[CANARIAS] 12/13/14 SEPTIEMBRE 2014 3ª KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Julio 19, 2014, 15:47:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oirad

tinto el moderador hasta el 7 no podrá entrar en el foro por problemas técnicos...llama o escribe un mensaje al numero que aparece en el cartel y te confirman
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Señores, hemos de decir que por motivos ajenos a la organización,  la persona responsable de llevar el hilo esta de vacaciones por fuerteventura y no a podido, ya que con el movil no puede, actualizar el listado de inscritos, ya estan todos pagos, tinto de verano etc, cuando llegue el compañero que esta de vacaciones, el dia 7 actualiza el hilo, es por lo que pedimos comprensión para con este tema, gracias y saludos a todos y todas

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: tintodeverano en Septiembre 02, 2014, 20:58:16 pm
si yo hice el ingreso  :-[, por que no ME PONEN COLORAO CUANDO yo miro la lista .confuso2

Hola compañero, te confirmamos el ingreso

FrankyH1

Ehiiiiiiiiii Wenas a todos. Que pasa Darío tu no me ibas a invitar a la kdd por que veo que no me ingresastes el dinero jajajjajajananjajajajha vamos a ver si podemos estar el sábado Pa verles el ocico a todos que se preparen esos canariones que este año los viajes y los mejores regalos se quedan aquí  .panico .lengua2 .loco1 .fotografo .ereselmejor .malabares .meparto .malabares .loco1 .fotografo

Scratch 1.5

arucas disyei

Cita de: FrankyH1 en Septiembre 02, 2014, 22:45:11 pm
Ehiiiiiiiiii Wenas a todos. Que pasa Darío tu no me ibas a invitar a la kdd por que veo que no me ingresastes el dinero jajajjajajananjajajajha vamos a ver si podemos estar el sábado Pa verles el ocico a todos que se preparen esos canariones que este año los viajes y los mejores regalos se quedan aquí  .panico .lengua2 .loco1 .fotografo .ereselmejor .malabares .meparto .malabares .loco1 .fotografo
.nono .nono .nono .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: nolimittenerife en Septiembre 02, 2014, 15:58:15 pm
Bueno  sñr Cukiyo tu y los de las palmas vengan muy preparados porque tenemos que hacer un hermanamiento  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebe2
usted sabe ke lo ke haga fartaaaa  :-*

cukiyo25

de eso nada  .nono .nono  en el primer despiste, trucamos los boletos  .meparto .meparto

carolinajeann18

Franky!!! ni de coña!! jajajaja  .nono .nono .nono .panico .panico .panico

Mac Gregor

jonajrt

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 03, 2014, 02:14:42 am
de eso nada  .nono .nono  en el primer despiste, trucamos los boletos  .meparto .meparto

Cukiyo no cuentes mi historial en los sorteos de la kdd del año pasado, que no me dejan participar  .meparto .meparto .meparto

arucas disyei

Cita de: nolimittenerife en Septiembre 02, 2014, 15:58:15 pm
Bueno  sñr Cukiyo tu y los de las palmas vengan muy preparados porque tenemos que hacer un hermanamiento  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebe2
lo siento mucho Don Juan ...pero el viernes llegamos tarde y nos acostaremos temprano  :roll: :roll: :roll:   mas o menos como el año pasado  ;D ;D ;D

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Bueno señoras y señores,  ya queda menos para esta KDD, Solo una cosa, para el tema de los kayak, neceitamos saber cuantas personas van a participar, es por ello que les pedimos se apunten para tener una idea de cuantas personas van a participar en esta actividad,  gracias

Octavio t4

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Septiembre 02, 2014, 22:09:13 pm
Señores, hemos de decir que por motivos ajenos a la organización,  la persona responsable de llevar el hilo esta de vacaciones por fuerteventura y no a podido, ya que con el movil no puede, actualizar el listado de inscritos, ya estan todos pagos, tinto de verano etc, cuando llegue el compañero que esta de vacaciones, el dia 7 actualiza el hilo, es por lo que pedimos comprensión para con este tema, gracias y saludos a todos y todas

Yo y mi pareja nos apuntamos.