25-26-27 [ENERO-2008] VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por jalminha, Diciembre 17, 2007, 15:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que finde?

el 12, 13 de Enero
5 (25%)
el 19, 20 de Enero
6 (30%)
el 26, 27 de enero
9 (45%)

Total de votos: 0

markintosh

Enero 15, 2008, 00:23:08 am #150 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 00:25:09 am por markintosh
Aquí os paso un bocetillo de como podría quedar la camiseta. Mañana le doy más vueltas que se me caen los ojitos. Por supuesto, se admiten sugerencias (pero sin pasarse, eh???, no me volvais  .loco2 .loco2, jejejeje). La he hecho fondo verde y letras blancas, probaremos otros colores tipo naranja (para las letras) y a ver que tal, pero me da que manchará mucho, pero bueno, todo es probar. Os iremos informandooooooooo

La de la izq es delante y la de la dcha es detrás. Se comentó en el pasado de poner un listado de las kdds de 2007. Boineta lo apuntó en uno de los posts, pero busco y busco y no lo encuentro...¿lo ponemos?, si quereis, boineta... lo publicarías otra vez, plis. Millones de gracias

Joe T3

1- Pablo t4
2- Articotico,
3 Maitri (german y maite),
4 boliche, y
5 sancho
6- Jalminha.........................................1 Camiseta XL y 2 pegatas
7- Lluneta (o sea, en cristià Jaume i Sílvia) ah, i
8- Lluna.
9- Pepo Y
10- Ana.
11- Bea y
12-Nito.........................................2  M
13-Diego i
14-Kris i
15-Neska.
16-Irihsplayer............................................2 camisetas(pendiente confirmar tallas)+4 pegatinas
17- Benikasim.........................................1 camiseta L (chico) + 3 pegatas
18- Carles.............................................1 camiseta L (chica), 1 S ( niño) y 2 pegatinas
19- Sandra,
20-Manuel,
21- Lola
22- Perla
23-Joe T3.................................................1 XXL- 3 Pegatas
24-Suzi,
25-Irene
26-Victor
27 - Markintosh (Marcos)................................1 M
28-Coke ......................................................1 Camiseta L chico, 1 M chica y 3 Pegatas
29- Arnoldo...................................................2 camisetas XL y 5 pegatas (1 pa la t1, otra pa la t2 ..... Me parto)
30- embilhard ................................................1 camiseta xxl por que seguro que son pekes y 2 pegatas
31- Txen.......................................................1 camiseta XL y 4 pegatas
32 - Miguel.ovd...............................................1 camiseta XL y 1 M chica y 2 pegatas
33- Arkatxo....................................................1 camiseta XL y 2 pegatas
34- boineta....................................................1 XL chico, una L chica y 4 pegatas
35-diesan y cristina.........................................1 L chico,una M chica. y 2 pegatas

Coke

CitarLa de la izq es delante y la de la dcha es detrás. Se comentó en el pasado de poner un listado de las kdds de 2007. Boineta lo apuntó en uno de los posts, pero busco y busco y no lo encuentro...¿lo ponemos?, si quereis, boineta... lo publicarías otra vez, plis. Millones de gracias

no es por dar por saco pero el listado se decia q se pusiese pa una camiseta anual con las kdadas d ese año......si no se pone nada mas , molaba el logo por detras mas grande no? ...cuando lo tengas mandamelo marcos...gracias

markintosh

boineta

Cita de: markintosh en Enero 15, 2008, 00:23:08 am
Aquí os paso un bocetillo de como podría quedar la camiseta. Mañana le doy más vueltas que se me caen los ojitos. Por supuesto, se admiten sugerencias (pero sin pasarse, eh???, no me volvais  .loco2 .loco2, jejejeje). La he hecho fondo verde y letras blancas, probaremos otros colores tipo naranja (para las letras) y a ver que tal, pero me da que manchará mucho, pero bueno, todo es probar. Os iremos informandooooooooo

La de la izq es delante y la de la dcha es detrás. Se comentó en el pasado de poner un listado de las kdds de 2007. Boineta lo apuntó en uno de los posts, pero busco y busco y no lo encuentro...¿lo ponemos?, si quereis, boineta... lo publicarías otra vez, plis. Millones de gracias

.loco2 .loco2 je je je... muy chula si, pero ¿cabría la posibilidad de hacerla al revés?, quiero decir, el logo redondo por delante y más grande y el otro detrás y más pequeño.
Gustarme me gustan los dos logos,pero me gusta más el redondo.
las pegatas serán las redondas ¿verdad?

Pepo

Muy buenas muy chulo el logo. una cosa, sobre el logo de detrás... yo pondría detrás circulo en grande...a mitad, para evitar que los las melenas lo tapen...pq si se keda arriba y más pequeño esta gente no se le verá y por delante un a la altura del pecho tal como esta mas o menos....
Marcos pasa me el delantero que sale toda la furgo vectorizada y así hago algo con el a la par, ahora voy liado pero a ver si para mañana termino trabajos...

Yo creo que para acertar en las tallas hay que pedir una mas de la q uses de normal y sobre todo las chicas que eran cortitas y ceñiditas...

de todos modos yo he pedido por mi cuenta para tenerlas yo L de chico y de chica, si eso cuando las tenga las mido y lo digo..

Un saludo nos vemos. Pepo.

http://surfeando.foroactivo.com

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

markintosh

Si si, las pegatas son las redondas, que nadie se asuste

El logo es el redondo, lo otro es un adorno en la camiseta.

Ok Pepo, lo bajaré y luego te lo paso, que ahora estoy en el curro y no puedo currar en ello.

Besitos a todaaaaaaaaaas

jalminha

Enero 15, 2008, 10:54:41 am #157 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 11:01:04 am por jalminha
Bueno markintosh, lo de la gira lo dije yo y dije esto:

Cita de: jalminha en Diciembre 05, 2007, 16:19:23 pm
Algo como MEDITERRANEO VAN TOUR y que salga alguna furgo. Rollo concierto pero de kedadas. Y detras todas las kedadas que se hayan hecho hasta ahora.

Por ejemplo ahora que termina el 2007

MEDITERRANEO VAN
                                                                                TOUR 2007

Y por detras todas las kedadas del 2007.

Algo asi molaria no?

Las camisetas las entregariamos para la kedada de enero.

A mi la verdad es que me sigue molando la idea de hacer una camiseta anual con las kedadas y creo que esta es una buena ocasion para hacer la del 2007. Por delante uno de los dos logos y por detras Mediterrani VAns Tour 2007 y las kedadas que se han hecho. Que os parece? Un saludo

boineta

Cita de: markintosh en Enero 15, 2008, 00:23:08 am

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23574.msg317180#msg317180

Cita de: markintosh en Diciembre 08, 2007, 19:03:22
Pepo, si al final sale este, lo que haría sería pasarte el frijan para que puedas prepararlo, y asi no tener que escanear, que siempre es más follón  Wink Si de cas, vamos currando tb en un diseño de camiseta conmemorativa y a ver como queda la cosa. Que un alma caritativa apunte todas las quedadas que se han celebrado con su fechita.

Molaría que la peña fuera pensando que frase quieren que le pongamos, es decir, si Mediterraneo, si Mediterranean, si Levante, si furgos, si vans, si ...... y cuando lo tengamos claro, lo adaptamos al logo y apañao

...y unos enlaces para recordar buenos momentos...

I-  27-28 ENERO    CHELVA            http://www.furgovw.org/index.php?topic=4152.0
II- 30-1 ABRIL           BICORP            http://www.furgovw.org/index.php?topic=8638.100
III-20-22 ABRIL         LA VALL D'EBO   http://www.furgovw.org/index.php?topic=10070.0
IV-26-27 MAYO         BENAGEBER       http://www.furgovw.org/index.php?topic=10794.0
V- 26-28 OCTUBRE    PEÑAGOLOSA     http://www.furgovw.org/index.php?topic=18230.0
VI-1-2 DICIEMBRE      ONIL                http://www.furgovw.org/index.php?topic=23400.0

2008-----------------------------------------------------------------------------------
VII ¿? ENERO             SAGUNTO

nada tio... a mandar
oye, ¿a que hora bajas al perro, que ultimamente me fijo pero no te veo?

jalminha

Ese Boineta, recopilador. Venga Marcos que ahora ye tienes todos los datos. Un saludet a tots. Ah otra cosa, voy a intentar que la visita a las grutas sea sabado por la tarde. Asi no fastidia las horas de sueño  .meparto .meparto .meparto. Por la tarde me refiero a las 16:30 o las 17:00.

markintosh

jajajaj, boineta, exactamente lo mismo. Ayer estuvimos sobre las 2 en Viveros y siempre me pongo a mirar si te veo y res de res.

Hoy bajaré otra vez sobre las dos, a ver si hay suerte.....

Bueno gente, añadimos el listado de quedadas???, hacemos que esta camiseta sea la anual??

articotico

1- Pablo t4
2- German(articotico)
3- Maite(maitri)
4- Jalminha.........................................1 Camiseta XL y 2 pegatas
5- Lluneta (o sea, en cristià Jaume i Sílvia) ah, i
6- Lluna.
7- Pepo Y
8- Ana.
9- Bea y
10-Nito.........................................2  M
11-Diego i
12-Kris i
13-Neska.
14-Irihsplayer............................................2 camisetas(pendiente confirmar tallas)+4 pegatinas
15- Benikasim.........................................1 camiseta L (chico) + 3 pegatas
16- Carles.............................................1 camiseta L (chica), 1 S ( niño) y 2 pegatinas
17- Sandra,
18-Manuel,
19- Lola
20- Perla
21-Joe T3.................................................1 XXL- 3 Pegatas
22-Suzi,
23-Irene
24-Victor
25 - Markintosh (Marcos)................................1 M
26-Coke ......................................................1 Camiseta L chico, 1 M chica y 3 Pegatas
27- Arnoldo...................................................2 camisetas XL y 5 pegatas (1 pa la t1, otra pa la t2 ..... Me parto)
28- embilhard ................................................1 camiseta xxl por que seguro que son pekes y 2 pegatas
29- Txen.......................................................1 camiseta XL y 4 pegatas
30 - Miguel.ovd...............................................1 camiseta XL y 1 M chica y 2 pegatas
31- Arkatxo....................................................1 camiseta XL y 2 pegatas
32- boineta....................................................1 XL chico, una L chica y 4 pegatas
33-diesan y cristina.........................................1 L chico,una M chica. y 2 pegatas

La belleza salvara al mundo.

Coke

Cita de: markintosh en Enero 15, 2008, 11:26:40 am
jajajaj, boineta, exactamente lo mismo. Ayer estuvimos sobre las 2 en Viveros y siempre me pongo a mirar si te veo y res de res.

Hoy bajaré otra vez sobre las dos, a ver si hay suerte.....

Bueno gente, añadimos el listado de quedadas???, hacemos que esta camiseta sea la anual??

mi opinion es hacer esta solo con el logo y nombre del grupo, y la anual mas tarde...al fin y al cabo a todas esas quedadas q habeis puesto fuimos muy pocos y la cosa empezó más fuerte a partir d la kdada d peñagolosa....pero por supuesto lo q hagais m parecerá d puta madre...

markintosh

Yo me inclino por la misma opción. Hacer una camiseta chula, y ya haremos una del 2008 en el 2009 para celebrar que llevamos otro año de amiguitos

Enga pues, a ver si hago con Pepo un bocetillo chulo pa la camiseta y la mandamos ya a preparar

vts

Con vuestro permiso, hago un pequeño cambio, que si no la camiseta no me va a venir bien.
A mi sobre como la hagais, lo veo bien todo, como mejor veais.

1- Pablo t4
2- German(articotico)
3- Maite(maitri)
4- Jalminha.........................................1 Camiseta XL y 2 pegatas
5- Lluneta (o sea, en cristià Jaume i Sílvia) ah, i
6- Lluna.
7- Pepo Y
8- Ana.
9- Bea y
10-Nito.........................................2  M
11-Diego i
12-Kris i
13-Neska.
14-Irihsplayer............................................2 camisetas(pendiente confirmar tallas)+4 pegatinas
15- Benikasim.........................................1 camiseta L (chico) + 3 pegatas
16- Carles.............................................1 camiseta L (chico), 1 S ( niño) y 2 pegatinas
17- Sandra,
18-Manuel,
19- Lola
20- Perla
21-Joe T3.................................................1 XXL- 3 Pegatas
22-Suzi,
23-Irene
24-Victor
25 - Markintosh (Marcos)................................1 M
26-Coke ......................................................1 Camiseta L chico, 1 M chica y 3 Pegatas
27- Arnoldo...................................................2 camisetas XL y 5 pegatas (1 pa la t1, otra pa la t2 ..... Me parto)
28- embilhard ................................................1 camiseta xxl por que seguro que son pekes y 2 pegatas
29- Txen.......................................................1 camiseta XL y 4 pegatas
30 - Miguel.ovd...............................................1 camiseta XL y 1 M chica y 2 pegatas
31- Arkatxo....................................................1 camiseta XL y 2 pegatas
32- boineta....................................................1 XL chico, una L chica y 4 pegatas
33-diesan y cristina.........................................1 L chico,una M chica. y 2 pegatas
LT = Light Truck