OJO NUEVA NORMATIVA FERRY GRIMALDI

Iniciado por lunera, Mayo 30, 2013, 12:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camper_ista

Megapopier llevate el correo impreso por si tuvieras problemas poder decir que te has regido por el email.

Ssludos y pasalo en grande.

godzy49

Muy buenas

Mi caso... Renault Trafic Generation totalmente acristalada.

Compre el billete para ir el 4 de Octubre hasta Porto Torres con Grimaldi, como Turismo. Ningun problema y ninguna pregunta, no comprobaron ficha tecnica ni nada.
Dos adultos y un niño de dos años. En el control de antes del barco el "controlador vio a mi mujer y al enano en los asientos traseros y nos dejo pasar.

Por cierto el barco "Barcelona" da una altura de 2.35 en la bodega de turismos.

Saludos

gustavo111

Nosotros el 23 de octubre salimos de Barcelona a civitavecchia y no nos preguntaron ni nos pidieron nada..
En cambio a otros casi no los dejan subir por algún problema que no se cual es....

godzy49

Cita de: gustavo111 en Octubre 18, 2013, 15:26:33 pm
Nosotros el 23 de octubre salimos de Barcelona a civitavecchia y no nos preguntaron ni nos pidieron nada..
En cambio a otros casi no los dejan subir por algún problema que no se cual es....

23 Octubre?

camper_ista

Hola, aunque aun no he reservado el viernes cogere el ferry a civitaveccia por ahorrar tiempo y descanso.

Alguno ha cogido alguna vez este ferry con mal tiempo? es que me da muuucho rollo subir y que el mar ande picado y pasar las 20h de viaje con cara de folio blanco. Prefiero 1000 veces hacer el viaje en furgo  .loco2

Para los que habeis cogido el ferry, hay que llevar algo impreso?

tra´fi:k

Cita de: camper_ista en Abril 13, 2014, 20:28:18 pm
Hola, aunque aun no he reservado el viernes cogere el ferry a civitaveccia por ahorrar tiempo y descanso.

Alguno ha cogido alguna vez este ferry con mal tiempo? es que me da muuucho rollo subir y que el mar ande picado y pasar las 20h de viaje con cara de folio blanco. Prefiero 1000 veces hacer el viaje en furgo  .loco2

Ese barco es muy grande. Creo que tiene que haber muy mala mar para que esa mole se mueva. Aunque nunca está de más llevar una biodramina a mano ,)

Si reservas por internet tienes que llevar impreso el e-mail que te envían y, antes de embarcar, ir a las oficinas de Grimaldi en el puerto para que te den el billete de verdad.
Aparte de eso no recuerdo que haya que lleva nada más impreso.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

camper_ista

Gracias Trafik! la verdad es que me alivia saber eso  .palmas

godzy49

Cita de: camper_ista en Abril 13, 2014, 20:28:18 pm

Nosotros tuvimos una noche movidita y como consecuencia el viaje se alarga y se llega con retraso... Mi recomendación es biodramina.... Te deja cao (duermes) y no te mareas....

Buenos, es que yo me mareo en un charco.... pperocon la biodramina no problem

Saludos

camper_ista

godzy eso ya esta en la lista de la compra  .ereselmejor

Yo tambien me mareo con facilidad, fui a tabarca y a la ida muy bien pero la vuelta con el mar picado no veas  .loco2

Otra cosa que voy a hacer es coger como vehiculo, si me  dicen algo me hacen pagar la diferencia o tipo una multa? yo obviamente pondre cara no de no lo sabia  .meparto

TUNGA

Hola a todos.

Desgraciadamente este año a causa de la increible politica de catalogacion de vehiculos por grimaldi.
He tenido que cambiar mi destino de vacaciones.

He escrito una queja directamente a Grimaldi ,pero creo que no les importa perder un viajero mas o menos.

El caso es que mi Cali Beach al no estar en la lista de vehículos que ellos tienen ,me pidieron una copia de la ficha técnica.
Como la tengo a nombre de Empresa es Vehiclo mixto adaptable ;)... pues sorpresa Vamos a pagar como furgoneta.

De pagar +- 600 se transforma en 1000 aprox...... .loco2

He intentado convencerlos que pueden existir vehículos iguales pero con distinta categoria,pero ni p.caso....

No quiero disgustos de ultima hora asi que SEÑORES DE GRIMALDI....MI DINERITO DE ESTAS VACACIONES NO SERA PARA USTEDES... .nono .nono. y creo que tampoco el proximo durante tres años mas.

Salut a todos.

enganxat

Pues yo tambien he escrito una queja a grimaldi y se la han pasado por el forro los cojones.....

Yo argumentaba que como puede ser una Mercedes Vito de menos de 5 metros sea turismo y una Renaul Trafic Corta y acristalada totalmente que hace 4,80 sea considerada furgoneta....

Esta es la queja y a continuacion la respuesta de GRIMALDI.

DISCONFORM​IDAD VEHICULOS

Buenos dias,

Queria expresar mi malestar por la categorizacion de vehiculos realizados por su naviera Grimaldi Lines.

Este año, queria conocer Sardeña y pretendia realizar la reserva con ustedes, lo tipico, vehiculo, camarote, 2 adultos y un bebe.

A la hora de reservar mirando la clasificacion de vehiculos veo que mi Renault trafic esta catalogada como furgoneta, aunque no excede las dimensiones de cualquier vehiculo normal ( <5 metros de largo y <1,90 de alto ). Y el uso que se le da es de monovolumen ( es totalmente acristalada y de 8 plazas como cualquier monovolumen ).

Para aumentar mas mi malestar, veo que la Mercedes Vito, siempre que no exceda de 5 metros es considerado turismo...... Porque???? Es el mismo tipo de vehiculo que mi Renault Trafic por tipologia y por dimensiones...

Espero que pueda reservar y embarcar mi vehiculo como turismo. Creo que como otras navieras, ( he embarcado muchas veces mi vehiculo como turismo con diferentes navieras, tanto españolas como italianas ) la segmentacion de vehiculos se hace por volumen y dimensiones que ocupan, no por un modelo o una marca en concreto.

Esperando su respuesta espero poder viajar con vosotros......

Atentamente

Enviat des del meu iPad Respon Reenvia
reservas@grimalditour.com
16:55 (fa 34 minuts)

per a usuari

CONTESTACION DE GRIMALDI.

Buenas tardes,
Lo sentimos pero el departamento encargado de precios y tarifa ha estipulado esta clasificación de vehículos y no es posible efectuar excepciones.

Lamentando la situación acontecida les saludamos atentamente

Grimaldi Tour Operator España, S.L.
Booking: 902 531 333  Fax: 901 02 18 53
Muelle Costa, sn
GRIMALDI TERMINAL BARCELONA
08039 Barcelona

andarin

Cita de: enganxat en Agosto 20, 2014, 17:31:31 pm

CONTESTACION DE GRIMALDI.

Buenas tardes,
Lo sentimos pero el departamento encargado de precios y tarifa ha estipulado esta clasificación de vehículos y no es posible efectuar excepciones.

Lamentando la situación acontecida les saludamos atentamente

Grimaldi Tour Operator España, S.L.
Booking: 902 531 333  Fax: 901 02 18 53
Muelle Costa, sn
GRIMALDI TERMINAL BARCELONA
08039 Barcelona

Joder, que contestación mas escueta, vamos que te den por cul............. le han faltado poner
Nada ponlo como coche, lo mas normal que no se cosquen, la vuelta es a las 4 de la mañana , están deseando embarcar  y desembarcar vehículos lo mas rapido posible y no perder mucho tiempo,
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Viggen

Estamos en las mismas, pensando en viajar a Cerdeña y nuestro vehículo parece que entra en la lista. Tenemos una Vito (W638) y hace 478cm. Por lo que pone en el listado se considera furgoneta (FG) a partir de 5m. La verdad es que no le veo sentido, pero si lo de la lista va a misa, pues pondremos como turismo y tiraremos. No llevaremos probablemente ni portabicis ni bacas. La cosa es que la tenemos como autocaravana (3200) y la verdad que podría encajar en tres clasificaciones diferentes (Coche o turismo, Autocaravana o Furgoneta de hasta 9m)  .loco2

Supongo que no le habrá tocado a nadie este caso, ¿no? Me refiero a ir en una Vito corta y viajar como turismo en el ferry.

Ikernek

Yo en septiembre fui y volvi a civitavecchia y volvi. Vito 638. Ningún problema y no miraron nada. Vamos que podia haber pasado hasta como moto jajaja. Por si acaso lleva la lista de vehiculos autorizados impresa. Pero vamos que en la propia web seleccionas coche y mercedes y la ultima opcion es V-class.