[LEON] [8|09|10|AGOSTO|2014] II KDD VILLAMOR DE ORBIGO [FOTOS]

Iniciado por chovo, Agosto 11, 2014, 21:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Bueno abro el hilo por si alguien quiere comentar algo, subir alguna foto o lo que sea . Espero que nos volvamos a ver pronto  :-*

chovo

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ba_cuco

Que fotos mas chulis, jejejejeje acabo de llegar a casa, jejejeje, estoy de VACACIONES con un tal soti y un lagarto haciendo de OKUPAS que, jejejejeje que jodios................
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chovo

Cita de: ba_cuco en Agosto 11, 2014, 22:44:49 pm
Que fotos mas chulis, jejejejeje acabo de llegar a casa, jejejeje, estoy de VACACIONES con un tal soti y un lagarto haciendo de OKUPAS que, jejejejeje que jodios................

Que buena gente  .palmas .palmas .palmas Con lo bien que te cuidaron en Villamor ahora te toca devolvérsela pero ten cuidado no te fíes que a Soti no se le acaban las vacaciones y no los echas de casa ni con aguarrás  .meparto .meparto .meparto Pasarlo bien.

Por cierto muchas gracias por ese pedazo de detalle que me hiciste. Mañana pongo una  .fotografo

Cita de: t3 en Agosto 11, 2014, 23:02:21 pm
.baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas

Por las fotos se ve que lo pasasteis mal ¿no?  .meparto .meparto

Yo que tenía la playa preparada y La Manga sin un mosquito!!! La próxima no te libras  ;D A ver si nos vemos pronto que ya llovió. Un abrazo.

Dibaciul

Agosto 11, 2014, 23:47:45 pm #6 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 23:52:20 pm por Dibaciul
Lo pasamos bien (la hora que era cuando me fui a dormir lo dice todo). No me despedí de la mayoría porque pensaba que nos volveríamos a ver en la Bañeza pero que va, no tenia idea de lo que es aquello. Pues, saludos a todos y hasta la próxima. (en el peor de los casos en Balboa) y para los que lo organizaron...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chovo

Cita de: Dibaciul en Agosto 11, 2014, 23:47:45 pm
Lo pasamos bien (la hora que era cuando me fui a dormir lo dice todo). No me despedí de la mayoría porque pensaba que nos volveríamos a ver en la Bañeza pero que va, no tenia idea de lo que es aquello. Pues, saludos a todos y hasta la próxima. (en el peor de los casos en Balboa) y para los que lo organizaron...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Espero que nos veamos antes de Balboa!!! Que tengáis buen viaje  ;)

Maruxá

Chovo y Sandra, gracias por organizar tan completísima kdd!!! .brinda Sitio 10, actividades 10, compañía 10.. y encima no dejamos de conocer gente que vale la pena!
Mencantan las fotos.. Bacuco, qué bien quedas presidiendo la larga mesa de celebración!!!
Un abrazo a todos!! ;D :-* .vw_t1-2
Nos vemos en cualquier parte..!

chovo

Cita de: Maruxá en Agosto 12, 2014, 00:48:20 am
Chovo y Sandra, gracias por organizar tan completísima kdd!!! .brinda Sitio 10, actividades 10, compañía 10.. y encima no dejamos de conocer gente que vale la pena!
Mencantan las fotos.. Bacuco, qué bien quedas presidiendo la larga mesa de celebración!!!
Un abrazo a todos!! ;D :-* .vw_t1-2

Maruxá gracias a ti  por venir  .palmas .palmas .palmas Me alegro que te gustara. Después de perderte la del año pasado esta no podías faltar!!! Nos vemos pronto  :-*

pifumirr

Nosotros encantados, un 10 alto para los organizadores, mi más sincera enhorabuena, la compañia fabulosa , lo pasamos podre, gracias por todo y nos vemos el año que viene  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Patrol-astur

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chovo

Cita de: pifumirr en Agosto 12, 2014, 09:05:49 am
Nosotros encantados, un 10 alto para los organizadores, mi más sincera enhorabuena, la compañia fabulosa , lo pasamos podre, gracias por todo y nos vemos el año que viene  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias a vosotros pifumirr. Espero que nos veamos antes del año que viene  ;D

Cita de: Patrol-astur en Agosto 12, 2014, 09:49:47 am
Yo pase a saludar  ;)

Muy guapa la zona.

Patrol donde andaría yo metido que no te vi  .confuso2 A ver si para otra nos conocemos. Saludos.

Ares1487

Buenas a todos, la Kdda de lujo y las fotos no se quedan atras, el unico pero la gestión del evento PESIMA  ;D En serio, lo pasamos genial. Muchas gracias a los organizadores. Espero subir alguna foto antes de la Kdda del año que viene. Nos vemos en breve. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

chovo

Cita de: Ares1487 en Agosto 12, 2014, 16:07:32 pm
Buenas a todos, la Kdda de lujo y las fotos no se quedan atras, el unico pero la gestión del evento PESIMA  ;D En serio, lo pasamos genial. Muchas gracias a los organizadores. Espero subir alguna foto antes de la Kdda del año que viene. Nos vemos en breve. Un saludo.

A ti te voy a dar yo mamón  .latigo A ver esas  .fotografo