4x4x4 calçotada relampago antes de partir

Iniciado por xolo, Enero 11, 2008, 21:18:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jongot3

En estos momentos tengo la jongo en el dermatologo,pero si el sabado esta de vuelta a casa contar conmigo.
p.d.
VEJETARIANO
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Aramys

Cita de: jongot3 en Enero 14, 2008, 19:24:16 pm
En estos momentos tengo la jongo en el dermatologo,pero si el sabado esta de vuelta a casa contar conmigo.
p.d.
VEJETARIANO

yuuujuuuuu!! no estare soloo!!  ;D

locovw

pero en principio los vejeta...no teneis ningun problema en una calçotada no?porque son cebollas?y la salsa no lleva nada animal no, en esto pregunto desde la ignorancia porque no se como se hace la salsa...

uuuuuuuu.... ya se saben horarios xolo? dinero?

quines ganes!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Aramys

... no los vegetas no tenemos problemas  ;D nos incharemos de calçots y..si la monica nos quiere hacer alguna de sus delicias vegetas...pues.... .baba la devoraremos! y no la salsa no lleva nada animal  ;D

xolo

menu VEGETARIANO:
para picar: fuet, xoriço, datiles con beicon, jamon de guijuelo, croquetas de pollo y de jamon
primer plato: solomio de cerdo con salsa ROQUEFOR, PIMIENTA VERDE
segundo: entrecot de ternera con LECHUGApostre:foigras

Uploaded with ImageShack.us

Aramys

Cita de: xolo en Enero 14, 2008, 21:02:37 pm
menu VEGETARIANO:
para picar: fuet, xoriço, datiles con beicon, jamon de guijuelo, croquetas de pollo y de jamon
primer plato: solomio de cerdo con salsa ROQUEFOR, PIMIENTA VERDE
segundo: entrecot de ternera con LECHUGApostre:foigras

..que caaaaaabrooooonn!!!  .meparto pues..a que no voy!! .lengua2

xolo

mentres vingui la carme i l´eric....jejejeje

danikraft

Hay que machacar a los lechugos estos... :-* I love you VICEPRESIDENT....

niluck

Hola gent! cuanto tiempo eh!!  .loco2

estamos superdesconectados! dchicod ha empezado un curro nuevo, en el que ya no esta delante del ordenador(por lo que ya no puede conectarse) y ademas el pobre trabaja casi todos los dias ( findes incluidos  :( ) .Ahora me ha dado por conectarme para mirar algun sitio donde ir este finde, ya que seguramente nos dan fiesta y he visto que habéis montado una calçotada al lado de mi pueblo!! Así que pasaremos por Valls a ver a mis padres y luego nos apuntamos a la calçotada! Ya diréis lo que hay que poner y tal. Si al final no pudiera ser porque no nos conceden los dias os aviso.Sino contar con nosotros.
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

danikraft

Cita de: niluck en Enero 14, 2008, 21:54:08 pm
Hola gent! cuanto tiempo eh!!  .loco2

estamos superdesconectados! dchicod ha empezado un curro nuevo, en el que ya no esta delante del ordenador(por lo que ya no puede conectarse) y ademas el pobre trabaja casi todos los dias ( findes incluidos  :( ) .Ahora me ha dado por conectarme para mirar algun sitio donde ir este finde, ya que seguramente nos dan fiesta y he visto que habéis montado una calçotada al lado de mi pueblo!! Así que pasaremos por Valls a ver a mis padres y luego nos apuntamos a la calçotada! Ya diréis lo que hay que poner y tal. Si al final no pudiera ser porque no nos conceden los dias os aviso.Sino contar con nosotros.

Jolin ya era hora, dile a ese novio tuyo que quiero ver esos calcetines otra vez....

xolo

jongot3

Cita de: locovw en Enero 14, 2008, 20:50:40 pm
pero en principio los vejeta...no teneis ningun problema en una calçotada no?porque son cebollas?y la salsa no lleva nada animal no, en esto pregunto desde la ignorancia porque no se como se hace la salsa...

Las CalÇotadas no solo son CalÇos tambien se come carne despues (quien quiera claro). y si, si que son cebollas y la salsa no tiene carne:pero no solo de cebollas vive el hombrejajajaja .cocino o quizas si. Kien sabe
Aramys espero poder compartir contigo"esa calÇotada vejetariana, Y contigo locovw .bien
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

pintor

liveandletdie

Enero 14, 2008, 23:08:48 pm #43 Ultima modificación: Enero 14, 2008, 23:12:43 pm por liveandletdie
Doncs jo la tinc aparcadeta a El Mila, un poblet peitit petit que esta al costat....

free camp is not a crime

locovw

jejeje!!!si calçotadas he hecho bastantes!!!pero como decia eso Aramys, pues solo me informaba un poco de como tienen el tema este!!!
bueno, xolo, contesto aqui lo que me has dicho...nosotros vamos sobre la marcha...porque como he dicho, jes tiene examen y no se si terminarà a la 13h, y entre bajar y todo se harán las 15h seguro...seguramente pasaremos para comer algun calçot si dejais y tomar el café  y la merienda!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea