[FORD TRANSIT "BY EDCAMPER"350L 120CV]

Iniciado por Jolusera, Julio 13, 2014, 04:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

Me alegro mucho que os guste, aunque el mérito de la camperización sea de un profesional.... bueno,un poco la distribución y  los colores los elegimos nosotros  .meparto .meparto .meparto

tarmac

cuenta un poco lo que lleva esa camperizacion para que se nos caiga un poco mas la baba!!

que la disfruteis!!! .palmas
Editado

Jolusera

Cita de: flaw en Septiembre 09, 2014, 16:44:27 pm
Enhorabuena está de escandalo!

El tio este de Edcamper se supera cada dia, el detalle de la pared del baño, cojonudo, igual que el color de la madera, precioso, del mismo que mi tarima ;D y con unas terminaciones del 10.

Lo que no sabia es que hubiera modelo transit largo semielevado con traccion delantera, por lo menos cuando compré la mia eso insinuaron. Y es la primera vez que veo una.

Lo dicho enhorabuena y que la disfruteis en buenos parajes.

Pues si, ha hecho un buen trabajo
El tema del modelo es cierto, me costó mucho encontrar este furgón con tracción delantera, todos los que encontré eran de trasera, y la verdad es que se nota bastante la diferencia de altura.De hecho, también miré los h3 con tracción trasera y no son mucho más altos que los h2 con tracción delante.

Jolusera

Cita de: tarmac en Septiembre 09, 2014, 23:12:41 pm
cuenta un poco lo que lleva esa camperizacion para que se nos caiga un poco mas la baba!!

que la disfruteis!!! .palmas

Espero tenerla en casa pronto y dar detalles de todo con unas fotos que hagan justicia.
Detallo un poco: placa solar, claraboyas turbovent con oscurecedores y mosquitera, en salón y dormitorio, claraboya en baño,  dualtop (calefacción más agua caliente por gasoil), potty, ducha interior más ducha exterior, asiento cama delantero divan 506 , ventanas abatibles con mosquitera,  oscurecedores remis en cabina,segunda bateria, cocina dos fuegos más pica, nevera 80 l, horno microondas, inversor cargador 1500 w, dos televisores led más antena exterior con amplificador, alarma de gases y soporíferos, bases giratorias asientos delanteros, porta bicis , toldo , electro válvula para descarga de grises, cantidad (y me quedo corto) de iluminación toda leds algunos controlados por dimmers y detalles como el que comenté del tabique del baño, o los cantos redondos en aluminio, muy guapos a mi gusto.....mmmmm no se si me dejo......

lisanlor

La verdad esquisita. Probablemente me tire de los pelos del tiempo y dinero q me he gastado en la mía. A disfrutarla.

furgo23

Valla cosa mas guapa.  Felicidades!!!
La verdad que me has hecho plantearme cuestiones. Ya tengo la niña mas grande y llega ya al techo de sobra en mi furgo.
Podrías decirme por privado el precio del trabajo y por otro lado lo que cuesta homologarla, por favor?

juancif

muy  bonita tu camper y colores bien elegidos, me puedes decir cuanto mide tu baño parece muy grande

Jolusera

Cita de: juancif en Septiembre 10, 2014, 20:53:27 pm
muy  bonita tu camper y colores bien elegidos, me puedes decir cuanto mide tu baño parece muy grande

Lo mido y te digo.Es la superficie del plato de ducha.Lo justo para sacar el potty y ducharnos.Siendo una L2, hemos dado prioridad al salon y a la cama.Al final es lo que mas usamos.

Bitxor

perdona mi ignorancia...  :-[ pero esa furgo de dimensiones exteriores de largo es 5.4 o 6?... gracias

tarmac

Editado

oscar.RT

muy buen trabajo.... acabo de comprar una citroen jumper y estoy haciendo cálculos para camperizarla yo... o poder enviarla directamente a este genio.... podrías enviarme un privado para decirme precio?
Muchas gracias!

Jolusera

Cita de: Bitxor en Septiembre 11, 2014, 12:57:16 pm
perdona mi ignorancia...  :-[ pero esa furgo de dimensiones exteriores de largo es 5.4 o 6?... gracias

Hola Bitxor, exteriormente mide 5,78 y la medida de interior de caja está sobre 3,30 , entre lo que sería una l2 y una l3 de una citroen jumper por ejemplo.
Saludos

Jolusera

Cita de: lisanlor en Septiembre 12, 2014, 09:57:58 am
En ford también es de 5,41 L2 y 6,00 en L3?

No estoy seguro, pero no tengo claro que si la Transit se hace en 3 longitudes o sólo en dos.Esta nuestra mide exteriormente 5'78 y la caja como he comentado sobre 3'30.
La medimos en el taller de Eli, y comparada, estaba entre una l2 y una l3 de las Jumpers o Ducatos
Saludos

SUECAMOTOS