[C. VALENCIANA][12/13/14 SEP 2014] PRIMERA KDD MULTIAVENTURA MVC

Iniciado por azimut, Agosto 05, 2014, 16:06:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azimut

Agosto 05, 2014, 16:06:38 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2014, 13:57:53 pm por azimut
Hola a todos, estamos organizando una kdd en un recinto de una empresa de multi aventura en el embalse de Benageber, con la que estamos en conversaciones para ver la capacidad del recinto. La idea es que sea para todos los públicos a partir de siete años y niveles,estar todos juntos y disfrutar de unas actividades guiadas en un entorno chulo. El recinto se abre exclusivamente para nosotros.

Para ahorrar costes no vamos a pedir uso de instalaciones, restaurante, baños, duchas, piscina ya que está cerrado y abren el recinto para nosotros. Nos dejaran una sala para la cena comunal del sábado a la noche.


UBICACIÓN
Es en el Embalse de Benageber, en la provincia de Valencia.

http://www.alberguebenageber.com/menu.html

https://www.google.com/maps/dir/39.7282522,-1.107336/39.7282036,-1.1073664/@39.7279024,-1.1088839,17z/data=!4m4!4m3!1m0!1m0!3e2


ACTIVIDADES
Contamos con tres actividades, y el precio es cerrado y por persona. Es decir ya está negociado, y no se pueden hacer elecciones de otras, dado que va por grupos y monitores. Es importante cumplir con el horario de actividades. Dado que se tendrían que organizar grupos y estas son correlativas, no se puede esperar por nadie, ya que afecta al desarrollo de todas las demás. Tomar en serio este punto, para los que lleguen de sábado o le den el viernes a la festa.

las actividades son a partir de los siete años.








También contaremos con actividades infantiles para niños menores de 7 años, siempre supervisadas por monitores del centro.


PRECIOS
Precios por furgo/noche: 5 euros
precio pack actividades (indivisible): 28 €, para menos de 25 personas o 20€ para un número mayor.
precio monitor infantil: 70€ para un grupo de 10 niños, serían 7€ si fueran 10 niños si no se llegaran a los 10 habria que dividir esos 70€ entre los que sean.


CAPACIDAD MÁXIMA DE FURGONETAS
La lista de apuntados en un principio no tiene límite, pero todavía no hemos visitado el recinto y no sabemos de la capacidad, por lo que en cualquier momento podemos establecer corte en un número determinado de fuegos, pasando a lista de espera en el orden de llegada el resto.

Habrá que hacer un ingreso en la cuenta de la empresa para reservar plaza por persona o en su defecto, plaza de estacionamiento, para el que le apetezca venir peo no quiera hacer actividades. Los que desarrollen actividad tendrán preferencia sobre los que solo asistan a la kdd. habrá fecha límite para hacer ingresos de reserva, ya que la empresa se tiene que organizar con los grupos y monitores.

La idea es amontonarse al máximo, ya que dispondremos de un salón para estar en común y así entrar más gente.


HORARIO

Viernes tarde
Llegada desde el medio día.

Sábado
Actividades todo el día A la noche cena comunal y festa....

Domingo
Ruta de senderismo/bici a la mañana y por la tarde cada uno pa su casa.


LISTA OFICIAL

Hola, hay un formulario de inscripción, así que cada uno debe inscribirse por si mismo....

https://docs.google.com/forms/d/1lDPd7KagwNzO_r6GHaUt4LPvF2dGc7LEBAB4aR7ki0w/viewform?usp=send_form

Enlace con la lista oficial:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1F6HVoO-fJq5iLl_z2PfqdU_ZZiFWW-yjqm3FmZuxeHo/edit?usp=sharing

miguel.ovd


miguel.ovd

Agosto 05, 2014, 17:04:48 pm #2 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 08:33:27 am por miguel.ovd
Hola, hay un formulario de inscripción, así que cada uno debe inscribirse por si mismo....

https://docs.google.com/forms/d/1lDPd7KagwNzO_r6GHaUt4LPvF2dGc7LEBAB4aR7ki0w/viewform?usp=send_form

Enlace con la lista oficial:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1F6HVoO-fJq5iLl_z2PfqdU_ZZiFWW-yjqm3FmZuxeHo/edit?usp=sharing

Enlace con los totales de la kdd

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1F6HVoO-fJq5iLl_z2PfqdU_ZZiFWW-yjqm3FmZuxeHo/edit#gid=1498126029


IMPORTANTE: Una vez rellenado, los cambios indicarlos en el post de la kdd.



javiBA

Agosto 05, 2014, 18:38:25 pm #5 Ultima modificación: Agosto 05, 2014, 18:41:11 pm por pelaointhenight
Me apuntoooooooo .palmas
2 adultos full equipe


miguel.ovd

eh eh eh... me apunto a mi me la bufa.... digan lo que hay en la hoja excel en cuanto a personas actividades, mascotas y demás.. que una no s adivina

azimut

NICK   ADULTOS   NIÑOS EDAD NIÑOS   MASCOTA   NOCHES PERNOCTA   PIRAGUA (ADULTOS)   PIRAGUA (NIÑOS)   PI A PI (ADULTOS)   PI A PI (NIÑOS)   TREE TOPS (ADULTOS)   TREE TOPS (NIÑOS)   
Azimut     2            0             0                 1             2                                        2                                                            2                                                             2

TOTAL PERSONAS CON ACTIVIDAD   COSTE TOTAL
                              2                                   66

azimut




miguel.ovd

Agosto 06, 2014, 10:26:12 am #12 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 08:33:16 am por miguel.ovd
Hola, hay un formulario de inscripción, así que cada uno debe inscribirse por si mismo....

https://docs.google.com/forms/d/1lDPd7KagwNzO_r6GHaUt4LPvF2dGc7LEBAB4aR7ki0w/viewform?usp=send_form

Enlace con la lista oficial:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1F6HVoO-fJq5iLl_z2PfqdU_ZZiFWW-yjqm3FmZuxeHo/edit?usp=sharing

Enlace con los totales de la kdd

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1F6HVoO-fJq5iLl_z2PfqdU_ZZiFWW-yjqm3FmZuxeHo/edit#gid=1498126029


IMPORTANTE: Una vez rellenado, los cambios indicarlos en el post de la kdd.

dadprod

Hola! Nosotros nos hemos apuntado, pero tenemos un par de preguntas: el precio de las actividades es igual para niños y adultos? y luego saber si hay posibilidades de que estén abiertos baños/duchas...

miguel.ovd

Hola, el precio es el mismo, es por pack, ya sea niño o adulto... casi al 100% serán 20 euros por persona, por que seremos fijo 20 personas... lo de las instalaciones lo que decimos en la convocatoria, las instalaciones están cerradas y las abren para la actividad, por lo que para evitar gastos extras, pedimos lo mínimo.