CALIFORNIA COMFORTLINE BITDI 180 CV 4 MOTION

Iniciado por duatlon333, Septiembre 09, 2014, 19:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duatlon333

Cita de: gallgo en Septiembre 11, 2014, 23:18:07 pm
Lleva dsg?

No,nunca tuve ninguna con DSG y ni se me pasa por la cabeza pensar en ello.
No se que sensacion se tendrá con cambio automatico.

ta

AFRAGO

Felicidades, que la disfrutes mucho hasta la siguiente  ;)

estresao

Has tenido antes una de 180cv? si es que sí..... que tal te fué?

Yo estoy en proceso de compra de una con 4motion y estaba dudando entre 140cv o 180cv, pero después de pedir opinión en el foro y ver algunas calamidades se me quitaron las ganas.

Que te hizo decantarte por 180cv?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

duatlon333

Septiembre 12, 2014, 08:40:35 am #49 Ultima modificación: Septiembre 12, 2014, 11:56:35 am por duatlon333
Cita de: estresao en Septiembre 12, 2014, 02:16:44 am
Has tenido antes una de 180cv? si es que sí..... que tal te fué?

Yo estoy en proceso de compra de una con 4motion y estaba dudando entre 140cv o 180cv, pero después de pedir opinión en el foro y ver algunas calamidades se me quitaron las ganas.

Que te hizo decantarte por 180cv?

He tenido otra de 180CV del 2010.Le he hecho mas de 90.000km y no me ha dado ningún problema de motor a excepción de la valvula egr creo que se llama que también ha fallado en otro tipo de motores.Por lo demás todo genial.Un motor muy potente,suave y mucho menos ruidoso que el de 174 CV,que tambien tuve una con ese motor.
Lo de comprar de 180 CV es por potencia.Con lo que pesan estas furgos y lo llenas que siempre las llevamos de cosas,las bicis y demás pienso que cuanto mas potencia mejor,pero bueno eso es criterio de cada uno.
Hasta ahora,entre todas las furgos que he tenido,3 fueron T5:una de 130 CV,otra de 174 con 4 motion,otra de 180 con 4 motion y sin duda me quedo con esta última,por eso he vuelto a repetir.Pero en esto como en todo habrá opiniones para todos los gustos en función de la experiencia de cada uno.

estresao

Cita de: duatlon333 en Septiembre 12, 2014, 08:40:35 am
He tenido otra de 180CV del 2010.Le he hecho mas de 90.000km y no me ha dado ningún problema de motor a excepción de la valvula egr creo que se llama que también ha fallado en otro tipo de motores.Por lo demás todo genial.Un motor muy potente,suave y mucho menos ruidoso que el de 174 CV,que tambien tuve una con ese motor.
Lo de comprar de 180 CV es por potencia.Con lo que pesan estas furgos y lo llenas que siempre las llevamos de cosas,las bicis y demás pienso que cuanto mas potencia mejor,pero bueno eso es criterio de cada uno.
Hasta ahora,entre todas las furgos que he tenido,3 fueron T5:una de 130 CV,otra de 174 con 4 motion,otra de 180 con 4 motion y sin duda me quedo con esta última,por eso he vuelto a repetir.Pero en esto como en todo habrá opiniones para todos los gustos en función de la experiencia de cada uno.

Interesante.... a tener en cuenta. Lo de la válvula ERG parece que es muy habitual en estos motores. Por aquí no he leído mucho, pero en un foro inglés, uno preguntó que qué cosas habían tenido que arreglar en sus Calis estando en garantía y la mayoría de ellos han tenido que camiar la ERG, muchas veces en más de una ocasión con pocos kilómetros, y prácticamente todos tenían motores de 180cv.

Otra de las averías más recurrentes en las Calis es la corrosión del panel frontal del techo elevable, parece un fallo de diseño de VW y están que arden aquí con ese tema.

Me apunto tu opinión acerca de los 180cv.... lo mismo me lo replanteo.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

yankohuma

Muy guapa y tiene de todo . Lo de los 180cv tiene que ser una pasada ,la mía es de 140cv y va de p.m. así que esa tiene que ser la leche. No se si ya habías probado los bixenon yo estoy encantado eso si venia de las velas que llevaba la ducato.
A disfrutarla

duatlon333

Cita de: yankohuma en Septiembre 12, 2014, 18:15:09 pm
Muy guapa y tiene de todo . Lo de los 180cv tiene que ser una pasada ,la mía es de 140cv y va de p.m. así que esa tiene que ser la leche. No se si ya habías probado los bixenon yo estoy encantado eso si venia de las velas que llevaba la ducato.
A disfrutarla

Gracias,estoy de acuerdo con lo de los bixenon,son una pasada sobre todo cuando se viene de unos normales.Un saludo.

duatlon333

He hecho mis primero smiles de km con la nueva furgo y la verdad es quie la impresiones son inmejorables.El motor de 180CV es muy muy silencioso,mas todavia que el anterior, el consumo con relación al anterior y gracikas al Bluemotion llega a veces a ser hasta  casi dos litros menos cada 100,la suspensiones reforzadas le dan mas estabilidad y la cama confort in mejorable(con lo que cuestan las californias es una racanería que no lo traigan de serie).Todo esta superajustado sin crujidos ni vibraciones de ningun tipo y la impresión es excelente.A ver si seguimos asi siempree.

Dvilrg

Dale bién de caña a esa fula a ver lo que te aguanta!!!!!
Ah, y disfrutala mucho!!!!

parago

A disfrutar!

¿Cuántos litros consume de media?

Un amiguete tiene un Skoda Yeti 2.0 tdi 140cv, del que está encantado, y dice que por carretera yendo alegre está cerca de los 7 litros a los 100 km, cargado con todos los bártulos posibles claro.

BUFFALO

La combinación del  azul de la carrocería con los muebles blancos queda perfecto, me recuerda al mundillo de la náutica que juega mucho con estos tonos.
En cuanto a la formula de cambiar de furgo cada 4 años, si te lo puedes permitir está muy bien  con la única objeción que no puedes encariñarte demasiado con cada furgoneta ya que sabes el tiempo que le queda.
Si la garantía de la Volkswagen fuera de 4 años (como otras marcas)en lugar de los miserables 2 años (obligados por ley)  ya seria la cuadratura del circulo.

chivite

muy bonita! creo que es un acierto elegir los muebles en blanco. Una pregunta, ¿los aletines o faldones o como se llamen en l aparte baja del paso de rueda, te hecen una buena función? ¿recuerdas  precio aproximado?

saludos y gracias,

duatlon333

Cita de: Dvilrg en Octubre 22, 2014, 11:10:43 am
Dale bién de caña a esa fula a ver lo que te aguanta!!!!!
Ah, y disfrutala mucho!!!!

Gracias Dvilrg,le doy toda la que puedo pero tambien hay que trabajar muchas horas pa poder pagarlajejeje