[CANARIAS] 12/13/14 SEPTIEMBRE 2014 3ª KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Julio 19, 2014, 15:47:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jonite

Cita de: FrankyH1 en Septiembre 02, 2014, 22:45:11 pm
Ehiiiiiiiiii Wenas a todos. Que pasa Darío tu no me ibas a invitar a la kdd por que veo que no me ingresastes el dinero jajajjajajananjajajajha vamos a ver si podemos estar el sábado Pa verles el ocico a todos que se preparen esos canariones que este año los viajes y los mejores regalos se quedan aquí  .panico .lengua2 .loco1 .fotografo .ereselmejor .malabares .meparto .malabares .loco1 .fotografo

Franky, te salvas que este año no puedo ir, si no, me llevo otra vez el viaje a la Gomera  .loco1

oirad

Cita de: FrankyH1 en Septiembre 02, 2014, 22:45:11 pm
Ehiiiiiiiiii Wenas a todos. Que pasa Darío tu no me ibas a invitar a la kdd por que veo que no me ingresastes el dinero jajajjajajananjajajajha vamos a ver si podemos estar el sábado Pa verles el ocico a todos que se preparen esos canariones que este año los viajes y los mejores regalos se quedan aquí  .panico .lengua2 .loco1 .fotografo .ereselmejor .malabares .meparto .malabares .loco1 .fotografo

fRANKY YO TE INVITE...PERO TU PAGAS .lengua2 .loco1
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

cukiyo25

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Septiembre 03, 2014, 16:38:37 pm
Bueno señoras y señores,  ya queda menos para esta KDD, Solo una cosa, para el tema de los kayak, neceitamos saber cuantas personas van a participar, es por ello que les pedimos se apunten para tener una idea de cuantas personas van a participar en esta actividad,  gracias
sobre que hora y que dia será esta actividad  :roll: :roll:

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 04, 2014, 00:42:02 am
sobre que hora y que dia será esta actividad  :roll: :roll:

Buenos dias compañero,  la actividad sera el domingo de 9 a 11,30 aproximadamente

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Pedimos disculpas, la actividad de los kayak será el sabado de 9 a 11,30 ya que el domingo la empresa que la hace no puede por tener otros compromisos, las personas que se quieran apuntar a esta actividad lo pueden ir haciendo para saber cuantas personas asisten e indicarselo a la empresa de este acto, gracias

Mac Gregor

sqp

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Septiembre 07, 2014, 21:46:22 pm #175 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 16:38:25 pm por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS
Bueno Señoras y señores, estas son las personas que hasta el momento están apuntadas a la actividad de los kayak. La iremos actualizando según nos indiquen los que van a ir, saludos

Octavio t4              2 personas
Alex Nay                3 personas
Michubichi              1 persona
Mc Gregor              2 personas
Sqp                       2 personas
Tino t5                   2 personas
FC Beagle               2 personas
Vampiro                 2 personas
Amaro Pargo           2 personas
EnzoMB                  2 personas
Dario                      2 personas
Conway                   2 personas
Aridani                    2 personas
willy3                      2 personas
Damian y Raquel      2 personas
Tima                       5 personas
Carolinajeann18       2 personas
Gustavo                   2 personas
Pablo delher             3 personas
Rulicamper               2 personas
El caddy                   2 personas
Jony luxuri               1 persona

Tima

supertarzan

Saludos a toda la peña  .malabares Mirando la lista de inscritos he visto que ha habido un malentendido con la edad de la pequeña ya que tiene 21 meses y no 5 .Lo digo por el tema de la talla de la camisa      Pues esperando pa echarnos unas .brinda .bebe1 .bebe2 .bebe1 .bebe2

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: supertarzan en Septiembre 08, 2014, 13:45:17 pm
Saludos a toda la peña  .malabares Mirando la lista de inscritos he visto que ha habido un malentendido con la edad de la pequeña ya que tiene 21 meses y no 5 .Lo digo por el tema de la talla de la camisa      Pues esperando pa echarnos unas .brinda .bebe1 .bebe2 .bebe1 .bebe2

Arreglado compañero, no te preocupes de la talla que estaba bien puesto, gracias y saludos