[LEON] [8|09|10|AGOSTO|2014] II KDD VILLAMOR DE ORBIGO [FOTOS]

Iniciado por chovo, Agosto 11, 2014, 21:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patrol-astur

Fuí en bici, hablamos tambien con Soti y compañia.

Tambien nos vimos en Hospital de Orbigo  ;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

caamaño

Enhorabuena chovo y sandra, todo genial. Estuvimos muy cómodos y en muy buena compañía. A ver mas afotos, yo estuve tan emocionado que no me acordé de sacarlas,jjjj ;D;D;D;D

Chedi

Pues desde que tengo la cámara estropeada ando un poco mosqueado con el tema fotos, no me mola nada tirarlas con el móvil, pero de momento es lo que toca, así que hay van unas pocas...

Llegando...sitio de lujo...pedazo césped..

Como mola mi nueva furgo....guapa

Rock´n´roll !!!!!!!!!!!!

Y llego la noche....ya sabéis...me confunde  .meparto

Alguno por la mañana se llevo un regalito en forma de masaje...yo también quería pero no me toco  .meparto

Venga hasta otra compañero....

Bueno pues esto es todo amigos, una vez mas un placer compartir momentos con vosotros...

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CIMA

Jejeje, muy buenas fotos, la espuma no sé de que estaría hecha pero el niño nos mermó, así es que a ver a quien reclamamos ahora  .meparto, el capitán maravilla es un crack el jodío  .palmas, que jartá a reir y eso que ya lo había visto el año pasado, la compañía estupenda y el sitio de p.m., la organización que decir, vamos que este año ni los mosquitos asomaron (no sé si es que chovo los tenía ya domesticados  ;D),  muchas gracias chovo por el curro que te has dado .ereselmejor, hasta la próxima.
P.D. Dibaciul y Yumeres, siento lo que pasó en La Bañeza, al final coincidimos con Roger y compañía de carambola por la calle, el mogollón que se monta allí es tela (bueno, ya lo habéis visto), para el año que viene hay que llegar algo antes y aparcar todos juntos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chovo

Muy buenas esas fotos Chedi  .palmas .palmas .palmas

Cita de: CIMA en Agosto 12, 2014, 21:03:00 pm
Jejeje, muy buenas fotos, la espuma no sé de que estaría hecha pero el niño nos mermó, así es que a ver a quien reclamamos ahora  .meparto, el capitán maravilla es un crack el jodío  .palmas, que jartá a reir y eso que ya lo había visto el año pasado, la compañía estupenda y el sitio de p.m., la organización que decir, vamos que este año ni los mosquitos asomaron (no sé si es que chovo los tenía ya domesticados  ;D),  muchas gracias chovo por el curro que te has dado .ereselmejor, hasta la próxima.
P.D. Dibaciul y Yumeres, siento lo que pasó en La Bañeza, al final coincidimos con Roger y compañía de carambola por la calle, el mogollón que se monta allí es tela (bueno, ya lo habéis visto), para el año que viene hay que llegar algo antes y aparcar todos juntos.

Cima yo creo que los mosquitos viendo la tropa que nos juntamos decidieron echar a correr  .meparto .meparto .meparto

Ares1487

Agosto 13, 2014, 12:37:47 pm #20 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 12:40:14 pm por Ares1487
Buenas otra vez, en la Bañeza estaba el tema como para aparcar varias furgo juntas a ultima hora  .malabares Me parecio ver las de Yumi y Dibaciul aparcadas por la zona del camping, nosotros tuvimos suerte y aparcamos cerca del mecadona gracias a las indicaciones de Soti y Chovo  .ereselmejor. En cuanto a las fotos, como hoy en día se estila utilizar el movil para todo pues en la camara poco hay y por encima Chovo ya se me adelanto publicando algunas .lengua2 . Bueno es lo que toca hasta que descargue el movil.

Por la noche todo los gatos son pardos...

...aunque al jefe se le distingue hasta en el ocaso

Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

cabuxo

clube camper galicia

Chedi

A ver que se me quedaron algunas sin subir...

Grande Capitán Maravilla....

Tu tu...si estas preparado cuando quieras puedes empezar.... .meparto .meparto

Esas chicasssss....

Y chico......

Bueno pues ahora si que ya no hay mas....asi que a ver si se anima el personal y cuelga alguna mas...

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ba_cuco

Cita de: Chedi en Agosto 13, 2014, 20:45:07 pm

Uuuuyyyy, que mooooonos...... estos críos, como que chedi tiene cara  de picaron... el capitán maravilla sa'quedauuuu, flipauuuu, jejejje GRANDE ESA PAREJA,  :-*  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Maruxá

Pero que guaapos!!! ;D Primeros planos, sin maquillar y sin potochó... .fotografo
Bacuco, me ha encantado charlar contigo y ver otros puntos de vista :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

ba_cuco

Agosto 14, 2014, 22:23:39 pm #25 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 22:25:31 pm por ba_cuco
Cita de: Maruxá en Agosto 14, 2014, 12:22:29 pm
Bacuco, me ha encantado charlar contigo y ver otros puntos de vista :-*

(Solo escuchando al que piensa diferente, puedes descubrir si estas equivocado)   .malabares  me encanto esa parlada de.... "deportes"
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vaister_85

Bueno la seňora y yo no lo perdimos!!!  Entre el curro y que estamos a punto de ser nose que....  De padres o algo asi!!!  Yo sigo pensando que es simplemente una picadura de avispa o algo.. La jodia de ella no se quiere poner el urbason.

Encantados con la gente con la gente que ya conocia de la caňitas,  y de la gente que me presentaron alli!!  Me lo pase genial y eso q no llegue a beber mas 6 cervecitas, jejejejj. Espero poder ir conociendo a todos mas.

Muchas gracias por el recibimiento. Un abrazo.
Kms!!!!! A tope!!

rogergmt

Aunque tarde, está casi todo dicho, un 10 de kdd. Y muchas gracias a Sandra y Victor por el pedazo curro que han tenido al organizar esta pedazo kdd.
El sitio espectacular.

Txanogorritxu

Me apunte la última. ..
No sabía pa donde tirar...

Y toma acerté!
K pedazo de kdda!
El ambiente genial y muxa gente muy maja...
Victor y Sandra que curre os pegasteis. Estabais en todo.

Los conciertos guays!!
Lo di todo!
No hicieron falta ni los tapones...

La comida, las actividades... todo estubo super bien.

Tan bien tan bien k nos fuimos los últimos. ..

*imagen borrada por el servidor remoto

Txanogorritxu

Pero como se nos hizo corto...
Nos kedamos por la zona unos días más... kon algunos nuevos amig@s fruto de la kdda...
*imagen borrada por el servidor remoto

Volveré. ..
Muchos muxusss para tod@s.