[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

firewer

Cita de: Murflays en Enero 10, 2008, 17:00:31 pm
yo si voy me apunto al concurso de alioli, pero eske no se ni lo ke voy ha hacer dentro de media hora, como pa saber lo ke hare en abril  .meparto

Pero si te apuntas solo tu no tiene gracia!! ad+ no habra suficiente para todos  .meparto seguro q nadie quiere quedarse sin probarlo..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

bribonj

Cita de: gorkalari en Enero 10, 2008, 09:18:25 am

Por cierto Bribonj¿que tal lo del trapecio?.

joeeee... cómo vuelan las noticias jejeje, es lo q tiene encontrarse con foreras en el polideportivo jejje. Ahí ando, aprendiendo a hacer el mono y a ver si me pongo un poco en forma haciendo algo divertido.

begoña

ehh desde iruña nos animamos¡ no se si 2 o 4 mas la perra ,habra que llevar camaras de video y grabar de noche o que?

piter

Enero 13, 2008, 15:54:41 pm #273 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 15:57:40 pm por piter
Cita de: yourfriend en Enero 04, 2008, 23:34:07 pm
Je  je, el  " All i oli " tiene su elaboración y no es muy difícil hacerlo ,pero deciros, y va por los que no lo sabían, se realiza a mano, sin batidoras ni nada que se le parezca, mortero y palo y a darle vueltas sabias al tema de la elaboración del suculento manjar;  Y si a eso le añadimos un pan con tomate (Pá amb tomaca ") con tortilla a la francesa en el punto justo, oye de morirse  !!!haaaaaaaaa ¡¡¡ y claro esta, todo regado con unas potentes latas de "Voll- Damm"... . Nos podemos ir con los fantasmas de Belchite tan tranquilos, que de ajo vas protejido, como amuleto ingerido o por el tufo que luego te da la boca, los fantasmas y los greens que también se mueven como los jeans , estaran a unos buenos metros, como para que te pidan los papeles de la furgo, justo cuando repite el ajo !Pfffuuuuuff ¡, ¿dígame usted agente? .meparto ,no duraran mucho a tu lado.(con todos mis respetos) Y para los que vayan en pareja o tertulias, sabed que en el siglo XVI se comía mucho ajo , y curiosamente aquellos que coincidían en  que lo habian comido , dialogaban entre si y no notaban el olor de su interlocutor, lo he comprobado y resulta, o cepillarse bien ;Total que si en la primera cata de prueba funciona, me va a doler el brazo esa noche, esa sera  mi gustosa aportación y lo que se presente. !!! jolin cuando pillo carretilla........¡¡¡. Añadir ,que estos momentos en los que uno siente que las aportaciones son bien recibidas, alienta día a día en seguir luchando por aquello que de verdad importa, el buen rollo , amistad o como se le quiera llamar ,gracias foro. Venga un saludo.

Qué bueno yourfriend verte por este hilo!!!
Tú también apuntado a la kdd fantasmal jejejeje cómo me alegro tio, lo vamos a pasar de la host...yeah. Se lo voy a decir al Pablo que seguro se apunta.
Yo también me apunto al ali-oli, hace un mes o por ahí probé a hacerlo artesanal en plan mortero y agujetas brutal, pero quedó muy rico (con sus gotas de limón jejeje). Y jodid casualidad, el Pablo también es un eterno amante del ali-oli (su abuela que es de los monegros hace ali-oli auténtico brutal moja pan y no paras!)
Eres un crack tronco, un abrazo!

PD: y presenta YA tu furgo porque la tienes perfect!!!
FREEDOM

FoXa Cady

Peticion a referencia de la Nacional

Creo que yo, al igual que muchos de los que hemos escrito en este post, estamos tambien con los ojos puestos en dicho evento, la nacional.
Solo pedir que aunque sea una semana antes, no se Nos rajen porfa,
que ademas nos sirve para prepararnos, que entre 300.... pico de furgos habra mucho fantasma .lengua2jaja ( alguno se enfadara .loco2, lo siento)
solo queria dar animo al lío  .sombrero

Un saludo,, y a seguir esperandooooo

^^Bat^^

Yo estoy con Foxa cady, venga que vamos a dar la campanada en el campanario que no tiene, jajjajajajajjajajajjaa, conseguiremos que los fantasmas repiquen.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tatxen

Esta kedada biene muy bien para las ultimas comprobaciones antes de la nacional. Y vamos calentando el higado  .meparto .meparto

gorkalari

Ademas igual se encuentra por alli algunos  fantasmas furgoneteros del mas aya.calavera  que estan haciendo una kdd en otra dimension .panico  .meparto

Turolense

Estoy mirando poder asistir con unos amigos que les mola el tema.....que miedoooo!!!!

caligraum

pintor

firewer

yo el dossier no e tenido tiempo de modificarlo, ando con trabajos y tal  >:( la fecha supongo q habria q decidir ya, aunq por los votos creo q sta claro Abril finde del 19-20 gana de goleada aunq Marzo finde del 22-23 y Abril finde del 26-27 se le hacercan bastante.
Los demas los elimino.

radi

ese find trabajo de noche asi q al no ser q algun compañero solidario (q lo dudo) quiera cambiarmelo no podre asistir  .nono
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

tecnic27

ostias k wapo meda un poco de yuyu y hola a todos soy nuevo 8)
donde terminan los pistones empiezan los cojones

firewer

Pongo los votos a 0 para los que votaron otro fin de semana puedan volver a votar ?
o definitivamente gana  Abril finde del 19-20 ?