[CANARIAS] 12/13/14 SEPTIEMBRE 2014 3ª KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Julio 19, 2014, 15:47:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willy3

pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

carolinajeann18

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Scratch 1.5

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Agosto 31, 2014, 20:44:38 pm
Quedas apuntado compañero a falta del ingreso que en cuanto nos salga te lo confirmamos, no olvides mandar un privado con la matricula, saludos

Buenos días,

Transferencia realizada y mensaje privado con los datos personales.

Saludos!!

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: Scratch 1.5 en Septiembre 01, 2014, 11:23:40 am

Buenos días,

Transferencia realizada y mensaje privado con los datos personales.

Saludos!!

ok compañero, en cuando nos entre la transferencia te la confirmamos, saludos

cukiyo25

Cita de: Mac Gregor en Septiembre 01, 2014, 01:34:34 am
La Gomera también tendrá representación en esta kdd! ..... O eso espero.....
Mac Gregor ( José e Iballa y Hugo de 4 años.). Tallas adultos de la S y huguito talla  4. 4230 BZY.
:o :o :o  .palmas .palmas

starliner

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Septiembre 01, 2014, 17:23:32 pm #143 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 17:26:06 pm por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS
bueno señores y señoras, la kdd queda cerrada, las personas que falten por ingresar les pedimos que lo hagan lo mas pronto posible para no queden fuera, a ser posible hoy o lo máximo mañana,  gracias

Fc beagle

A ver porfavor si estra organizacon me deja ingresar las perras es que llego tarde a todo Tino Porfavor me admiten porlomenos recoge cartón jajajjaajajaja .loco2 .lengua2 .lengua2

Fc beagle

Por lo que veo la cosa se anima ya queda poko para pasar un buen rato la pena es que este año tenemos a nolimit con nostros y nos va a poner finos jajajajajaja

cukiyo25

Cita de: Fc beagle en Septiembre 01, 2014, 23:40:33 pm
Por lo que veo la cosa se anima ya queda poko para pasar un buen rato la pena es que este año tenemos a nolimit con nostros y nos va a poner finos jajajajajaja
a nolimit me lo mandas pa mi furgo y asi lo tengo entretenio  .meparto

Octavio t4

Cita de: Mac Gregor en Septiembre 01, 2014, 01:34:34 am
La Gomera también tendrá representación en esta kdd! ..... O eso espero.....
Mac Gregor ( José e Iballa y Hugo de 4 años.). Tallas adultos de la S y huguito talla  4. 4230 BZY.

Ossss ese Gomero bueno  .palmas .palmas .palmas .palmas

nolimittenerife

Bueno  sñr Cukiyo tu y los de las palmas vengan muy preparados porque tenemos que hacer un hermanamiento  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebe2

tintodeverano

si yo hice el ingreso  :-[, por que no ME PONEN COLORAO CUANDO yo miro la lista .confuso2