[CANARIAS] 12/13/14 SEPTIEMBRE 2014 3ª KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Julio 19, 2014, 15:47:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonajrt

starliner

KDD!!!!!si puedo cuadrar el fin de semana me apunto, o mejor dicho...nos apuntamos; dos adultos y dos niños!!! .palmas .palmas

ESERO

Josemisport

Hola a tod@s pues para ya que iremos desde Gran Canaria,  así que apunten 2 adultos y 1 niño .palmas .panico .borrachos .vw_t1-2 .volksw
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

oirad

Muy bien señores los veo animados...poco a poco vamos rematando todas las cosas en breve intentaremos poner las actividades a realizar y lo más importante...los €€€...
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

carolinajeann18

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Bueno amigos y amigas, ya el hilo está actualizado con el precio de la KDD así como de las actividades que tendremos, si tienen alguna duda, no se corten, díganlo por el hilo o por privado, gracias.

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

cukiyo25

.yupiii .macarra

confirmo mi asistencia  .palmas

2 adultos : 1 camiseta hombre talla L
                 1 camiseta mujer talla M

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: cukiyo25 en Agosto 12, 2014, 02:27:31 am
.yupiii .macarra

confirmo mi asistencia  .palmas

2 adultos : 1 camiseta hombre talla L
                 1 camiseta mujer talla M

Apuntado queda señor

angelluis@lanzarote

buenos dias
apuntarme a mi 2 personas angelluis@lanzarote  .ereselmejor

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

oirad

Buenas señores: 1 camiseta hombre talla L
                            1 camiseta mujer talla M

starliner

Buenas a todos, aún sigo a la espera de saber si podré ir, pero ya se saben precios, veo que hay camisas tambien, a ver si pueden poner precios de la kdd y de las camisas (con tallas), gracias.

Amigos Furgoneteros de GC

INFORMACION PARA LOS COMPAÑEROS DE GRAN CANARIA

tenemos descuento de grupo con naviera armas, un 15% sobre el precio que aparece en la pagina,  los interesados en beneficiarse de este descuento, deberán de enviar fotocopia de DNI y fotocopia de ficha tecnica de la furgo, donde se vea bien claro la matricula , al correo de amigosfurgoneteros@hotmail.com