Julio 27, 2025, 01:32:28 am

Cámara Sj4000 Gopro killer

Iniciado por turboalimentados, Julio 06, 2014, 23:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el gran terini

Cita de: turboalimentados en Agosto 25, 2014, 01:27:56 am
A ver por partes, tu grabas los videos y para sacarlos de la sj la conectas y en la cámara te da dos opciones le das a almacenamiento en masas creo que pone, y te aparece como disco extraible, o como dices, sacas la microsd y la pones en el ordenata y te aparecerán los videos. Ya si después esos videos los quieres editar pues usas algún programa de edición pero para pasar los videos al ordenador no hace falta, segundo, los timelapses, en configuración en modo de grabación eliges cada X segundos eche una foto y la dejas el tiempo que quieras echando fotos y después al crear el video sale ese efecto de movimiento, un timelapses es una secuencia de fotos que hace ese efecto de movimiento.

hola turbo, lo primero muchas gracias, y ahora, entiendo que mientras grabo y al haber puesto en configuración que haga fotos cada 5 seg por ejemplo, se tira haciendo fotos cada 5 sg todo el video? o hará las fotos cuando yo le dé al botón de disparo en el momento que yo quiera?

menudo negado que soy......

gracias again !!!!!!

Be Camper-adicto my friend

Chabi

A ver Terini, empecemos por el concepto de Time lapse .... no es mas que una toma continua de fotos cada X segundos, en la cámara, si en captura lo ponemos apagado hará una foto cuando nosotros pulsemos el botoncico, si lo configuramos a  3 5 10 o 20 seg. la cámara sola sacará una foto cada esos segundos .

Un time lapse son mogollón de fotos una tras otra montadas como si de un vídeo se tratase, cada foto equivaldría en teoría a un fotograma ...

Cuando termines tendras unas carpetas con chorrocientas fotos, deberas pasarlas al ordenador y usar algun programa de edición para que te genere el video del time lapse.

Programas hay muchos, solo tienes que encontrar el que mejor se adapte a tus necesidadas y u o conocimientos técnicos e informáticos.

el gran terini

ah !!!!!

entendido !!!!!!

mil gracias, me pongo a buscar programas a ver como se me dá.

lo dicho, gracias compañeros !!! .palmas

Be Camper-adicto my friend

turboalimentados

Cita de: el gran terini en Agosto 25, 2014, 12:35:59 pm
hola turbo, lo primero muchas gracias, y ahora, entiendo que mientras grabo y al haber puesto en configuración que haga fotos cada 5 seg por ejemplo, se tira haciendo fotos cada 5 sg todo el video? o hará las fotos cuando yo le dé al botón de disparo en el momento que yo quiera?

menudo negado que soy......

gracias again !!!!!!

Tienes que poner la cámara en modo foto!! No video jeje

MiguelRL17

A todo esto, la Wi-Fi solo cambia el hecho de hacer una foto via remota, hablan de mejores chips y tal y simplemente le añaden ese pequeño modulo :/. Creo que no me calentare la cabeza para conseguir una wifi a posta...

Lo haría con el modelo con Ambarella, pero siendo esto..

Chabi

Yo no diría que solo ...

Para mi es muuucho más comodo configurar la cam desde el movil que des plazarme por el menu desde la propia camara, tb puedes hacer previews de lo ke has grabado, fotos ...

Imaginate que estas en un coche rodando unas tandas en un circuito y llevas 4 cámaras para pillarlo todo , sentadico en tu asiento puedes coger el movil y comprobar que todos los angulos son los que quieres y ponerlas a grabar si tener que bajar del coche e ir una por una dandole al botoncico .

MiguelRL17

Agosto 25, 2014, 16:18:36 pm #501 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 16:24:01 pm por MiguelRL17
Cuando salga la que se supone que pillará 1080p a 60fps venderé esta.

Unas preguntas,

Que es el Modo OSD?

y

Podría usarse como webcam?

Nolbored

Buenas.

A mí también me ha llegado con la mala suerte que es una fake  .nono, he mandado ya ticket, me han contestado que les mande fotos, se la he mandado y al parecer se han olvidado de mí, ya no se han vuelto a poner en contacto, ¿alguien tiene el problema similar?

Uploaded with ImageShack.us

MiguelRL17

Intenta hablar con ellos en el Live Chat, no se...

turboalimentados

Cita de: Nolbored en Agosto 25, 2014, 16:24:23 pm
Buenas.

A mí también me ha llegado con la mala suerte que es una fake  .nono, he mandado ya ticket, me han contestado que les mande fotos, se la he mandado y al parecer se han olvidado de mí, ya no se han vuelto a poner en contacto, ¿alguien tiene el problema similar?

Si es dealextreme algunas veces tardan en contestar... Insisteles

Sergius

Buenas!!!

Os ha pasado que el ordenador no reconozca la cámara? A mi me dice que el puerto USB no la reconoce.

Es posible que tenga que formatear antes la SD como he leido por ahí???

Slds

Omaha1100

Cita de: Nolbored en Agosto 25, 2014, 16:24:23 pm
Buenas.

Yo les mandé fotos y me contestaron que me devolvían 15$. Les dije que no y entonces me han dicho que se las mande por correo a una dirección de UK y que me devuelven el dinero.

judelo

Cita de: MiguelRL17 en Agosto 25, 2014, 16:18:36 pm
Cuando salga la que se supone que pillará 1080p a 60fps venderé esta.

Unas preguntas,

Que es el Modo OSD?

y

Podría usarse como webcam?

El modo OSD es para que en la pantalla de la camara se vean las letras o no se vean, cuando la conectas al pc te pide que como lo quieres ;D modo almacenamiento o webcam, selecciona webcam y a correr...

Cita de: Sergius en Agosto 26, 2014, 10:02:31 am
Buenas!!!

Os ha pasado que el ordenador no reconozca la cámara? A mi me dice que el puerto USB no la reconoce.

Es posible que tenga que formatear antes la SD como he leido por ahí???

Slds

has probado en otro puerto o con otro cable?
puedes probar a quitarla de el administrador de dispositivos y que te la vuelva a detectar

Chabi

Deberíais indicar las tiendas online donde habeis tenido los problemas , yo por ejemplo con DX no tuvimos nunca problema alguno .

MiguelRL17

Agosto 26, 2014, 14:26:58 pm #509 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 14:33:14 pm por MiguelRL17
Gracias Judelo, pero... a ver, la conecto en modo PC Camera y a partir de ahí que? No veo que aparezca la camara reconocida como Webcam...

EDIT: He entrado a Administrador de dispositivos y me he fijado que reconoce la cámara, como si fuese el modelo "J1455". Alguien sabe algo?