Julio 27, 2025, 02:33:21 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergius

Cita de: judelo en Agosto 26, 2014, 13:37:21 pm
has probado en otro puerto o con otro cable?
puedes probar a quitarla de el administrador de dispositivos y que te la vuelva a detectar

He probado con los 4 puertos que tiene y en todos me dice lo mismo.
Cuando la conecto al usb se me enciente y me sale lo d camara pc o memoria de masa, si selecciono alguna de las dos opciones es cuando me dice que no la reconoce...
Cargar si que se carga

En realidad conectarla al ordenador solo sirve para descargar los videos no? Los puedo descargar directamente en el lector de tarjetas..

Lo del otro cable no  he probado, pero si en otro ordenador

Y ahora pregunta de principiante. Me han desaparecido los iconos de estado de bateria, modo foto/video, etc. Que he desactivado??

Slds

judelo

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 26, 2014, 14:26:58 pm
Gracias Judelo, pero... a ver, la conecto en modo PC Camera y a partir de ahí que? No veo que aparezca la camara reconocida como Webcam...

EDIT: He entrado a Administrador de dispositivos y me he fijado que reconoce la cámara, como si fuese el modelo "J1455". Alguien sabe algo?

Es correcto, la cámara la reconoce como J1455, para poder usarla necesitas algun programa capturador de webcam, si tienes skype por ejemplo ábrelo y en configuración de cam te debería salir.
Cita de: Sergius en Agosto 26, 2014, 14:40:06 pm
He probado con los 4 puertos que tiene y en todos me dice lo mismo.
Cuando la conecto al usb se me enciente y me sale lo d camara pc o memoria de masa, si selecciono alguna de las dos opciones es cuando me dice que no la reconoce...
Cargar si que se carga

En realidad conectarla al ordenador solo sirve para descargar los videos no? Los puedo descargar directamente en el lector de tarjetas..

Lo del otro cable no  he probado, pero si en otro ordenador

Y ahora pregunta de principiante. Me han desaparecido los iconos de estado de bateria, modo foto/video, etc. Que he desactivado??

Slds

yo primero probaría otro cable para ir descartando cosas, lo de los iconos desaparecidos es por lo que preguntaba antes el compi Miguel, has desactivado el OSD

jordiolfe

yo también me la he pillado. Hacía tiempo iba destrás de un trasto de estos... jeje...

Mañana la pruebo a ver que tal.

Sergius

Cita de: judelo en Agosto 26, 2014, 15:05:29 pm
yo primero probaría otro cable para ir descartando cosas, lo de los iconos desaparecidos es por lo que preguntaba antes el compi Miguel, has desactivado el OSD

Bueno, probaré con otro cable a ver que pasa...pero si fuera el cable ni siquiera cargaría no???

Chabi

Sergius:

Al encender la cámara solo te aparece la imagen, no ? no te deja ni ponerla a grbar ni vilver al menu de configuración ni nada verdad ?

Eso es un problema de la SD, has pasado o creado alguna carpeta en la SD desde el PC ?, te lo digo porque a mi me paso el otro día pase un video a la SD para ver que tal se veia en la Cam y petó la tabla de asignación de ficheros de la SD.

Tube que sacar la SD meterla en el móvil de la muchacha, y formatearla de nuevo, porque entre que no tengo lector de tarjetas en cas y que no me fio del formateo de windows ....

MiguelRL17

Vale, ya he conseguido ponerla como webcam! Yuhu!

Deciros que hoy me ha llegado, tras 27 días, el head mount de Dealextreme por casi 4€, de muy muy buena calidad. Os lo dejo aquí:

http://www.dx.com/es/p/camera-fixed-headband-for-gopro-hero2-hero3-black-204799#.U_yQj5R_t8E

Ahora mismo pediré el cargador de baterías, y, para quien vaya a seguir teniendo su versión sin wifi, quizás le venga bien un cable USB-OTG, para conectar la cámara al movil y poder copiarte las cosas al instante!

judelo

Cita de: Sergius en Agosto 26, 2014, 15:25:22 pm
Bueno, probaré con otro cable a ver que pasa...pero si fuera el cable ni siquiera cargaría no???

No tiene por que, los datos y la alimentación van por cables separados

Sergius

Cita de: Chabi en Agosto 26, 2014, 15:30:46 pm
Sergius:

Al encender la cámara solo te aparece la imagen, no ? no te deja ni ponerla a grbar ni vilver al menu de configuración ni nada verdad ?

Eso es un problema de la SD, has pasado o creado alguna carpeta en la SD desde el PC ?, te lo digo porque a mi me paso el otro día pase un video a la SD para ver que tal se veia en la Cam y petó la tabla de asignación de ficheros de la SD.

Tube que sacar la SD meterla en el móvil de la muchacha, y formatearla de nuevo, porque entre que no tengo lector de tarjetas en cas y que no me fio del formateo de windows ....

Que va, la cámara funciona perfectamente. Graba y hace fotos sin problema, todo OK. Cuando las visualizo en la pantallita todo está bien
El problema es que el ordenador no me la reconoce...

Slds

MiguelRL17

Cita de: Sergius en Agosto 26, 2014, 16:04:45 pm
Que va, la cámara funciona perfectamente. Graba y hace fotos sin problema, todo OK. Cuando las visualizo en la pantallita todo está bien
El problema es que el ordenador no me la reconoce...

Slds

Al conectarla al PC no te aparece en la cámara seleccionar PC Camara o Memoria de Masa?

duende_mon

Ya la he comprado  .palmas ahora  esperar a que llegue. Habláis tan bien de ella que no pude resistirme, y la GoPro se iba de las manos.
La pille en dx.com espero q llegue sin problemas. Si va todo bien, luego también comprare por ahí la segunda batería y algún accesorio  .baba

MiguelRL17

Cita de: duende_mon en Agosto 27, 2014, 13:19:27 pm
Ya la he comprado  .palmas ahora  esperar a que llegue. Habláis tan bien de ella que no pude resistirme, y la GoPro se iba de las manos.
La pille en dx.com espero q llegue sin problemas. Si va todo bien, luego también comprare por ahí la segunda batería y algún accesorio  .baba

Duende, yo no la compraria en DealExtreme. Muchos han recibido la fake y yo cancele el pedido ahi en el ultimo momento.

Si estás a tiempo, pidela de PowerPlanetOnline.com, que son murcianicos y por lo menos son españoles...

Chabi

Yo la he comprado a DX y sin problemas, lo unico que me ha decpcionado un poco es el tripode tipo gorilla pero bueno es normal ... por 3 € que quieres :D

Yo creo ques es cosa de suerte, si no quieres complicarte comprala en Qumox o SJcam:

http://www.sjcam.com/es/

http://www.amazon.es/QUMOX-SJ4000-Deporte-Impermeable-definici%C3%B3n/dp/B00HJMU2IW

mensaka36

Buenas!!!He perdido un boton de la carcasa estanca.Se podrian comprar sueltos?¿Donde?
Saludos

Chabi

POnte en contacto con el vendedor y se lo explicas seguramente te envien de repuesto .

¿ Como lo has perdido ? saca alguna foto para verlo :D

furgoraider

Alguna recomendacion para comprar un arnes de pecho. Hay muchos por la red però me gustaria alguno que este probado para no comprar 2 veces ;)