[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

guille21es

Cita de: ESERO en Abril 25, 2014, 22:37:17 pm
Entre la rueda de repuesto y el diferencial de forma transversal y de 65 o 75 litros, donde conseguirlo es ya san google con las medidas.

Gracias Esero

Enkarrujo

Cita de: guille21es en Abril 20, 2014, 20:06:02 pm

Cambiando de tema, veo que has colocado los depositos de agua debajo de la cama, creo que son ¿2 de 100l? Yo le estoy dando vueltas a la colocacion de los mismos en los bajos, pero la rueda de repuesto me esta fastidiando el invento. Como mucho puedo colocar el de aguas grises al lado contrario del deposito de gasoil. ¿Tu como has solventado este tema? 

Yo estoy en proceso de planificación de una sprinter, longitud mediana, y voy a pasar directamente de la rueda de repuesto. Voy a llevar un kit reparapinchazos con un compresor, que me servirá para llenar los kites  ;) y aprovecharé el hueco para poner un deposito. Si pincho llamo a la grúa del seguro y a correr, que no está el tema como para ponerse a cambiar una rueda de estos trastos en medio de una autopista.

Como te ha dicho Esero, entre el deposito de gasoil y el lateral te cabe otro deposito específico de la Sprinter y en el costado contrario también te cabe otro, específico de MB, aunque son caros

http://www.reimo.com/de/61047-wassertank_mb_sprinter_vw_lt_links/

CarleS3

CarleS3

Ei, vi que tenias el toldo fiamma f45, me puedes decir de donde sacar los adaptadores? nose qual es la referencia ni como buscarla, me salen a partir del 2006....
Un saludo!

IRONVAN

Cita de: Enkarrujo en Agosto 31, 2014, 20:18:12 pm
Yo estoy en proceso de planificación de una sprinter, longitud mediana, y voy a pasar directamente de la rueda de repuesto. Voy a llevar un kit reparapinchazos

He leído de esos problemas de espacio a varios con sprinter anterior a 2006, yo busco una del modelo siguiente. Sabéis como andan los bajos de huecos para meter estas cosas?

Por otro lado en vuestro caso pienso que una posible solución sería poner la rueda en la parte trasera del techo. Si hay problemas de ITV se podría buscar un cofre en el que quepa y así no pueden decir nada.

Saludos y felicidades a Palajamon. Menudas manos tienes macho, el día que empiece os voy a asar a preguntas a todos. Gracias por compartir .
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

CarleS3

Cita de: IRONVAN en Septiembre 04, 2014, 02:53:53 am
He leído de esos problemas de espacio a varios con sprinter anterior a 2006, yo busco una del modelo siguiente. Sabéis como andan los bajos de huecos para meter estas cosas?

Por otro lado en vuestro caso pienso que una posible solución sería poner la rueda en la parte trasera del techo. Si hay problemas de ITV se podría buscar un cofre en el que quepa y así no pueden decir nada.

Saludos y felicidades a Palajamon. Menudas manos tienes macho, el día que empiece os voy a asar a preguntas a todos. Gracias por compartir .

Si entrais a mi post vereis como yo solucione lo de la rueda de recambia. Me fui a un chatarrero y le saque a un jeep lo que traen ellos para la rueda y lo acople, no tiene nada de complicado.
el problema sera a la itv, pero como tengo que homologar, espero onerlo todo dentro!!

IRONVAN

Cita de: CarleS3 en Septiembre 04, 2014, 08:17:15 am
Si entrais a mi post vereis como yo solucione lo de la rueda de recambia. Me fui a un chatarrero y le saque a un jeep lo que traen ellos para la rueda y lo acople, no tiene nada de complicado.
el problema sera a la itv, pero como tengo que homologar, espero onerlo todo dentro!!

Desde luego esa es la primera opción que me vino a la cabeza, ya vi como lo tenías y esta genial. Yo decía lo del techo porque alguien creo recordar que dijo que no quería meterle tanto peso a la puerta.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

PALAJAMON

Cita de: CarleS3 en Septiembre 03, 2014, 12:49:25 pm
Ei, vi que tenias el toldo fiamma f45, me puedes decir de donde sacar los adaptadores? nose qual es la referencia ni como buscarla, me salen a partir del 2006....
Un saludo!

Hola CarleS3, los adaptadores me los hice yo ;)

Alber☼

:o :o :o :o Palajamonn a vuelto !!! espero que vayas mejor con tu furgo que yo con la mia.. que aun no la e acabado des pues de........ puff nise ! jajajajaja aver si pones fotos de como esta ahora tu furgo ! me alegro de leerte ! Un saludo

PALAJAMON

Septiembre 06, 2014, 19:44:22 pm #324 Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 19:56:06 pm por PALAJAMON
Jejeje, vuelvo a estar por aquí ;) me alegra tmb mucho leerte Alber, saludos a todos! la furgo ya esta terminada, bueno creo que nunca se termina del todo, ya tengo cosas en mente para seguir con ella liao...pero lo gordo y la legalización ya están! Este verano ya la hemos podido disfrutar, y la verdad una auténtica pasada, que os puedo contar, fullequip total no nos a faltao de ná. Os pongo unas foticos de los últimos acabados, si me acuerdo claro...

supercolom

Jooooder!!! La hostia en vinagre... Que guapa,es una mansion...
Me encanta,ha quedado de lujo!!!

gmg

BUAH!
:o
Increíble lo bonita que te está quedando por dentro y por fuera.
Enhorabuena por el currazo fino!

PALAJAMON

Jejeje, a nosotros también se nos cae la baba ;D la tenemos delante de casa y no me canso de mirarla, me doy envidia a mi mismo.. .baba jejej gracias a todos por los comentarios..