita como me da la gana,y nadie tiene derecho ni a cuestionar ni a opinar,o es que nos creemos que somos perfectos?la perfección sería más posible con una buena primitiva,sin horarios de trabajo ni estrés,con una casa y mil hectáreas solo para que mi perra cague donde quiera...o hacerme un neverland version perro...aunque creo que si pudiera hacer algo asi,lo llenaria también de crios que lo están pasando muy mal desgraciadamente ...habría tanto que se podria hacer...esas utopias de un mundo feliz,sin enfermedades,sin hambre...
pero y volviendo al tema;y si ese de los huskys tiene un horario de trabajo duro...y si por eso tiene 3?que seguro que se gastará una pasta en veterinario,pero prefiere tener 3 ,darles un hogar aunque pequeño y que se hagan compañia...cada uno se arregla como puede y cada uno sabe administrar su tiempo,es demasiado fácil escribir sobre las actuaciones de los demás...
podría darse el caso de que es un mal padre canino,pero también
vemos niños obesos,o dependientes de videoconsolas,consentidos...que contestan a sus padres de una forma...con 6,7 años...programas como"hermano mayor"...
que pasa en este mundo?de que vamos largando frases lapidarias sobre maltrato animal a la ligera,generalizar de gratis o todo lo que aqui se lee...que somos dioses?quien soy yo para decirle a un padre,del tipo que sea, lo que debe hacer?o como?acaso se yo su situación?
supongo que los que escribimos aqui,CREEMOS que lo que hacemos es lo correcto,bueno...y por esa razón llegamos al limite en los comentarios...
hay que quedarse con la esencia,pero ridiculizar a los demás porque nosotros no lo haríamos...
claro que humanizamos todo,(QUE LAS FURGOS TIENEN NOMBRE!!!)simplemente porque somos humanos y es nuestra manera de expresarnos...las peliculas de "el niño de la selva"nos muestran la versión contraria...eso se da pocas veces,nos hemos cargado las selvas...
a mi nunca me ha gustado la ropa en los perros,me parecía que es algo que no va con ellos;pero me trago mi creencia y me adapto a lo práctico de mi dia a dia,si le pongo un chubasquero a mi perra,teniendo en cuenta lo que llueve donde vivo,los paseos en dias mas apretados de horarios son mas largos,ya que dispongo del tiempo que tardo en secarla...ahora entiendo el motivo...he cambiado y me trago mis palabras,porque en algún momento de mi vida dije:eso es ridiculo!...
No se si lo que le doy a mi perra es lo adecuado,lógico y normal para el resto del mundo...lo es para mi ,
QUE A NADIE SE LE OCURRA CUESTIONARLO ,punto y final.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

faramir1966

Septiembre 13, 2014, 12:30:51 pm #138 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 12:34:03 pm por faramir1966
No cuestiono nada absolutamente. Solo he dado mi opinión. "Saludos familia!!! me permitís dar mi opinión? si?, vale, gracias." párrafo primero. Pero con el corazón en la mano, no estás de acuerdo en NADA de lo que comento? ;D

kolomalo

Uy! ya están aquí los fanboys de Cesar & company  .meparto

La verdad es que si el único elemento de discusión son las paridas, las situaciones extremas que nadie ha visto, o el ejemplo concreto de una persona haciéndola extensible a todo un colectivo.. pues si, yo tb me aburro y dejo el hilo :D, pero mira que me quedo con ganas de responder unas cuantas absurdeces....

Insisto ¿Por qué se mete tanta gente en este hilo que no tienen nada que aportar? Bueno, imagino que pasará en todos...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

mazorko

Cita de: txikipirata en Septiembre 13, 2014, 12:08:22 pm
...que queda decir...supongo que poco,solo opiniones que siempre estarán encontradas con otras..pero aqui va:
Por mi parte,nunca he pretendido comparar a un humano con un perro...no creo que sea necesario,como tampoco imagino escenas finales de tipo "armagedon"para ver a quien salvo,no creo en posibilidades de "el planeta de los simios"versión can...no creo en el ser humano,lo vemos a diario...nos pisamos unos a otros...lo leemos aqui...y sin embargo,creo que el ser humano, es algo,a dia de hoy inigualable como especie...
simplemente desarrollo el amor que siento hacia mi perrita como me da la gana,y nadie tiene derecho ni a cuestionar ni a opinar,o es que nos creemos que somos perfectos?la perfección sería más posible con una buena primitiva,sin horarios de trabajo ni estrés,con una casa y mil hectáreas solo para que mi perra cague donde quiera...o hacerme un neverland version perro...aunque creo que si pudiera hacer algo asi,lo llenaria también de crios que lo están pasando muy mal desgraciadamente ...habría tanto que se podria hacer...esas utopias de un mundo feliz,sin enfermedades,sin hambre...
pero y volviendo al tema;y si ese de los huskys tiene un horario de trabajo duro...y si por eso tiene 3?que seguro que se gastará una pasta en veterinario,pero prefiere tener 3 ,darles un hogar aunque pequeño y que se hagan compañia...cada uno se arregla como puede y cada uno sabe administrar su tiempo,es demasiado fácil escribir sobre las actuaciones de los demás...
podría darse el caso de que es un mal padre canino,pero también
vemos niños obesos,o dependientes de videoconsolas,consentidos...que contestan a sus padres de una forma...con 6,7 años...programas como"hermano mayor"...
que pasa en este mundo?de que vamos largando frases lapidarias sobre maltrato animal a la ligera,generalizar de gratis o todo lo que aqui se lee...que somos dioses?quien soy yo para decirle a un padre,del tipo que sea, lo que debe hacer?o como?acaso se yo su situación?
supongo que los que escribimos aqui,CREEMOS que lo que hacemos es lo correcto,bueno...y por esa razón llegamos al limite en los comentarios...
hay que quedarse con la esencia,pero ridiculizar a los demás porque nosotros no lo haríamos...
claro que humanizamos todo,(QUE LAS FURGOS TIENEN NOMBRE!!!)simplemente porque somos humanos y es nuestra manera de expresarnos...las peliculas de "el niño de la selva"nos muestran la versión contraria...eso se da pocas veces,nos hemos cargado las selvas...
a mi nunca me ha gustado la ropa en los perros,me parecía que es algo que no va con ellos;pero me trago mi creencia y me adapto a lo práctico de mi dia a dia,si le pongo un chubasquero a mi perra,teniendo en cuenta lo que llueve donde vivo,los paseos en dias mas apretados de horarios son mas largos,ya que dispongo del tiempo que tardo en secarla...ahora entiendo el motivo...he cambiado y me trago mis palabras,porque en algún momento de mi vida dije:eso es ridiculo!...
No se si lo que le doy a mi perra es lo adecuado,lógico y normal para el resto del mundo...lo es para mi ,
QUE A NADIE SE LE OCURRA CUESTIONARLO ,punto y final.

No podría decirlo mejor.  .palmas
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

faramir1966

No pasa nada, ya que pensais que digo cosas absurdas lo borro y tan amigos, total, somos un grupo de personas que dan una opinión, nada, tranquilos que lo borro y así podreis estar en el hilo y no hace falta que os vayais o ostengais que morder la lengua.

faramir1966

Cita de: kolomalo en Septiembre 13, 2014, 12:39:24 pm

Insisto ¿Por qué se mete tanta gente en este hilo que no tienen nada que aportar? Bueno, imagino que pasará en todos...

Perdone sr kolomalo, si recuerda el último párrafo, les comentaba que si ustedes querían podría enseñarles unos trucos para adiestrar a sus mascotas, en éste sentido, creo que ya he intentado aportar algo mas que palabrería. Por cierto, no soporto al cesar millán.

kolomalo

Septiembre 13, 2014, 13:01:06 pm #143 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 13:04:51 pm por kolomalo
Cita de: faramir1966 en Septiembre 13, 2014, 12:51:02 pm
Perdone sr kolomalo, si recuerda el último párrafo, les comentaba que si ustedes querían podría enseñarles unos trucos para adiestrar a sus mascotas, en éste sentido, creo que ya he intentado aportar algo mas que palabrería. Por cierto, no soporto al cesar millán.

Sr faramir1966, entenderá que hablaba en general, no iba solo referido a su persona, aunque ha hecho un par de afirmaciones que agüita... Le agradezco su ofrecimiento y ojala estuviéramos en persona para que me pudiera enseñarme esos trucos (intentaré no ver ningún tono extraño en esa frase).

Saludos.

EDIT: Veo de muy mal gusto en un foro de discusión que borre su propia opinión... Tampoco creo que le de sabiduría divina el haber sido adiestrador de perros, de los cuales tb tengo mi propia opinión. El día que quiera un perro robot buscaré uno.
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

faramir1966

Cita de: kolomalo en Septiembre 13, 2014, 13:01:06 pm
Sr faramir1966, entenderá que hablaba en general, no iba solo referido a su persona, aunque ha hecho un par de afirmaciones que agüita... Le agradezco su ofrecimiento y ojala estuviéramos en persona para que me pudiera enseñarme esos trucos (intentaré no ver ningún tono extraño en esa frase).

No hay ningún doble sentido, se lo aseguro, es evidente que no nos conocemos (y espero fervientemente que esa invitación de vernos en persona no tenga connotaciones bélicas).

Saludos.

EDIT: Veo de muy mal gusto en un foro de discusión que borre su propia opinión... Tampoco creo que le de sabiduría divina el haber sido adiestrador de perros, de los cuales tb tengo mi propia opinión. El día que quiera un perro robot buscaré uno.

Me queda diáfanamente clara su postura y ante ella, por experiencia, lo mejor es retirarse, nunca me han gustado las personas que solo ven su punto de vista y se cierran a otras opiniones, de eso ya he visto bastante en ésta vida, de forma que cuando tenga a bién que compartamos opiniones y puntos de vista, estaré encantado de hacerlo, mientras tanto, abandono el hilo. Gracias y disculpen las molestias que les haya podido ocasionar.

faramir1966

Septiembre 13, 2014, 13:16:21 pm #145 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 13:44:32 pm por faramir1966
 :P

txikipirata

eso ultimo que me citas en distinto color,no lo he escrito yo ,corrigelo faramir o expresa de otra forma lo que das a entender porque no lo pillo!
respecto a tus comentarios...ya no puedo decirte si estoy deacuerdo en algo,he ido a releerlos con mas detenimiento y los has borrado.

kolomalo

Septiembre 13, 2014, 14:06:40 pm #147 Ultima modificación: Septiembre 13, 2014, 14:12:02 pm por kolomalo
Cita de: faramir1966 en Septiembre 13, 2014, 13:14:41 pm
No hay ningún doble sentido, se lo aseguro, es evidente que no nos conocemos (y espero fervientemente que esa invitación de vernos en persona no tenga connotaciones bélicas).

:o :o :o Menudo nivel ha conseguido el hilo. Al final, ese ha sido tu aporte...

Un poco de humor anda

http://www.youtube.com/watch?v=OEVMJZcLXMo

txikipirata

jajaja,buenisimo kolomalo!,para mi lo mejor del video es cuando ella dice:por que me junto contigo?

perroflautero

La frase del lago es mía, y no comprendo porque una determinada postura personal "ofende", por lo general suele ser la gente extremista la que se siente ofendida cuando los demás no piensan y actúan como ellos dicen, los extremistas religiosos se sienten ofendidos ante la presencia de un ateo, los extremistas deportivos se sienten ofendidos en presencia de alguien de otro equipo, los extremistas políticos se ofenden ante ideas contrarias a las suyas...

Pero sentirse ofendido no es lo mismo que ser ofendido, por mi que cada uno se sienta como le de la gana, es su problema, si no es lo bastante maduro como para gestionar sus sentimientos no es culpa de los demás, por mi parte ya pongo cuidado en no insultar a nadie (que veo que no sirve de ejemplo...) principalmente porque quien emplea los insultos se degrada a si mismo, es patético ver  a alguien recurrir al insulto ante la falta de razones y argumentos o de inteligencia para desarrollarlos, y esta claro que no me haría eso a mi mismo porque me respeto mucho.
Quien no soporte posturas, ideas, y filosofías diferentes a la suya pues que no salga de casa, no es problema de los demás si se siente o no ofendido, al menos yo no estoy dispuesto a ocultar mis ideas o mentir para que el intransigente de turno no "se sienta ofendido", hasta eso podíamos llegar.

Es una vergüenza como cuatro extremistas han trolleado el hilo intentando imponer sus ideas como las únicas verdaderas y despreciando a quienes no las comparten, y encima con la jeta de decir que se sienten ofendidos...a mi no me ofende la intransigencia, me repugna.