[C. VALENCIANA][12/13/14 SEP 2014] PRIMERA KDD MULTIAVENTURA MVC

Iniciado por azimut, Agosto 05, 2014, 16:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


miguel.ovd

 .meparto .meparto

Bienvenidos todos los nuevos.... pau... modifico tu inscripción con los solicitado por privado

miguel.ovd


miguel.ovd

por cierto pau revisa la lista a ver si lo he hecho bien... os he puesto a todos para actividad

javiBA

Miguel,  están mal los precios de las actividades de los primeros de la lista

miguel.ovd

No preocuparse por ingresos, pagamos allí, ahora voy a hacer yo de MI DINERO (así que aligerando el pago  .sombrero) la reserva...

Por favor los que estáis apuntados si no vais a ir avisar para borraros

jalminha

Miguel, yo necesito info antes de saber si podemos realizar las actividades a medias, o si al final hay alguna solucion diferente, para que podamos hacerlas los 2 (y no me refiero a abandonar a ada en tu caravana autocaravana  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2)



azimut

Muy buenas gente siento el retraso en la info que preguntabais.....

las actividades me han dicho que no hay problema en compartirlas asi que alli cada paraja que decida quien hace cada uno....

para la gente que quiere venir pero llegan el sabado la hora de comienzo de las actividades sera sobre las 10:30 o 11:00.

y que yo sepa no hay ninguna duda mas... como comenta miguel las cuentas se aran alli.... ya que si no superamos las 25 personas la actividad serian 28€ por persona si pasamos de 25 nos costaria 20€.

intentar mas o menos traer la pasta  preparada ya que alli el tema de conseguir cambio estara complicado.

un saludo!!! ya no queda nada .panico .panico

Lelete

Yuppppiiiiii......estoy muy contento de ver que si que voy a poder ir, y que además voy a koinsidir allí con grandes y buenos amigos como Antonio_Elche y Pau......oeoeoeoeoeoeoeoe......... .palmas .palmas .palmas
Enga, abrazotes ytoyto.....

jalminha

Pues perfecto..solo realizaremos uno de los 2 las actividades....nos vemos el viernes

miguel.ovd


chaleco

La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

camper_ista

Buenos dias!

Finalmente no vamos a poder ir. :'( :'( :'(

Asi que espero que os lo paseis genial.

Saludos

jopeter

nosotros estamos pensando en ir,pero llegaríamos el sábado sobre las 5 no se si es buena hora....... :'(

antonio_elche