[C. VALENCIANA][12/13/14 SEP 2014] PRIMERA KDD MULTIAVENTURA MVC

Iniciado por azimut, Agosto 05, 2014, 16:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Imagino que nos darán llaves de aceesopor lo que no la habrá... además fuera hay aparcamiento

jalminha

Son 4 niños. Boine y chaleco, como lo veis?

Es que si no. Uno de los dos no nos apuntamos a las actividades.

boineta

Uf, a nosotros se nos va de presupuesto. Asi que en principio sólo hará uno las actividades y guarda el otro a los crios   :-\

pauagullo

Septiembre 04, 2014, 17:54:05 pm #63 Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 17:57:17 pm por pauagullo
¡  Hola a todos  !.

Un adulto y un chaval que se unen al grupo.  Bajaremos desde Castellón el viernes por la tarde.  A ver si no nos llueve, y lo pasamos estupendamente, que por ganas no va a ser.

Al final, el domingo por la mañana, ¿ hay senderismo, paseo en bici o qué ?

Nos vemos dentro de «casi ná».

Un saludo a todos.

Pau

Para MIGUEL.OVD :   Vaya nivelón, con formulario y todo, jajaja
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

chaleco

Hola me parece demasiado haremos lo mismo que boineta  nos turnaremos en las actividades
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

tau61

me descuelgo por fuerza mayor....por averia  (mezcla de aceite con refrigerante)  la primera averia del vehiculo...a la espera del diagnostico del taller ( bomba de agua)
si pudo me acercare     un saludo .joder

jalminha

Ya q al final lo del canguro no va para adelante....Sabeis si podemos compartir las actividades? O sea hacer uno, una actividad y el otro 2. Asi por lo menos nos quitamos el mono.

miguel.ovd

Vaya,  ya siento lo de la avería....  :(

pauuuuuuuuuuu que alegríaaaa  .palmas .palmas

pepesaspa

Nosotros queremos ir pero no podemos salir hasta el sábado. ¿A qué hora empieza la primera actividad del sábado?

miguel.ovd

pepesaspa

Es decir, que no tenemos ni idea de a qué hora se hacen las actividades.

azimut

Muy buenas gente.... mañana me informare de todo lo que estais preguntando.... tema de si se puede compartir actividades... y la hora de comienzo de las actividades... tambien voy a intentar convencerlos de que ajusten el precio del cuidado de los niños para asi poder hacer todos las actividades....

un saludo el lunes informo de todo.

Enriquitorl

hola , buenas . que finde seria eso? nos apuntamos dos adultos con mascota

miguel.ovd

Hola... por favor leer los mensajes... la fecha está claramente indicada en el título del mensaje y la forma de inscripción también en los primeros post....

erbitxu

Bueno, pues otro más que se ha apuntado. Es mi primera KDD, voy yo solo con un .perro y además no conozco a nadie, pero espero que eso se solucione con la primera .bebe2
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5